Q os pasa con el alaves??
-
de acuerdo con toni.
ademas de por las ayudas arbitrales y compra de partidos. desde hace tres semanas ya se de otro equipo que acompañara al levante en el ascenso.
saludos
-
A mi no me cae muy bien este año desde el partido en Vitoria. No por nada, pero me parece que si aplicaran el mismo rasero que los árbitros han tenido por ejemplo con el Sporting, Turiel y Téllez no acababan un partido.
Y De Lucas, me parece tb bstante marrullero, el codazo que le metió creo que a Descarga en el partido de allí… vaya tela.
-
A mi me cae muy bien el Alavés desde la final contra el Liverpool que merecisteis ganar. Espero que subáis.
El Sporting tb me cae muy bien. Y el Getafe tb.
Es bonito esto, lo que nos estamos jugando los 5 magnificos de segunda y lo bien que nos llevamos. Asi da gusto. No como otro equipo que juega en esta ciudad…
-
yo ya sabeis que soy asidua de este foro, y que me encantaría que subierais con nosotros a primera. esta claro qeu "fallos" arbitrales (sean como sean) los hay siempre, y tal vez, en vuestro partido, hubo mas de los habituales. Pero vosotros no habeis visto muchos de nuestros partidos, en los que hemos perdido puntos en los ultimos minutos, no nos han pitado penaltyes, hemos terminado muchisimos partidos con expulsados…
por eso creo que generalizar tanto, y decir qeu el equipo x va a subir por "decreto ley" solo puede generar mal estar. Y aqui la mayoria hablamos y respondemos con normalidad y educacion, pero siempre peude aparecer el qeu responda mal, y el buen rollo se termine....
por eso, se pueden comentar las cosas, esta claro, pero no decir que se esta favoreciendo descaradamente, cuando no es cierto. (recordais algun comentario, de que hace un par de partidos, tal vez, el portero rival del alaves estuviese primado por el propio alaves??) creo que esos comentarios no llevan a ninguna parte. y a mi, como me dice unamigo, me puede el caracter, y no me callo y respondo a todas, pero tal vez con esos comentarios consigais que la gente se mosquee..
Perdon por la txapa. Aupa alaves, aupa levante.
-
yo particularmente deseo q qedeis segundos ¿detras de quien? enga q en vitoria demostrasteis q sois una aficion señora
-
en mi opinion en los ultimos partidos los arbitrajes van en favor del alaves
no quiero decir que tenga razon, por eso pongo en mi opinion
otra cosa diferente es que me caigais mal que no lo aceis ya que al igual que a muchos otros desde la final contra el liverpool sois uno de los equipos que me caeis bastante bien
-
En la temporada 98/99 mandasteis al Extremadura a Segunda tras un bochornoso apaño con la Real Sociedad. Este año, si se tercia, pasará lo mismo en la última jornada contra el Eibar. Como no hay bastantes mafiosos en el fútbol, en algunos casos juega el RH. Como extremeño en origen yo no olvido.
No tengo nada contra Vitoria, al contrario, es una ciudad que me encanta y a la que he viajado con frecuencia, pero con esos precedentes no es normal que os salgan amistades.
Caso aparte es lo de los arbitrajes de este año y demás historias. No es que veamos fantasmas, el año pasado el sacrificado en el ascenso fuimos nosotros tras una persecución cainita por parte de los árbitros pro-pikolín.
Además Mel es un cretino.
Aqui cada uno opina por lo suyo, y el que a mi no me guste el Alavés no significa que aqui pensemos todos igual, pero yo lo tengo claro.
-
quien es alaves?
-
A mí es un equipo que siempre me ha caido fenomenal, y su afición es auténtica.
En este orden que suban:
1.- Levante.
2.- Alavés.
3.- Cádiz o Recre o Sporting, si bien los dos primeros ya lo tienen chungo.
-
A MI EL ALAVÉS ME CAE MUY BIEN,YO NOSE A QUE A VENIDO EL MENSAJE ESTE Y DONDE A PODIDO LEER EN ESTE FORO QUE NOS CAEN MAL…ES UN EQUIPO QUE ANTES DE GANARNOS EN SU CASA A IDO PARA ARRIBA Y SE LO MERECE,AL FINA CREO QUE SUBIREMOS EL LEVANTE,ALAVÉS Y LA TERCERA PLAZA SE LA DISPUTRARAN ENTRE NUMANCIA Y SPORTING Y QUIZAS EL GETAFE TB.UN SALUDO.
-
@marod:
joder, estoy leyendo vuestro foro y no entiendo esa mania x la q se supone q el ALAVES tiene q subir si o si. Nos lo estamos currando tanto o mas q sporting, numancia, getafe o vosotros. no entiendo q x ser el equipo con mas presupuesto de la categoria tengamos q subir x los arbitros, xq hablais mucho y seguro q solo habeis visto el partido del alaves contra el levante, en el que vale, el primer gol edu alonso controlo con la mano, pero de ahí a q si subimos va a ser gracias a los arbitros….....x favor, no os rebajeis al nivel de los sportingistas q parece q estan haciendo una campaña diciendo que a ellos les perjudican los arbitros para ayudar al ALAVES. la verdad q no lo entiendo................
weno, eso es todo, gora alaves eta gora levante, y el año q viene NOS VEMOS EN PRIMERA!!!!!!!!AGUR Y GRACIAS
GORA KARMONA!!!!!!!!!joder aqui es buscarnos la polemica x todo o q????yo no creo q se le tenga ninguna mania al alaves,de hecho para q tenemos q preocuparnos d los demas equipos si el levante esta demostrando ser el mejor de la categoria y depende de si mismo????x favor vale ya d buscarnos polemicas y disfrutar si subis = q haremos nosotros
-
no se busca la polemica, ni se quiere decir que el alaves os caiga mal, pero teneis que admitir, que los primeros que no dejais al alaves "en paz" sois vosotros, diciendo que si nos regalan los partidos….
ya lo he puesto por ahí, qeu estoy convencida que no se quiere generar mal rollo, y menos despues de leer lo bien qeu lo pasasteis (y despertasteis a unos cuantos) cuando vinisteis a vitoria, y lo bien que espero pasarmelo yo el año que viene en los partidos contra el levante, en primera por supuesto!!!!
a disfrutar de lo que queda de liga!!!!
-
yo tb quiero q subais.
junto a nosotros ,claro.
-
@txuki:
no se busca la polemica, ni se quiere decir que el alaves os caiga mal, pero teneis que admitir, que los primeros que no dejais al alaves "en paz" sois vosotros, diciendo que si nos regalan los partidos….
ya lo he puesto por ahí, qeu estoy convencida que no se quiere generar mal rollo, y menos despues de leer lo bien qeu lo pasasteis (y despertasteis a unos cuantos) cuando vinisteis a vitoria, y lo bien que espero pasarmelo yo el año que viene en los partidos contra el levante, en primera por supuesto!!!!
a disfrutar de lo que queda de liga!!!!
Solo faltaba que no pudiésemos comentar lo que quisiéramos en este foro!
Otra cosa es que por ello se deduzca que nos cae mal el Alavés, que NO ES ASI.
A mi el Alavés me es indiferente, lo de la final de la ueffa….es como el cuento de cenicienta que a todos nos hubiese gustado protagonizar y por ello estábamos a favor del Alavés aquel día.
Pero ya llevamos unos cuantos años en segunda y sabemos de los manejos de Villar y S.Arminio. Este año no nos ha tocado la china a nosotros, como el año pasado, pero me parece que el Sporting y el Numancia están en el centro de la diana. Y si no al tiempo.
Para este fin de semana se pronostica TONGO EN GETAFE. Espero que los Sorianos estén confesados, porque ahora van a ir a por ellos descaradamente.
-
LEVANTE, ALAVES Y NUMANCIA, ASTURIANOS A TOMAR POR SAKO!!!!