Cirillo retrasado, vete a la mierda
-
Cirillo inutil.
Pero hemos ganado.No se si para alargar la agonia,para desilusionarnos otra vez en el próximo,o para ya de una vez reaccionar.
-
siiii siiiii a por el, no le dejeis vivo
detesto a cirillo desde el primer dia que le vi
-
nos e sla primera vez que la caga y quiza ni la vigesima
-
pues si, a mejorado un poco,hay que decirlo todo
-
@tommasi15:
pero las cosas que a echo bien no las decis,a cortado muchos balones.
siempre sois los mismos metemierdas¡¡¡¡¡¡¡no soy metemierdas, soy anticirillo,
ahoira, tienes razon ha cortado balones importantes, quiza otro lo hubiera cortado, pero el caso es q los ha cortado el, en eso te doy la razon. pero ya he puesto muchas veces las razones por las que le tengo mania y no quiero ser repetitivo
-
Pues yo pienso ke ha hecho un buen partido….
-
@tommasi15:
salvo el error del penal,a echo un buen partido.
no echeis mierda siempre contra este jugador.pues si la verdad es que si dando pases y despejando…
-
@tommasi15:
@tommasi15:
ahoira, tienes razon ha cortado balones importantes, quiza otro lo hubiera cortado, pero el caso es q los ha cortado el, en eso te doy la razon. pero ya he puesto muchas veces las razones por las que le tengo mania y no quiero ser repetitivoseras todo lo anticirillo que quieras,pero eres levantinista.
todos los jugadores llevan el mismo escudo.
cirillo no es un crack,tiene muchos fallos,pero tambien hay que decir que a tenido muchos aciertos hoy.pues si pero el chaval lo intenta y le pone "wevos"
que eso es lo que importa…
-
@tommasi15:
@tommasi15:
ahoira, tienes razon ha cortado balones importantes, quiza otro lo hubiera cortado, pero el caso es q los ha cortado el, en eso te doy la razon. pero ya he puesto muchas veces las razones por las que le tengo mania y no quiero ser repetitivoseras todo lo anticirillo que quieras,pero eres levantinista.
cirillo no es un crack,tiene muchos fallos,pero tambien hay que decir que a tenido muchos aciertos hoy.cierto, pero hubieramos quedado 4-2 y creo que 4-1 si no hubiera sido por el. Aun asi es lo que hay y no nos queda mas que tragarnos esto
-
@tommasi15:
@tommasi15:
cirillo no es un crack,tiene muchos fallos,pero tambien hay que decir que a tenido muchos aciertos hoy.cierto, pero hubieramos quedado 4-2 y creo que 4-1 si no hubiera sido por el. Aun asi es lo que hay y no nos queda mas que tragarnos esto
uy claro mira y si pedro leon hubiera saltado 5-3 poniendose asi se hubiera evitado muchas cosas eso no se dice cuando ya esta hecho …
y si riga se hubiera levantado un pco mas el pie contra el portero solo se lleva el balon etc... etc...
-
@tommasi15:
@tommasi15:
uy claro mira y si pedro leon hubiera saltado 5-3 poniendose asi se hubiera evitado muchas cosas eso no se dice cuando ya esta hecho …
y si riga se hubiera levantado un pco mas el pie contra el portero solo se lleva el balon etc... etc...vale joder me callo puta cirillo XD
-
@tommasi15:
@tommasi15:
@tommasi15:
y si riga se hubiera levantado un pco mas el pie contra el portero solo se lleva el balon etc... etc...vale joder me callo ***** cirillo XD
que no es que te calles,tu puedes poner tu opinion.
pero esque siempre ves las cosas malas de cirillo.y tu de villarro
-
cirillo ha cortado lo suyo asi que no le critiqueis tanto. el penalty es uno de esos que si se pitan se deberian de pitar 20 por partido.
eso si, como central se posiciona bastante mal, ese es su principal defecto.
pero vamos cirillo!
-
@tommasi15:
si quieres le doy dos besos¡¡¡¡¡¡
por hundirnos,por burlarse de la aficion,burlarse de los jugadores.tu le das los besos a villarroel y yo a cirillo
-
@tommasi15:
cirillo ha cortado lo suyo asi que no le critiqueis tanto. el penalty es uno de esos que si se pitan se deberian de pitar 20 por partido.
eso si, como central se posiciona bastante mal, ese es su principal defecto.
pero vamos cirillo!
jamadi,las cosas buenas que a echo hoy no lo ponen.
solo es porque como es un jugador bastante malo,pues a por el.
lo que hay que hacer es ver las cosas malas de todos,no solo de bruno cirillo.oye que despues de un post tuyo he dicho que ha cortado balones
-
Zurullo no tiene nivel ni para jugar en segunda B. Hay que ser tarugo para hacer el penalty que ha hecho hoy. Y más cuando como he mencionado anteriormente el árbitro para la jugada previa avisándole de que no agarrase.
Cierto que hemos ganado, pero sus errores nos han costado muchos puntos en lo que va de campeonato. Aunque su penalty de hoy no haya influido finalmente y felizmente en el resultado no es menos cierto que sí nos podía haber costado el partido.
Y por que abriste un post que ponia que palmabamos seguro????
-
@tommasi15:
@tommasi15:
si quieres le doy dos besos¡¡¡¡¡¡
por hundirnos,por burlarse de la aficion,burlarse de los jugadores.tu le das los besos a villarroel y yo a cirillo
un dia le di un apreton de manos y a que mala hora.
hubiera pagado por ver esa imagen
-
¿alguien de los que escribis estais en gol orriols?
¿he sido yo el unico que ha visto un claro empujón del delantero?
-
@tommasi15:
@jucayemu:
ese penalti lo podia haber pitado 100 veces,porque siempre hay agarrones en todos los partidos¡¡¡¡¡
tambien podia haber pitado falta del delantero por agarrar tambien.
me parece absurdo que se haya pitado ese penalti.Celta-Levante-Reggi
-
@jucayemu:
yo estoy en orriols… y lo he visto.,...
y si no me equivoco creo que tommasi tambien...
-
llamame mete mierdas, pero lod e cirillo en el penalty es para por lo penos darle un toque de atencion, por que el arbitro ya le habia avisado.
-
metemierdas.el rubiales si que es un pvto coladero.para mi de lo peorcito hoy.
-
LO de nuestra defensa es punto y aparte.Descarga es un coladero también, todo pundonor, pero un coladero. JOsé Serrano es de Segunda, y casi se mete un gol en propia puerta sin sentido ni nadie que lo presionara por dar mal al balón y menos mal que fue al poste por fuera; lo de Rubiales, bueno, era el suplente de Pinillos con Preciado, y Pinillos era diestro, demasiado ha hecho ya en su trayectoria, más de lo esperado.
Pero lo de Cirillo. El primer gol despeja, y en lugar de hacerlo hacia donde haya azulgranas, se la envía blandita para que un jugador que en su vida ha metido un gol, empalme un disparo impresionante e imparable.
El penalti, mejor no hablar: sólo decir que es el jugador de la liga española que más penaltis han cometido.
Y en el tercero… vamos, ¿a quién estaba marcando?
Sencillamente, si Robusté es malo, que parece que sí, que pongan a Tommasi de central ahora que Miguel Ángel puede volver a jugar.
Yo no entiendo por qué se fichó a Cirillo y no a Paletta, que era la apuesta de la secretaría técnica.
-
pues si, a mejorado un poco,hay que decirlo todo
Si hacer dos penaltys(uno imperdonable) provocar otro gol, que le saquen amarilla y siguiese protestando y los fallos constantes que tuvo es hacer un buen partido…Mamma mía como está nuestra defensa.
PD.No me creo que Robusté sea tan malo
-
@tommasi15:
@jucayemu:
ese penalti lo podia haber pitado 100 veces,porque siempre hay agarrones en todos los partidos¡¡¡¡¡
tambien podia haber pitado falta del delantero por agarrar tambien.
me parece absurdo que se haya pitado ese penalti.Si pero lo grave no es que pite penalty, lo grave es que habiendote dicho:"Como lo vuelvas a agarrar pito el penalty" lo hagas, porque una de dos, o es gilipoyas o me hace pensar mal…Por cierto yo si hubiera sido el arbitro lo hubiese pitado solo por lo idiota que ha sido Ciruelos
-
tommasi jo no e vist el partit i si tu dius que cirillo a millorat meu crec, pero lo del penalti es per a matarlo… es qeu no fea ni un minut que el arbit el habia avisat... estava fijanse en ell, com satrevix agarrarlo aixina dins del area???( se veu clar en el resum). es qeu es de no tindre coneiximent...
-
zapater ¿tú vas al fútbol? porque ya me explicaras como escribes los comentarios en el foro a los 2 minutos de producirse, está semana como el día del almería.
-
@alianzadecivilizaciones:
zapater ¿tú vas al fútbol? porque ya me explicaras como escribes los comentarios en el foro a los 2 minutos de producirse, está semana como el día del almería.
zapater este año no se ha sacado el pase, segun el para "protestar", por lo tanto dudo mucho que vaya al estadio.
-
@alianzadecivilizaciones:
Ya dijo que no se sacaba el abono mientras estuviese Villarroel como máximo accionista. Como él hay muchos.
-
vale….pues bien. Ya sé algo más. Un granota de barra de bar.