16 puntos
-
PARTIDAZO!!!ª!!!! NADA MÁS KE DICER , BUENO SI….KE VILLAROEL NO PAGA A IBERDROLA!!!!
PUTO MAFIOSO!!!!
-
@tommasi15:
has visto salva como hoy me habia pasado lo mismo que con el almeria???????
tu has acertado en lo de los 4 goles¡¡¡¡¡¡¡Parece ke cuando lo daba todo perdido , ha sucedido un milagro …
ke lastima , no acerté los goles en contra
-
@tommasi15:
som som som de primera divisio¡¡¡¡¡
a los metemierdas del foro les digo que no sean tan dramatistas y que disfruten de estar en primera cojones¡¡¡¡¡¡¡A partir d hoy empiezo la semana feliz….
cosa ke no pasaba hace tiempo......
-
@tommasi15:
som som som de primera divisio¡¡¡¡¡
a los metemierdas del foro les digo que no sean tan dramatistas y que disfruten de estar en primera cojones¡¡¡¡¡¡¡ahi estamos ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
bueno pero la situacion extradeportiva sigue sin arreglarse,la deportiva va mejorando(6 puntos de los ultimos 9) y 3 de los los ultimos 4 ganados(contando el de copa)pero la extradeportiva hay q arreglarla,y villaroel sigue siendo = de lacra q antes del partido
-
@tommasi15:
si eso es cierto,pero vamos a disfrutar del buen partido de hoy.
mañana volveremos a la realidad¡¡¡¡¡¡bien pero insisto si no arreglas el tema economico nos vamos a segunda b igual
-
exactamente, con 16 puntos estariamos en la lucha con todo el grupo y habriamos salvado la nefasta prmera vuelta, luego en la segunda vuelta habria que conseguir 24 puntos y salvados.
-
@tommasi15:
si eso es cierto,pero vamos a disfrutar del buen partido de hoy.
mañana volveremos a la realidad¡¡¡¡¡¡bien pero insisto si no arreglas el tema economico nos vamos a segunda b igual
bueno queda hasta el dos de enero…
ademas si nos compran el club se arreglaria y el ayuntamiento nos da 4 millones de euros que mas quieres... -
@tommasi15:
som som som de primera divisio¡¡¡¡¡
a los metemierdas del foro les digo que no sean tan dramatistas y que disfruten de estar en primera cojones¡¡¡¡¡¡¡SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIO,PER SEMPRE MAXO LLEVANT.
A DISFRUTAR QUE AHORA NOS VAMOS PARA ARRIBA,LOS TRES PUNTOS Y DE LA MANERA QUE SE HAN CONSEGUIDO,NOS VAN A DAR MORAL PARA ENCARAR LOS SIGUIENTES PARTIDOS SABIENDO QUE SE PUEDE Y QUE CON HUEVOS SE CONSIGUE. -
Por mucho que se tuerza lo extradeportivo, todos a seguir remando con los jugadores que a pesar de que ha costado ya estan llegando los resultados. La espera ha valido la pena!