Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    16 puntos

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    13 Mensajes 9 Posters 664 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • salvaS Desconectado
      salva
      Última edición por

      PARTIDAZO!!!ª!!!! NADA MÁS KE DICER , BUENO SI….KE VILLAROEL NO PAGA A IBERDROLA!!!!
      PUTO MAFIOSO!!!! 8o|

      !!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • salvaS Desconectado
        salva
        Última edición por

        @tommasi15:

        has visto salva como hoy me habia pasado lo mismo que con el almeria???????
        tu has acertado en lo de los 4 goles¡¡¡¡¡¡¡

        Parece ke cuando lo daba todo perdido , ha sucedido un milagro …
        ke lastima , no acerté los goles en contra :-(

        !!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • salvaS Desconectado
          salva
          Última edición por

          @tommasi15:

          som som som de primera divisio¡¡¡¡¡
          a los metemierdas del foro les digo que no sean tan dramatistas y que disfruten de estar en primera cojones¡¡¡¡¡¡¡

          A partir d hoy empiezo la semana feliz….
          cosa ke no pasaba hace tiempo...... :-P

          !!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granoteta91G Desconectado
            granoteta91
            Última edición por

            @tommasi15:

            som som som de primera divisio¡¡¡¡¡
            a los metemierdas del foro les digo que no sean tan dramatistas y que disfruten de estar en primera cojones¡¡¡¡¡¡¡

            ahi estamos ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AlBeRtiNiA Desconectado
              AlBeRtiNi
              Última edición por

              bueno pero la situacion extradeportiva sigue sin arreglarse,la deportiva va mejorando(6 puntos de los ultimos 9) y 3 de los los ultimos 4 ganados(contando el de copa)pero la extradeportiva hay q arreglarla,y villaroel sigue siendo = de lacra q antes del partido

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AlBeRtiNiA Desconectado
                AlBeRtiNi
                Última edición por

                @tommasi15:

                si eso es cierto,pero vamos a disfrutar del buen partido de hoy.
                mañana volveremos a la realidad¡¡¡¡¡¡

                bien pero insisto si no arreglas el tema economico nos vamos a segunda b igual

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JaMaDiJ Desconectado
                  JaMaDi
                  Última edición por

                  exactamente, con 16 puntos estariamos en la lucha con todo el grupo y habriamos salvado la nefasta prmera vuelta, luego en la segunda vuelta habria que conseguir 24 puntos y salvados.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • granoteta91G Desconectado
                    granoteta91
                    Última edición por

                    @AlBeRtiNi:

                    @tommasi15:

                    si eso es cierto,pero vamos a disfrutar del buen partido de hoy.
                    mañana volveremos a la realidad¡¡¡¡¡¡

                    bien pero insisto si no arreglas el tema economico nos vamos a segunda b igual

                    bueno queda hasta el dos de enero…
                    ademas si nos compran el club se arreglaria y el ayuntamiento nos da 4 millones de euros que mas quieres...

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • culegranotaC Desconectado
                      culegranota
                      Última edición por

                      @tommasi15:

                      som som som de primera divisio¡¡¡¡¡
                      a los metemierdas del foro les digo que no sean tan dramatistas y que disfruten de estar en primera cojones¡¡¡¡¡¡¡

                      SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIO,PER SEMPRE MAXO LLEVANT.
                      A DISFRUTAR QUE AHORA NOS VAMOS PARA ARRIBA,LOS TRES PUNTOS Y DE LA MANERA QUE SE HAN CONSEGUIDO,NOS VAN A DAR MORAL PARA ENCARAR LOS SIGUIENTES PARTIDOS SABIENDO QUE SE PUEDE Y QUE CON HUEVOS SE CONSIGUE.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

                        Por mucho que se tuerza lo extradeportivo, todos a seguir remando con los jugadores que a pesar de que ha costado ya estan llegando los resultados. La espera ha valido la pena!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post