Papanatismo
-
¿Donde estaba toda la gente que pedian que se gritase lo de "Pedro vete ya" al final del partido, quedase este como quedase? ¿Donde estaba la gente que se iba a concentrar en la puerta cero?
ME HE QUEDADO SOLO, literalmente. He salido el ultimo del estadio, y no he visto a nadie que gritase, solo nada mas pitar el final, unos pocos timidos que agitaban su almohadilla. He pensado entonces que quiza la gente estuviese en la puerta cero para esperar alli a la salida de los directivos y empezar la fiesta, pero nada de nada. Los habituales y poco mas, eso si, sin ninguna clase de actitud reivindicativa, sino palmeandose las espaldas por lo bien que se ha ganado.
En definitiva, cada vez creo menos en este tipo de reivindicaciones, porque esta visto que nadie las apoya con total conviccion, por lo tanto, NO VOLVERE A GRITAR, me iré a mi casita tranquilamente tras los partidos, aunque se juegue con el culo y sin actitud, aunque lo perdamos todo y aunque nuestro Villarroedor nos llame lo que quiera llamarnos y se ria de todos nosotros.
Ahi queda eso.
-
estoy de acuerdo contigo,esta aficion esta dormida,la victoria habia q aplaudirla pero despues habia q gritar,en fin…
-
joder, hasta ganando quereis decirle a pedro q se vaya
-
Ahi que decirselo siempre
-
pues si rober que se vaya de una vez el y toda la colla
-
NO TENDRÍAMOS KE HABER PARADO DE CANTAR : PEDRO VETE YA!!!!!…...
-
salva frena…jejeje
estas revolucionado ejejej trankilo hombre...
-
a villarroel se le ha dicho lo suyo, lo que no puede ser es que estemos todo el partido insultando a villarroel y olvidarnos del equipo. hoy la aficion de 10!!
-
HOY SE HA DEMOSTRADO:
Los aficionados estan con Villarroel.
Que no me vengan con milongas de si habia que apoyar al Equipo, PANCARTAS…....MUY POQUITAS Y LEVES
GRITOS.......LOS MÍNIMOS E IMPERCEPTIBLES
¿Que tendrá que ver EL PARTIDAZO QUE HEMOS VISTO PARA GRITAR TODOS A CORO "PEDRO VETE YA"?
Cada pueblo tiene lo que se merece y nosotros vamos a tener a Pedro Villarroel por mucho tiempo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tenemos lo que nos merecemos.
Me he ido decepcionado por el tema social…
Feliz x el deportivo...
Xo en estos tiempos...urge más forzar la salida de Pedro que los 3 ptos de hoy.
Mucho bla bla y luego...Pedro estará descojonandose...dirá..."les he dicho ratas, cobardes, subnormales...y no me han gritado apenas nada...nada....soy el amo y señor..."
Pues si...solo faltaba q le dieramos las gracias x insultarnos.
Me decepciona muxo la gente...
Asi q...tenemos lo q nos merecemos.
-
a villarroel se le ha dicho lo suyo, lo que no puede ser es que estemos todo el partido insultando a villarroel y olvidarnos del equipo. hoy la aficion de 10!!
Al contrario, mas bien. No podemos gritar DURANTE el partido contra Villarroel porque descentrariamos a los jugadores, a los que habia que apoyar. Se ha dicho por activa y por pasiva, tanto en foros como en programas de radio, que la protesta se haria AL FINAL del partido, se quedase como se quedase…pero no señor, hemos ganado, entonces, Villarroel ya pueda hacer y decir lo que quiera, porque somos tan felices que ya ni nos importa.
-
ya lo dijo un directivo a voz viva: la aficion granota es un chollo.
somos eso: na de na
-
yo no opino ni digo nada, que bastante jodido estoy…
Me he perdido el partido por un problema de salud de un familiar... En fin, al final las dos cosas han acabado bien que es lo importante... pero que rabia dá perderse un partido de estos coño!!!
-
La gente no quiere problemas Alfonso. Va al fútbol a entretenerse. Cuando se pierde, la afición expresa su frustración protestando. Cuando se gana, todo son abrazos porque la gente NECESITA DIVERTIRSE. Al fin y al cabo, para eso se va al fútbol.
Quedan muy pocos mohicanos como tú, que sienten la causa como si fuera suya. Ya hay demasiados problemas en la vida como para ocuparse de la gestión económica y deportiva del Levante UD. Conviene no olvidarlo para no llevarse a engaño. Encontrarás a muchos aficionados dispuestos a reconocer que las cosas se hacen mal, pero no encontrarás a tantos dispuestos a hacer algo para cambiar las cosas. El Levante no es tan importante.
-
La gente no quiere problemas Alfonso. Va al fútbol a entretenerse. Cuando se pierde, la afición expresa su frustración protestando. Cuando se gana, todo son abrazos porque la gente NECESITA DIVERTIRSE. Al fin y al cabo, para eso se va al fútbol.
Quedan muy pocos mohicanos como tú, que sienten la causa como si fuera suya. Ya hay demasiados problemas en la vida como para ocuparse de la gestión económica y deportiva del Levante UD. Conviene no olvidarlo para no llevarse a engaño. Encontrarás a muchos aficionados dispuestos a reconocer que las cosas se hacen mal, pero no encontrarás a tantos dispuestos a hacer algo para cambiar las cosas. El Levante no es tan importante.
Pues tienes toda la razon, magdaleno, y de hecho eso no tiene nada de malo. deberia ser meramente un entretenimiento, de hecho, pero mi pregunta es la siguiente
¿Por qué entonces la gente da la brasa toda la semana en programas de radio y en post foreros con este tema si no piensan hacer nada?
Tambien he de decir que la grada de animacion ha cumplido entrando tarde al campo, pero….¿Por qué luego no se han quedado a recuperar esos 5 minutos gritando contra Villarroedor? Eso hubiera servido para lo que ellos tambien pretendian, que era hacer notar el descontento de la aficion contra este tipo, pero no se lo reprocho a ellos, sino a todo el resto de aficion que habla en los medios, que habla en los foros, pero que no actúa a la hora de la verdad.Un saludo.
-
LEVANTIFOSSI tienes toda la razon,yo creo que deberiamos habernos quedado en la puerta cero a quejarnos a los direcctivos que salieran
-
Pues tienes toda la razon, magdaleno, y de hecho eso no tiene nada de malo. deberia ser meramente un entretenimiento, de hecho, pero mi pregunta es la siguiente
¿Por qué entonces la gente da la brasa toda la semana en programas de radio y en post foreros con este tema si no piensan hacer nada?
Tambien he de decir que la grada de animacion ha cumplido entrando tarde al campo, pero….¿Por qué luego no se han quedado a recuperar esos 5 minutos gritando contra Villarroedor? Eso hubiera servido para lo que ellos tambien pretendian, que era hacer notar el descontento de la aficion contra este tipo, pero no se lo reprocho a ellos, sino a todo el resto de aficion que habla en los medios, que habla en los foros, pero que no actúa a la hora de la verdad.Un saludo.
La afición quiere realmente que las cosas cambien. Ilusiona más ir al campo sabiendo que tu equipo puede ganar que acudir convencido de que vas a presenciar otra derrota.
Pero, más allá de eso, la gente no quiere rollos. Ya que se ha ganado, la gente disfruta y ya está. Y mañana, ¡a currar!, con la alegría de que además los xotos han palmado. De eso trata, Alfonso, para ti, para mí y para el 90% de los que compartimos el virus levantinista.
Sí, es cierto, la gente llama a la radio y escribe en el foro para quejarse de Pedro Villarroel. ¿Y qué? Eso es gratis. La gente ni tan siquiera tiene que desvelar su identidad. Es una manera de continuar hablando sobre el Levante durante la semana y no sólo en los días de partido.
La implicación del aficionado finaliza cuando envía su mensaje o finaliza su intervención en el programa de radio porque el fútbol, Alfonso, no existe para crear problemas a la gente, sino para ayudar a la gente a sobrellevar sus propios problemas.
No interpretes como una incoherencia algo que en realidad no lo es.
Un saludo.
-
Levantifossi: no sé si me escuchaste cuando me entrevistó Antonio Descalzo. Ya le advertí que sólo habría leves protestas al principio del partido y si la cosa se torcía, como así ha sido, y que al final habría una protesta masiva si se perdía, pero que si se ganaba la gente saldría feliz del campo.
Sinceramente, es difícil para la gente de a pie, no para los que nos preocupamos por el futuro del equipo, pedirle que protestara después de un partido tan vibrante a pesar de nuestra defensa.
Ha sucedido lo que expresé en el programa de Antonio Descalzo: ni más ni menos. Tampoco es que yo sea demasiado listo: es que es lo normal y lo que ocurre en todas partes, salvo que llueva muy sobre mojado como ocurre en el Betis curiosamente.
-
La gente se ha ido feliz a casa, pero la victoria ni siquiera la salvación hace olvidar a la gente quien está ahi sentado. Lo que pasa es que para la gente de a pie le cuesta moverse para intentar echar a Villarroel, más que nada, por que no tiene ni sabe que armas puede utilizar, porque sabe que solo cantando no se va a ir Villarroel, ni apretando un botón ni nada. Quieren que se vaya, pero esa batalla les queda lejos.
Yo soy de los primeros que opina como vosotros, que aunque ganasemos la liga, animar los 90 minutos a los jugadores, y el resto del tiempo dedicarlo a abuchear al mandamal.
Y teniendo en cuenta la situación en la que estamos, y el partidazo que han hecho, la verdad es que la afición no tiene palabras para expresar esa sensación de felicidad y de que estamos más vivos que otros que llevan el doble de puntos que nosotros. Solo hay que ver el estado de animo del foro a las 16:59 y el de ahora.
-
Magdaleno, Lorant y Undesueca:
Lo que decis es completamente lógico e incluso comprensible, pero la triste realidad es que si no aprovechamos los momentos mas debiles de Villarroel (los que esta viviendo ahora) para meterle presion, para que note la desaprobacion de la que en teoria es su aficion, perdemos una oportunidad tremenda para hacerle marcharse de una vez por todas.
Esta claro que no se va a ir pulsando un boton, ni inmediatamente, pero, casi al igual que cuando se hace "mobbing", esa presion haría mucho mas factible su marcha.
De lo contrario, el mandamal, como lo llama undesueca, no se va a apercibir de ese malestar, y seguirá creyendo que se trata de "cuatro sub- normales" Eso es lo que hay que transmitir, y me enciende que precisamente los que entendemos este problema permitamos que se salga de rositas a cambio de una simple alegria puntual. Si el proximo partido en casa perdemos, entonces todos a sacar pañuelitos y a cantar…pero quiza entonces yo no cante, y encima tendré que aguantar que me llamen poco solidario, o que me acusen de palmero.En cuanto a los que afean la conducta a todo aquel que pide la marcha de Villarroedor, lo mejor es ignorarlos y dejar que se marchen tranquilitos a casita...por eso lo suyo seria protestar tras el partido en la puerta cero del estadio, y no durante el partido, con el posible enfrentamiento entre sectores pro y contra Villarroel.
En fin, que mucha alegria en lo deportivo, pero muy defraudado en lo social, sobre todo cuando leo y oigo tantas propuestas que nunca ven la luz definitivamente.
Saludos a todos.
PD Gracias a los que me habeis apoyado y/ o comprendido
-
Yo te comprendo y estoy contigo, pero bueno, es cosa de que 15mil almas sean las que canten al unisono Pedro Vete ya, y aun asi no las tendriamos todas, porque parece ser que a el su imagen le da exactamente igual, porque más devaluada no puede estar. Allá por donde preguntes nadie te dirá cosas buenas de el, y a muchos aficionados de otros equipos no les caemos bien simplemente por tener a un boñiga como propietario.
Sobre las pancartas, se rumoreaba que podría haber censura. ¿Ha ocurrido algo al respecto?
-
Vengo defendiendo que no somos nosotros sino los políticos quienes tienen la última palabra, porque por desgracia el Levante depende en este momento de que el Ayuntamiento apruebe la vergonzosa recalificación.
Si esto se produce, todo el mundo sabe que Villarroel no va a vender el club, ni a Tutumlu ni al oso Yogui, por mucho que todos creamos -o mejor dicho deseemos- que lo haga. Como, por desgracia, todo parece indicar que el Ayuntamiento va a ceder, la gente no se moviliza. Sólo hay alguna protesta si el equipo pierde, pero nada más.
Espero que no te moleste mi opinión, pero creo que la actitud de la gente es en realidad racional. Vas al teatro y si no te gusta la función, te vas enfadado. Puedes llegar a abuchear a los actores, pero no intentas convertirte en el director de la compañía. Llevamos muchos años con un elenco de actores de dudosa calidad, a pesar de lo cual seguimos yendo a ver la función.
Por ello, no creo que debamos criticar a la afición, sino aplaudir su esfuerzo porque realmente se lo merece.
-
Si esta claro, Magdaleno. La aficion esta haciendo un enorme esfuerzo acudiendo cada domingo al estadio. Eso no se puede reprochar. Hasta a mi me cuesta acudir a ver lo que, a priori, se que me va a acabar cabreando, sobre todo cuando la mayoria de partidos he salido con una enorme fustracion.
Eso es digno de aplauso.Pero lo que trato de decir es que el papanatismo existe en tanto en cuanto se habla "de boquilla" demasiado. Se pide, se exige, se propone, incluso se llega a insultar a todo aquel que no lo secunde, pero luego no se cumple y todos tan contentos para que durante el resto de semana se vuelva a pedir, exigir, proponer e insultar a quien no secunde. A la hora de la verdad ¿Donde queda todo eso?
De ahi mi post, donde ya anuncio que no volvere a quedarme a reivindicar nada, porque me quedo solo, pero loo aviso para que nadie me llame palmero ni poco solidario…simplemente, al no ser la primera vez deduzco que tampoco va a ser la ultima, por lo tanto, que nadie me intente comer el tarro cuando las cosas esten peor, porque cuando se pudo no se quiso hacer nada.Un saludo.
-
Sin embargo, no seamos injustos: la mayoría silenciosa salía feliz pero muchos comentaban que es necesario que venda ya Villarroel. A pesar de la timidez de las protestas, me di cuenta de que la mayoría del campo quiere la venta ya.
Yo creo que después de esta victoria, si Villarroel fuera inteligente vendería ya mismo y aún tendría tiempo de salir con algo de dignidad.
Pero él no va a salir salvo que haya fuerza política, tranquilos. Ya dejó plantado al notario y a un comprador hace dos semanas.
-
"Dales tres puntos y se irán contentos. Lo que yo decía, son unos subnormales."
-
Lo que le dije a Descalzo es lo que pasó y es lo que pasaría en todos los campos.
Creo que Villarroel se ha puesto la presión a sí mismo. Creo que ahora mismo los políticos lo tienen contra la espada y la pared, y aun así sale con más bravuconadas que nunca. No es hora de bajar los brazos en las reivindicaciones, pero él sigue ahí y piensa seguir ahí (ya ha dejado plantado al notario y al comprador una vez porque se lo pensó mejor).
El negocio que se avecina es demasiado sustancioso como para irse ahora. Lo que pasa es que si no se marcha no habrá aval ni recalificación. Así es como están las cosas.
Más presion que ésa se la suda a este hombre que ha demostrado ser más chulo e incompetente que nadie.
-
Si esta claro, Magdaleno. La aficion esta haciendo un enorme esfuerzo acudiendo cada domingo al estadio. Eso no se puede reprochar. Hasta a mi me cuesta acudir a ver lo que, a priori, se que me va a acabar cabreando, sobre todo cuando la mayoria de partidos he salido con una enorme fustracion.
Eso es digno de aplauso.Pero lo que trato de decir es que el papanatismo existe en tanto en cuanto se habla "de boquilla" demasiado. Se pide, se exige, se propone, incluso se llega a insultar a todo aquel que no lo secunde, pero luego no se cumple y todos tan contentos para que durante el resto de semana se vuelva a pedir, exigir, proponer e insultar a quien no secunde. A la hora de la verdad ¿Donde queda todo eso?
De ahi mi post, donde ya anuncio que no volvere a quedarme a reivindicar nada, porque me quedo solo, pero loo aviso para que nadie me llame palmero ni poco solidario…simplemente, al no ser la primera vez deduzco que tampoco va a ser la ultima, por lo tanto, que nadie me intente comer el tarro cuando las cosas esten peor, porque cuando se pudo no se quiso hacer nada.Un saludo.
Dios no lo quiera, pero si perdemos tres partidos seguidos verás como la llamada de la flauta azuza a todo el quisqui…
-
Creo que la mayoria de Granotas pasa del tema y esta de acuerdo con Villarroel, sino no se entiende el pasotismo!
-
la verdad es que la gente es algo veleta y cambia de opinion segun sople el viento hay que ser mas coherente tambien entiendo que durante el partido es mejor animar pero cuando termine volver a gritar pedro vete ya a esperar a la directiva y lo que haga falta no ser oportunistas y gritar solo pedro vete ya cuando el partido va mal
-
@Torrefiel:
Creo que la mayoria de Granotas pasa del tema y esta de acuerdo con Villarroel, sino no se entiende el pasotismo!
eso parece y estoy contigo