Papanatismo
-
Vengo defendiendo que no somos nosotros sino los políticos quienes tienen la última palabra, porque por desgracia el Levante depende en este momento de que el Ayuntamiento apruebe la vergonzosa recalificación.
Si esto se produce, todo el mundo sabe que Villarroel no va a vender el club, ni a Tutumlu ni al oso Yogui, por mucho que todos creamos -o mejor dicho deseemos- que lo haga. Como, por desgracia, todo parece indicar que el Ayuntamiento va a ceder, la gente no se moviliza. Sólo hay alguna protesta si el equipo pierde, pero nada más.
Espero que no te moleste mi opinión, pero creo que la actitud de la gente es en realidad racional. Vas al teatro y si no te gusta la función, te vas enfadado. Puedes llegar a abuchear a los actores, pero no intentas convertirte en el director de la compañía. Llevamos muchos años con un elenco de actores de dudosa calidad, a pesar de lo cual seguimos yendo a ver la función.
Por ello, no creo que debamos criticar a la afición, sino aplaudir su esfuerzo porque realmente se lo merece.
-
Si esta claro, Magdaleno. La aficion esta haciendo un enorme esfuerzo acudiendo cada domingo al estadio. Eso no se puede reprochar. Hasta a mi me cuesta acudir a ver lo que, a priori, se que me va a acabar cabreando, sobre todo cuando la mayoria de partidos he salido con una enorme fustracion.
Eso es digno de aplauso.Pero lo que trato de decir es que el papanatismo existe en tanto en cuanto se habla "de boquilla" demasiado. Se pide, se exige, se propone, incluso se llega a insultar a todo aquel que no lo secunde, pero luego no se cumple y todos tan contentos para que durante el resto de semana se vuelva a pedir, exigir, proponer e insultar a quien no secunde. A la hora de la verdad ¿Donde queda todo eso?
De ahi mi post, donde ya anuncio que no volvere a quedarme a reivindicar nada, porque me quedo solo, pero loo aviso para que nadie me llame palmero ni poco solidario…simplemente, al no ser la primera vez deduzco que tampoco va a ser la ultima, por lo tanto, que nadie me intente comer el tarro cuando las cosas esten peor, porque cuando se pudo no se quiso hacer nada.Un saludo.
-
Sin embargo, no seamos injustos: la mayoría silenciosa salía feliz pero muchos comentaban que es necesario que venda ya Villarroel. A pesar de la timidez de las protestas, me di cuenta de que la mayoría del campo quiere la venta ya.
Yo creo que después de esta victoria, si Villarroel fuera inteligente vendería ya mismo y aún tendría tiempo de salir con algo de dignidad.
Pero él no va a salir salvo que haya fuerza política, tranquilos. Ya dejó plantado al notario y a un comprador hace dos semanas. -
"Dales tres puntos y se irán contentos. Lo que yo decía, son unos subnormales."
-
Lo que le dije a Descalzo es lo que pasó y es lo que pasaría en todos los campos.
Creo que Villarroel se ha puesto la presión a sí mismo. Creo que ahora mismo los políticos lo tienen contra la espada y la pared, y aun así sale con más bravuconadas que nunca. No es hora de bajar los brazos en las reivindicaciones, pero él sigue ahí y piensa seguir ahí (ya ha dejado plantado al notario y al comprador una vez porque se lo pensó mejor).
El negocio que se avecina es demasiado sustancioso como para irse ahora. Lo que pasa es que si no se marcha no habrá aval ni recalificación. Así es como están las cosas.
Más presion que ésa se la suda a este hombre que ha demostrado ser más chulo e incompetente que nadie. -
Si esta claro, Magdaleno. La aficion esta haciendo un enorme esfuerzo acudiendo cada domingo al estadio. Eso no se puede reprochar. Hasta a mi me cuesta acudir a ver lo que, a priori, se que me va a acabar cabreando, sobre todo cuando la mayoria de partidos he salido con una enorme fustracion.
Eso es digno de aplauso.Pero lo que trato de decir es que el papanatismo existe en tanto en cuanto se habla "de boquilla" demasiado. Se pide, se exige, se propone, incluso se llega a insultar a todo aquel que no lo secunde, pero luego no se cumple y todos tan contentos para que durante el resto de semana se vuelva a pedir, exigir, proponer e insultar a quien no secunde. A la hora de la verdad ¿Donde queda todo eso?
De ahi mi post, donde ya anuncio que no volvere a quedarme a reivindicar nada, porque me quedo solo, pero loo aviso para que nadie me llame palmero ni poco solidario…simplemente, al no ser la primera vez deduzco que tampoco va a ser la ultima, por lo tanto, que nadie me intente comer el tarro cuando las cosas esten peor, porque cuando se pudo no se quiso hacer nada.Un saludo.
Dios no lo quiera, pero si perdemos tres partidos seguidos verás como la llamada de la flauta azuza a todo el quisqui…
-
Creo que la mayoria de Granotas pasa del tema y esta de acuerdo con Villarroel, sino no se entiende el pasotismo!
-
la verdad es que la gente es algo veleta y cambia de opinion segun sople el viento hay que ser mas coherente tambien entiendo que durante el partido es mejor animar pero cuando termine volver a gritar pedro vete ya a esperar a la directiva y lo que haga falta no ser oportunistas y gritar solo pedro vete ya cuando el partido va mal
-
@Torrefiel:
Creo que la mayoria de Granotas pasa del tema y esta de acuerdo con Villarroel, sino no se entiende el pasotismo!
eso parece y estoy contigo
-
No es así. ¿O es que la mayoría de valencianistas está con Juan Soler?
La mayoría silenciosa no está con nadie. Va al sol que más calienta, y si el equipo gana, se olvida de los problemas.
Aquí y en todas partes.
Pero la mayoría de comentarios de la gente a la salida era la necesidad de un cambio de propietario.
