Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Papanatismo

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    31 Mensajes 18 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • levantifossiL Desconectado
      levantifossi
      Última edición por

      ¿Donde estaba toda la gente que pedian que se gritase lo de "Pedro vete ya" al final del partido, quedase este como quedase? ¿Donde estaba la gente que se iba a concentrar en la puerta cero?

      ME HE QUEDADO SOLO, literalmente. He salido el ultimo del estadio, y no he visto a nadie que gritase, solo nada mas pitar el final, unos pocos timidos que agitaban su almohadilla. He pensado entonces que quiza la gente estuviese en la puerta cero para esperar alli a la salida de los directivos y empezar la fiesta, pero nada de nada. Los habituales y poco mas, eso si, sin ninguna clase de actitud reivindicativa, sino palmeandose las espaldas por lo bien que se ha ganado.

      En definitiva, cada vez creo menos en este tipo de reivindicaciones, porque esta visto que nadie las apoya con total conviccion, por lo tanto, NO VOLVERE A GRITAR, me iré a mi casita tranquilamente tras los partidos, aunque se juegue con el culo y sin actitud, aunque lo perdamos todo y aunque nuestro Villarroedor nos llame lo que quiera llamarnos y se ria de todos nosotros.

      Ahi queda eso.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AlBeRtiNiA Desconectado
        AlBeRtiNi
        Última edición por

        estoy de acuerdo contigo,esta aficion esta dormida,la victoria habia q aplaudirla pero despues habia q gritar,en fin…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rober_vlcR Desconectado
          rober_vlc
          Última edición por

          joder, hasta ganando quereis decirle a pedro q se vaya

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • G Desconectado
            Grada joven
            Última edición por

            Ahi que decirselo siempre

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • M Desconectado
              Mayo667
              Última edición por

              pues si rober que se vaya de una vez el y toda la colla

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • salvaS Desconectado
                salva
                Última edición por

                NO TENDRÍAMOS KE HABER PARADO DE CANTAR : PEDRO VETE YA!!!!!…... 8o|

                !!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granoteta91G Desconectado
                  granoteta91
                  Última edición por

                  salva frena…jejeje
                  estas revolucionado ejejej trankilo hombre...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JaMaDiJ Desconectado
                    JaMaDi
                    Última edición por

                    a villarroel se le ha dicho lo suyo, lo que no puede ser es que estemos todo el partido insultando a villarroel y olvidarnos del equipo. hoy la aficion de 10!! (ala)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L Desconectado
                      levante39
                      Última edición por

                      HOY SE HA DEMOSTRADO:

                      Los aficionados estan con Villarroel.

                      Que no me vengan con milongas de si habia que apoyar al Equipo, PANCARTAS…....MUY POQUITAS Y LEVES

                      GRITOS.......LOS MÍNIMOS E IMPERCEPTIBLES

                      ¿Que tendrá que ver EL PARTIDAZO QUE HEMOS VISTO PARA GRITAR TODOS A CORO "PEDRO VETE YA"?

                      Cada pueblo tiene lo que se merece y nosotros vamos a tener a Pedro Villarroel por mucho tiempo.

                      ¡¡¡Macho Llevant!!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • KahnK Desconectado
                        Kahn
                        Última edición por

                        Tenemos lo que nos merecemos.
                        Me he ido decepcionado por el tema social…
                        Feliz x el deportivo...
                        Xo en estos tiempos...urge más forzar la salida de Pedro que los 3 ptos de hoy.
                        Mucho bla bla y luego...

                        Pedro estará descojonandose...dirá..."les he dicho ratas, cobardes, subnormales...y no me han gritado apenas nada...nada....soy el amo y señor..."

                        Pues si...solo faltaba q le dieramos las gracias x insultarnos.

                        Me decepciona muxo la gente...
                        Asi q...tenemos lo q nos merecemos.

                        LEVANTE HASTA LA MUERTE

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • levantifossiL Desconectado
                          levantifossi
                          Última edición por

                          @JaMaDi:

                          a villarroel se le ha dicho lo suyo, lo que no puede ser es que estemos todo el partido insultando a villarroel y olvidarnos del equipo. hoy la aficion de 10!! (ala)

                          Al contrario, mas bien. No podemos gritar DURANTE el partido contra Villarroel porque descentrariamos a los jugadores, a los que habia que apoyar. Se ha dicho por activa y por pasiva, tanto en foros como en programas de radio, que la protesta se haria AL FINAL del partido, se quedase como se quedase…pero no señor, hemos ganado, entonces, Villarroel ya pueda hacer y decir lo que quiera, porque somos tan felices que ya ni nos importa.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • tacataT Desconectado
                            tacata
                            Última edición por

                            ya lo dijo un directivo a voz viva: la aficion granota es un chollo.

                            somos eso: na de na

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Cartman GranotaC Desconectado
                              Cartman Granota
                              Última edición por

                              yo no opino ni digo nada, que bastante jodido estoy…

                              Me he perdido el partido por un problema de salud de un familiar... En fin, al final las dos cosas han acabado bien que es lo importante... pero que rabia dá perderse un partido de estos coño!!!

                              :-(

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • magdalenoM Desconectado
                                magdaleno
                                Última edición por

                                La gente no quiere problemas Alfonso. Va al fútbol a entretenerse. Cuando se pierde, la afición expresa su frustración protestando. Cuando se gana, todo son abrazos porque la gente NECESITA DIVERTIRSE. Al fin y al cabo, para eso se va al fútbol.

                                Quedan muy pocos mohicanos como tú, que sienten la causa como si fuera suya. Ya hay demasiados problemas en la vida como para ocuparse de la gestión económica y deportiva del Levante UD. Conviene no olvidarlo para no llevarse a engaño. Encontrarás a muchos aficionados dispuestos a reconocer que las cosas se hacen mal, pero no encontrarás a tantos dispuestos a hacer algo para cambiar las cosas. El Levante no es tan importante.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • levantifossiL Desconectado
                                  levantifossi
                                  Última edición por

                                  @magdaleno:

                                  La gente no quiere problemas Alfonso. Va al fútbol a entretenerse. Cuando se pierde, la afición expresa su frustración protestando. Cuando se gana, todo son abrazos porque la gente NECESITA DIVERTIRSE. Al fin y al cabo, para eso se va al fútbol.

                                  Quedan muy pocos mohicanos como tú, que sienten la causa como si fuera suya. Ya hay demasiados problemas en la vida como para ocuparse de la gestión económica y deportiva del Levante UD. Conviene no olvidarlo para no llevarse a engaño. Encontrarás a muchos aficionados dispuestos a reconocer que las cosas se hacen mal, pero no encontrarás a tantos dispuestos a hacer algo para cambiar las cosas. El Levante no es tan importante.

                                  Pues tienes toda la razon, magdaleno, y de hecho eso no tiene nada de malo. deberia ser meramente un entretenimiento, de hecho, pero mi pregunta es la siguiente

                                  ¿Por qué entonces la gente da la brasa toda la semana en programas de radio y en post foreros con este tema si no piensan hacer nada?
                                  Tambien he de decir que la grada de animacion ha cumplido entrando tarde al campo, pero….¿Por qué luego no se han quedado a recuperar esos 5 minutos gritando contra Villarroedor? Eso hubiera servido para lo que ellos tambien pretendian, que era hacer notar el descontento de la aficion contra este tipo, pero no se lo reprocho a ellos, sino a todo el resto de aficion que habla en los medios, que habla en los foros, pero que no actúa a la hora de la verdad.

                                  Un saludo.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • FELRASF Desconectado
                                    FELRAS
                                    Última edición por

                                    LEVANTIFOSSI tienes toda la razon,yo creo que deberiamos habernos quedado en la puerta cero a quejarnos a los direcctivos que salieran

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • magdalenoM Desconectado
                                      magdaleno
                                      Última edición por

                                      @levantifossi:

                                      @magdaleno:

                                      La gente no quiere problemas Alfonso. Va al fútbol a entretenerse. Cuando se pierde, la afición expresa su frustración protestando. Cuando se gana, todo son abrazos porque la gente NECESITA DIVERTIRSE. Al fin y al cabo, para eso se va al fútbol.

                                      Quedan muy pocos mohicanos como tú, que sienten la causa como si fuera suya. Ya hay demasiados problemas en la vida como para ocuparse de la gestión económica y deportiva del Levante UD. Conviene no olvidarlo para no llevarse a engaño. Encontrarás a muchos aficionados dispuestos a reconocer que las cosas se hacen mal, pero no encontrarás a tantos dispuestos a hacer algo para cambiar las cosas. El Levante no es tan importante.

                                      Pues tienes toda la razon, magdaleno, y de hecho eso no tiene nada de malo. deberia ser meramente un entretenimiento, de hecho, pero mi pregunta es la siguiente

                                      ¿Por qué entonces la gente da la brasa toda la semana en programas de radio y en post foreros con este tema si no piensan hacer nada?
                                      Tambien he de decir que la grada de animacion ha cumplido entrando tarde al campo, pero….¿Por qué luego no se han quedado a recuperar esos 5 minutos gritando contra Villarroedor? Eso hubiera servido para lo que ellos tambien pretendian, que era hacer notar el descontento de la aficion contra este tipo, pero no se lo reprocho a ellos, sino a todo el resto de aficion que habla en los medios, que habla en los foros, pero que no actúa a la hora de la verdad.

                                      Un saludo.

                                      La afición quiere realmente que las cosas cambien. Ilusiona más ir al campo sabiendo que tu equipo puede ganar que acudir convencido de que vas a presenciar otra derrota.

                                      Pero, más allá de eso, la gente no quiere rollos. Ya que se ha ganado, la gente disfruta y ya está. Y mañana, ¡a currar!, con la alegría de que además los xotos han palmado. De eso trata, Alfonso, para ti, para mí y para el 90% de los que compartimos el virus levantinista.

                                      Sí, es cierto, la gente llama a la radio y escribe en el foro para quejarse de Pedro Villarroel. ¿Y qué? Eso es gratis. La gente ni tan siquiera tiene que desvelar su identidad. Es una manera de continuar hablando sobre el Levante durante la semana y no sólo en los días de partido.

                                      La implicación del aficionado finaliza cuando envía su mensaje o finaliza su intervención en el programa de radio porque el fútbol, Alfonso, no existe para crear problemas a la gente, sino para ayudar a la gente a sobrellevar sus propios problemas.

                                      No interpretes como una incoherencia algo que en realidad no lo es.

                                      Un saludo.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • LorantL Desconectado
                                        Lorant
                                        Última edición por

                                        @magdaleno:

                                        La gente no quiere problemas Alfonso. Va al fútbol a entretenerse. Cuando se pierde, la afición expresa su frustración protestando. Cuando se gana, todo son abrazos porque la gente NECESITA DIVERTIRSE. Al fin y al cabo, para eso se va al fútbol.

                                        Quedan muy pocos mohicanos como tú, que sienten la causa como si fuera suya. Ya hay demasiados problemas en la vida como para ocuparse de la gestión económica y deportiva del Levante UD. Conviene no olvidarlo para no llevarse a engaño. Encontrarás a muchos aficionados dispuestos a reconocer que las cosas se hacen mal, pero no encontrarás a tantos dispuestos a hacer algo para cambiar las cosas. El Levante no es tan importante.

                                        Levantifossi: no sé si me escuchaste cuando me entrevistó Antonio Descalzo. Ya le advertí que sólo habría leves protestas al principio del partido y si la cosa se torcía, como así ha sido, y que al final habría una protesta masiva si se perdía, pero que si se ganaba la gente saldría feliz del campo.
                                        Sinceramente, es difícil para la gente de a pie, no para los que nos preocupamos por el futuro del equipo, pedirle que protestara después de un partido tan vibrante a pesar de nuestra defensa.
                                        Ha sucedido lo que expresé en el programa de Antonio Descalzo: ni más ni menos. Tampoco es que yo sea demasiado listo: es que es lo normal y lo que ocurre en todas partes, salvo que llueva muy sobre mojado como ocurre en el Betis curiosamente.

                                        Tus colores son los míos

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Undesueca23U Desconectado
                                          Undesueca23
                                          Última edición por

                                          La gente se ha ido feliz a casa, pero la victoria ni siquiera la salvación hace olvidar a la gente quien está ahi sentado. Lo que pasa es que para la gente de a pie le cuesta moverse para intentar echar a Villarroel, más que nada, por que no tiene ni sabe que armas puede utilizar, porque sabe que solo cantando no se va a ir Villarroel, ni apretando un botón ni nada. Quieren que se vaya, pero esa batalla les queda lejos.

                                          Yo soy de los primeros que opina como vosotros, que aunque ganasemos la liga, animar los 90 minutos a los jugadores, y el resto del tiempo dedicarlo a abuchear al mandamal.

                                          Y teniendo en cuenta la situación en la que estamos, y el partidazo que han hecho, la verdad es que la afición no tiene palabras para expresar esa sensación de felicidad y de que estamos más vivos que otros que llevan el doble de puntos que nosotros. Solo hay que ver el estado de animo del foro a las 16:59 y el de ahora.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • levantifossiL Desconectado
                                            levantifossi
                                            Última edición por

                                            Magdaleno, Lorant y Undesueca:

                                            Lo que decis es completamente lógico e incluso comprensible, pero la triste realidad es que si no aprovechamos los momentos mas debiles de Villarroel (los que esta viviendo ahora) para meterle presion, para que note la desaprobacion de la que en teoria es su aficion, perdemos una oportunidad tremenda para hacerle marcharse de una vez por todas.
                                            Esta claro que no se va a ir pulsando un boton, ni inmediatamente, pero, casi al igual que cuando se hace "mobbing", esa presion haría mucho mas factible su marcha.
                                            De lo contrario, el mandamal, como lo llama undesueca, no se va a apercibir de ese malestar, y seguirá creyendo que se trata de "cuatro sub- normales" Eso es lo que hay que transmitir, y me enciende que precisamente los que entendemos este problema permitamos que se salga de rositas a cambio de una simple alegria puntual. Si el proximo partido en casa perdemos, entonces todos a sacar pañuelitos y a cantar…pero quiza entonces yo no cante, y encima tendré que aguantar que me llamen poco solidario, o que me acusen de palmero.

                                            En cuanto a los que afean la conducta a todo aquel que pide la marcha de Villarroedor, lo mejor es ignorarlos y dejar que se marchen tranquilitos a casita...por eso lo suyo seria protestar tras el partido en la puerta cero del estadio, y no durante el partido, con el posible enfrentamiento entre sectores pro y contra Villarroel.

                                            En fin, que mucha alegria en lo deportivo, pero muy defraudado en lo social, sobre todo cuando leo y oigo tantas propuestas que nunca ven la luz definitivamente.

                                            Saludos a todos.

                                            PD Gracias a los que me habeis apoyado y/ o comprendido

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post