STORARI MÁS MALO KE CAÍN
-
pero gente no contesteis a las tonterias k dice la gente de STORARI, si no fuera x el este fin de nos ubieran caido con el getafe mas de 2.a palabras necias odios sordos

-
@charlie69:
pero gente no contesteis a las tonterias k dice la gente de STORARI, si no fuera x el este fin de nos ubieran caido con el getafe mas de 2.a palabras necias odios sordos

Ya te digo, un día se me ocurre decir que Deskarga es un sang d´horxata y ya tenemos 5 páginas de respuestas aseguradas. Somos así.
-
Tiene su punto.