Konami ha sacado el parche para pro evolution 2008
-
pues eso.que en la play 3 ,al poner el juego,automaticamente se pone para bajarlo.asi ya no va a golpes,las repeticiones van fluidas….....
-
@granota80:
pues eso.que en la play 3 ,al poner el juego,automaticamente se pone para bajarlo.asi ya no va a golpes,las repeticiones van fluidas….....
tio, eL fifa es Lo mejor, que no necesita de eso
-
para gustos colores, yo tengo la ps2 todavia y tengo el pes 2008 y la verdad es que a mejorado ligeramente con respecto al anterior, y probe el FIFA y me sigue pareciendo la misma basura de todos los años
-
@tommasi15:
para gustos colores, yo tengo la ps2 todavia y tengo el pes 2008 y la verdad es que a mejorado ligeramente con respecto al anterior, y probe el FIFA y me sigue pareciendo la misma basura de todos los años
te recomiendo que lo veas en ps3.
para la ps3 no e probado ni uno ni otro y creo que no los probare, porque cuando quiera comprarme la ps3 creo que ya estara el siguiente pes, jeje. Yo te digo mi opinion, pero son los de la ps2
-
@tommasi15:
te recomiendo que lo veas en ps3.
bua, ya te digo, es fLipante