SUPERVIAJE a Xerez
-
Si el Levante es capaz de ganar en Cádiz es más que probable que se pueda conseguir el ascenso matemático en Xerez. Por ello propongo que la delegación de peñas, el club o quién tenga capacidad para ello organice un SUPERVIAJE A XEREZ.
Para estar al alcance de todos los bolsillos y también contando con el factor tiempo y comodidad, además de los tradicionales autobuses, se podia fletar un TREN GRANOTA, y tantos vuelos charter en avión como pudiesemos llenar.
Espero que alguién del Consejo lea esto y se pogan a trabajar en ello. Molaria ver al menos 3.000 granotas en "la ciudad de las motos".
-
TOTS A XEREZ,AMB UN PAR I A PRIMERA,ABANS MILLOR.
OE OE OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
SI, QUE LA GENTE RESPONDERÁ SEGURO
-
Seria una buena idea, me molaria ver el estadio del xerez todavia mas
llenos de granotas que el año pasado en albacete, eso fue brutal….
-
xerez esta tomar por saco…a ver si se curran unos vuelos charter, porque hay aeropuerto... es que todos no podemos irnos todo el fin de semana...
He visto vuelos regulares a malaga y sevilla y andan por los 200-250 € ida y vuelta...asi que....
A ver si la directiva o las peñas se lo curran...
Amunt LLevant!!!!!!!!
-
Yo empezaría a organizarlo ya, si no luego pasará como los xotos para ir a Suecia, que algunos se quedaron aquí incluso con la entrada en la mano.
-
Lo de ganar a mi cadi lo veo dudoso, jejeje
Ayyyyyy ke kiero veeeeeeeeeer CHAPÍN (Hipódromo xerecista) granota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Eso ta bien, todos a invadir al pueblo!!!
-
Yo tambien pienso que la peña iría a ver al xerez, si hicieran un viaje económico, pq a los señores directivos les digo, que quien quiera ver en casa al levante subir, que paguen, no 3 euros, sino más.
Y a los socios que llevamos yendo al campo toda nuestra vida, y es la primera oportunidad de ver al levante en primera, que nos subvencionaran un viajecito a xerez, que nos saliera económico y pudieramos ir el máximo de gente.
FORÇA LLEVANT
-
**completamente de acuerdo con gustava!!!!
partido del poli ejido que lo pongan a 9 € grada central…y de ahi tres para la subvencion de un viaje a xerez....
Cuando eramos los tres o cuatro mil de siempre nos daban palmaditas...
ahora tambien???**
-
el precio del avion para muxa gente es una exageracion pagar casi 50.000 pesetas por el viaje, si os meteis aki http://www.renfe.es se podria fletar un tren el dia del partido, si es domingo el que sale el domingo alas 00:30 y llega alas 10:00 o si es sabado otro con el mismo orario, cuantas personas caben en un tren? de 300 euros a 60 qt puede costar creo q la invasion seria total.
-
el precio del avion para muxa gente es una exageracion pagar casi 50.000 pesetas por el viaje, si os meteis aki http://www.renfe.es se podria fletar un tren el dia del partido, si es domingo el que sale el domingo alas 00:30 y llega alas 10:00 o si es sabado otro con el mismo orario, cuantas personas caben en un tren? de 300 euros a 60 qt puede costar creo q la invasion seria total.
BUENA IDEA!!!!!!
-
voy a averiguarlo!
-
A ver si desde el club se dice algo también, aunque supongo que se va a esperar am ver el resultado del partido en Cadiz para ver si se puede ascender matemáticamente o no en Xerez y preparar la invasión, eso sí, que se curren algo porque tenemos que ir todos para allá.
-
Des de CCOO País Valencià (perdó) fa uns 7 anys ens noliejaren:
De València a Madrid anada i tornada:
–-Un tren especial d'onze vagons.
---Un Intercyty especial amb 4 vagons.
---Un reforç de l'Intercyty ordinari de 2 vagons.
D'alacant a Madrid:
---Un talgo amb 5 vagons.
---Un reforç d'un vagon en l'Intercyty d'Alcant -Madrid.Total 5 milions de pesetes. (la venda de mocadors de coll, i samarretes reduï el cost total a 3,5 milions). La venda de bonos ajuda a l'organització per impor de 200 pesetes d'aleshores ens permeté recaptar mig milió més.
Fou organitzat per la Federació Sind. d'Administració Pública (FSAP) amb ocassió d'una vaga general d'empleats públics.
L'organització posà dolçainers i animació als trens i FOU UNA PASSADA ¡¡¡
-
¿TODOS EN TREN A INVADIR JEREZ?
ME APUNTO!!!
-
@Edwin Javier:
A ver si desde el club se dice algo también, aunque supongo que se va a esperar am ver el resultado del partido en Cadiz para ver si se puede ascender matemáticamente o no en Xerez y preparar la invasión, eso sí, que se curren algo porque tenemos que ir todos para allá.
A mi me importa q ganemos en Cadiz como si perdemos, yo a Xerez quiero ir y como yo 5 amigos mios , asi que espero q lo del tren no kede en moko de pavo, 1º pq en autobus hasta alli me da 1ataque d no poderme mover, me aso y tarada mas q en tren, y segundo pq estas q pago 50.00o pesetas pal avion, el tren es ideal por comodidad, poder saltar, moverse, kuando se aga la parada a mitad d camino y por precio. q alguien ponga 1 post q diga "soy un tren que va a Jerez"
-
INVASION A VER SUBIR AL LUD!!!! K GRANDE!!!
-
SUPERVIAJE A XEREZ, 2ª PARTE:
Anoche todavia no estaba claro ni día ni hora. Lo que si que parece claro que será por la noche al no haber liga de primera. Esto es o sábado a las 21 o domingo por un estilo. Dependerá del resultado de Cádiz el canal que nos televise, y de ello el día correspondiente.
Se dice que hoy se reune la Directiva para preparar y ultimar los posibles festejos en caso de ascenso. Yo opino que también planifiquen ya el desplazamiento a Xerez, sea cual fuere el resultado de Cádiz.La gente esta loca con el equipo y quiere ver ese ascenso in situ. Una buena medida sea una pequeña subvención por parte del club, el cual podria destinar fondos del último partido, poniendo unos precios acordes a la importancia del choque(o celebraremos el ascenso o nos la jugaremos para conseguirlo y subir igualmente), pues eso debe de pagarse.Mi opinión particular y creo que es el sentir común es que la mejor forma de desplazarse a razón calidad-precio es el tren. Si el club se moviliza puede conseguir de Renfe unos precios con importantes descuentos si los aficionados garantizamos un mínimo de plazas. Quizás nos podrían conseguir un precio de unos 50 ó 60€ ida-vuelta, que ya no son los 240€ del avión.
Si alguién puede sacar el precio real en un tren decente(que no sea borreguero que paran en todos los sitios) que lo publique porfa, asi sabremos realmente cuanto podria conseguir el club en la negociación de un buen precio.El tren es lo mejor, puedes estirar las piernas de vez en cuando, tomarte algo en la cafeteria, tienes baño y es algo más rápido que el bus. El avión es casi inalcanzable para el 80% de los granotas.
QUIERO VER EN VIVO LA INVASIÓN A XEREZ Y NUESTRO ASCENSO, PORFA DIRECTIVA MUEVETE, GRACIAS.
-
Martes, 13.32 y na de na. Parece que nos tendremos que buscar la vida en por nuestros medios y resistir la superpaliza del bus. Que remedio.