Manchev: "Se me ha pasado por la cabeza abandonar el Ce
-
El búlgaro Vladimir Manchev reconoció que "se le ha pasado por la cabeza" abandonar el club gallego en el próximo mercado invernal, ya que no ha jugado ni un solo minuto desde la llegada de Juan Ramón López Caro al banquillo celeste.
"Es normal que se me pase por la cabeza, pero eso depende de muchas cosas. No sé cuál es la posición del club", señaló Manchev, que llegó esta temporada a Balaídos procedente del Valladolid con quien logró el pasado año el ascenso a Primera División.
El delantero búlgaro sí gozó de la confianza de su compatriota Hristo Stoichkov, con quien disputó un total de seis encuentros, dos de ellos como titular.
La última ocasión que el búlgaro jugó con el conjunto gallego fue el pasado 30 de septiembre cuando sustituyó a los setenta y seis minutos al canterano Roberto Lago en el encuentro que enfrentó al Celta con el Elche en el Martínez Valero, y en el que los gallegos cayeron por 2-0.
Delega en su representante
Pese a todo, el atacante negó que tenga intención de ponerse en contacto con el club para tratar su situación, aunque no descartó que lo hiciera su representante."Es mi representante el que sabe lo que tiene que hacer. Yo confío plenamente en él, y mientras me dedico únicamente a entrenar", señaló Manchev
No obstante, el búlgaro se mostró convencido de no haberse equivocado con su fichaje por el Celta. "Nunca me arrepiento de las decisiones que tomo, independientemente de que luego pueda salir bien o mal", dijo.
Comentarios
Usuario: gz_style Fecha: 27/11/2007 23:36
NORMAL , ESK ERES TONTO ABANDONAS UN EKIPO DE PRIMERA COMO ES EL VALLADOLID PARA METERTE EN UN EKIPO DE SEGUNDA COMO ES EL CELTA…ES DE GENTE MUY POCO LISTA HACER ESOUsuario: josefrontera Fecha: 27/11/2007 23:21
creo ke se merece otra oprtunidad a pesar de ke kon stoichkov no hizo nada , aun recuerdo la muy buena 2 vuelta ke hizo en valladolid , como ekipo ke es el celta caro debe sacar todo el provecho posible a la plantilla y creo ke manchev puede solucionar un partidoUsuario: display Fecha: 27/11/2007 23:14
seria un detalle. Baja voluntaria y el club se ahorra su ficha hasta junio. Total para dar calidad al entrenamiento ponemos a Maric del filialPesetero
Usuario: pucelanito Fecha: 27/11/2007 23:01
No quiso seguir en el Valladolid por dinero y ahora esta en Segudan y sin jugar, mala suerte!!!normal
Usuario: moisesdtg Fecha: 27/11/2007 22:59
lo que tenia que haber hecho era no haberse ido de aqui para ganar unos euros mas en segundaTOTAL, QUE NO SOLO NO TRIUNFO AQUI SINO QUE EN EL RESTO DE CLUBS TAMPOCO LE HA IDO MEJOR. QUIZAS LO MEJOR QUE LE PASE SEA LLEGAR A CASA Y ENCONTRARSE A SU MUJER DISPUESTA A QUE LE METAN UN GOL, jajaja.
-
Pues el Celta se lo pierde. ¡¡¡¡¡Manchev es talismán!!!!!!!
-
Estos son esos pequeños detalles en los cuales uno se da cuenta de que el mundo es injusto.
Como manxev puede tener una mujer así, la pvta que lo parío si parece Mongol. Yo no es que diga que yo me la merezca ni mucho menos ( que no estaría mal), pero coño esque manxev tampoco.
-
Me cago en la leche, a mi este Manchev me engaño en los dos primeros partidos que lo vi, llegué a pensar que era un nuevo Stoichkov.
-
Me cago en la leche, a mi este Manchev me engaño en los dos primeros partidos que lo vi, llegué a pensar que era un nuevo Stoichkov.
yo pense = pero actualmente los jugadores son mas vividores , k futbolistas, y en seguida se akomodan
-
yo pense = pero actualmente los jugadores son mas vividores , k futbolistas, y en seguida se akomodan
Yo soy más simple, creo que los futbolistas son buenos, malos o regulares, y punto. Y creo que a Vlado sabemos todos dónde encuadrarle.
Más vividor que Robinho es difícil ser….
-
@Rana Baileys:
Más vividor que Robinho es difícil ser….
Será Ronaldinho, no? O Ronaldo…