-
joer… que analisis de una foto puesta en un foro de futbol de internés ¿no?
y yo?
je je je
yo que?
Soy un pajaro? soy un avion?... no soy Cart... MAAAN!!!
-
@Cartman Granota:
y yo?
je je je
yo que?
Tu evidentemente eres persona fiel y muy humana pero con toques bizarros que podrian insinuar que escondes algun cadaver en el armario….
saludos
-
@_BOMARZO:
@Cartman Granota:
y yo?
je je je
yo que?
Tu evidentemente eres persona fiel y muy humana pero con toques bizarros que podrian insinuar que escondes algun cadaver en el armario….
saludosJe je… Me encanta la expresion que he marcado. Tienes buen uso del lenguaje... Hombre, empiezas con dos piropos y luego sueltas una "puya"... Pero bueno... Ha estado guay. Saludos...
-
@tommasi15:
hay que reconocerlo que cartman guarda algo en el armario¡¡¡¡¡
Y quien no?
saludos
-
Bomarzo, por tu avatar no, pero por tu forma de expresarte pareces el narrador del NO-DO.
-
@ludmiguel:
Bomarzo, por tu avatar no, pero por tu forma de expresarte pareces el narrador del NO-DO.
gracias por esa fantastica e ingeniosa reflexion Ludmiguel ¡¡¡
saludos
-
BOMARZO a mi siempre ha sido un tio q me cae simpatico es mas lo veo muy inteligente y culto y no se porque tambien enamorado de algun lugar bucolico y medieval de nuestra querida ITALIA
-
Así que conservador y castizo no?. Me parece perfecto, y los elefantes vuelan con KLM…vamos, no te jode!.
-
BOMARZO a mi siempre ha sido un tio q me cae simpatico es mas lo veo muy inteligente y culto y no se porque tambien enamorado de algun lugar bucolico y medieval de nuestra querida ITALIA
saludos
-
Yo tambien he pensado siempre que Bomarzo es una persona con una alta sensibilidad, bastante humildad, buen nivel y formas exquisitas.
-
@Rana Baileys:
Yo tambien he pensado siempre que Bomarzo es una persona con una alta sensibilidad, bastante humildad, buen nivel y formas exquisitas.
cachondo este Rana....
saludos
-
Aprovechando que el amigo Bomarzo ha abierto este post, ahí va mi nuevo avatar que creo que va a ser el definitivo.Lo he tomado de la página de Cuatro, que como sabéis ha realizado un reportaje del Cabanyal.
Esta imagen me trae muchos recuerdos.Está tomada desde la terraza del edificio donde vivía mi abuela, y desde pequeñito, cuando me asomaba a su ventana era eso lo que veía.
Se trata del antiguo bloque de portuarios, entre el polideportivo de Doctor Lluch y la travesía de pescadores.
-
@ludmiguel:
Aprovechando que el amigo Bomarzo ha abierto este post, ahí va mi nuevo avatar que creo que va a ser el definitivo.Lo he tomado de la página de Cuatro, que como sabéis ha realizado un reportaje del Cabanyal.
Esta imagen me trae muchos recuerdos.Está tomada desde la terraza del edificio donde vivía mi abuela, y desde pequeñito, cuando me asomaba a su ventana era eso lo que veía.
Se trata del antiguo bloque de portuarios, entre el polideportivo de Doctor Lluch y la travesía de pescadores.Querido amigo:
Tu, como yo, serás de los que lo hemos pasado mal viendo el reportaje.
Claro que el Cabanyal es lo que hoy hemos visto, pero son tantas las cosas que no han salido y que identifican al Cabanyal,a tanta gente como tú, como yo y tantos y tantos que en el Cabanyal hemos nacido o crecido, solo nosotros sabemos lo que es el CABANYAL.El Cabanyal, no es la copa america….
El Cabanyal, no es la prolongación de Blasco Ibañez..
El Cabanyal, no es la playa con bandera azul...
El Cabanyal, no es el hotel de 5 estrellas (balneario)
El Cabanyal, tampoco es.. EL REPORTAJE DE LA CUATRO.El Cabanyal.........Es...... Otra cosa.
(me quedo con el avatar de ludmiguel)
-
Me uno a tus palabras PONGANGRANOTA
saludos
-
Pongan, no lo he podido ver porque anoche llegué tarde de Castellón. Espero encontrarlo por alguna parte y opinar, pero ya me imagino que no habrán sacado la auténtica esencia del barrio: sus gentes y su arraigo sincero y emocionado al lugar en el que han transcurrido sus vidas.
Con lo demás que expones estoy totalmente de acuerdo.
-
http://www.portal-granota.com/el-cabany ... a47281.php
Sigamos aportando cosas sobre el barrio Cabanyalero en ese post, asi no desvirtuamos este.
-
Cierto. ¿Se pueden trasladar estos comentarios al otro post?
-
@ludmiguel:
Cierto. ¿Se pueden trasladar estos comentarios al otro post?
Se puede, pero cuesta algo de faenilla, si fuera algo como insultos me molesto pero vamos, hacemos aqui el punto y aparte y nos vamos para alli.
-
Joder, con el buen giro que había tomado el post, emn loas y alabanzas a Bomarzo, y me salis con esto?
-
@ludmiguel:
Se trata del antiguo bloque de portuarios, entre el polideportivo de Doctor Lluch y la travesía de pescadores.Gran avatar ludmiguel,demuestra que eres persona cabal y fiel a las cosas que valen la pena.
saludos
-
yeee Bomarzo…
te veo puesto en lo "Mod"... Quadrophenia!!! je je je
Nostalgia?
Saludos
-
@Cartman Granota:
yeee Bomarzo…
te veo puesto en lo "Mod"... Quadrophenia!!! je je je
Nostalgia?
Saludos
Siempre me fascino el mundillo Mod aunque no lo vivi..
saludos