Avatares ¡¡¡¡¡
-
Cierto. ¿Se pueden trasladar estos comentarios al otro post?
-
@ludmiguel:
Cierto. ¿Se pueden trasladar estos comentarios al otro post?
Se puede, pero cuesta algo de faenilla, si fuera algo como insultos me molesto pero vamos, hacemos aqui el punto y aparte y nos vamos para alli.
-
Joder, con el buen giro que había tomado el post, emn loas y alabanzas a Bomarzo, y me salis con esto?
-
@ludmiguel:
Aprovechando que el amigo Bomarzo ha abierto este post, ahí va mi nuevo avatar que creo que va a ser el definitivo.Lo he tomado de la página de Cuatro, que como sabéis ha realizado un reportaje del Cabanyal.
Esta imagen me trae muchos recuerdos.Está tomada desde la terraza del edificio donde vivía mi abuela, y desde pequeñito, cuando me asomaba a su ventana era eso lo que veía.
Se trata del antiguo bloque de portuarios, entre el polideportivo de Doctor Lluch y la travesía de pescadores.Gran avatar ludmiguel,demuestra que eres persona cabal y fiel a las cosas que valen la pena.
saludos
-
yeee Bomarzo…
te veo puesto en lo "Mod"... Quadrophenia!!! je je je
Nostalgia?
Saludos
-
@Cartman Granota:
yeee Bomarzo…
te veo puesto en lo "Mod"... Quadrophenia!!! je je je
Nostalgia?
Saludos
Siempre me fascino el mundillo Mod aunque no lo vivi..

saludos