Levante b-5 levante-0
-
@lula:
si no estaba Riga, ¿cómo vamos a marcar nosotros algun gol?
IMPOSIBLE
un saludo
sino jugaba el ya sta todo dixo!
-
mirarlo por el lado positivo, el B por fin a ganado un partido y encima metiendo 5 goles

-
Es una estrategia de Di Biasi, primero para que los chavalines se crezcan y se esfuercen más y segundo, pensando en que si tienen que perder, que sea en los entrenes y no en Liga.
-
Imagino (¡sólo imagino! que empiece el de siempre a decir que miento) que habrá jugado Cirillo.
Bueno, ahora en serio: la primera parte ha sido 0-1 y han jugado Cirillo y Serrano.
La segunda 0-4: han jugado Robusté y Álvaro.
Vamos, el colmo: Cirillo crack.pues si esto es verdad me parece un pco fuerte…
arriba cirillo -
POR QUE NO PROMOCIONAN A ESOS CHAVALES AL PRIMER EQUIPO?
-
Por experiencia propia, los goles no siempre llegan por errores de la defensa. Muchas veces son los medios que dejan pasar demasiados balones al ultimo cuarto de campo. Recuerda que el primer defensa es el delantero centro.
-
-
para darle importancia a eso hay que tener menos gracia y menos luces que la serie gominolas, yo jugaba en el cadete y los jueves siempre jugabamos contra el juvenil y casi siempre ganábamos pq elñlos hacían pruebas así que lo que dije, para darle importancia a eso….. pue eso, fan de las gominolas insoportables de 4
-
Como diria Valdano, esto es una derrota útil. En primer lugar los jugadores del filial cogen moral y se crecen un poquito para salir del pozo en el que se encuentran en 2ºB. Y por otra parte les sirve de toque de atención al primer equipo el hecho de que les gane el filial, y mas aun por 5 a 0. Asi pueden ver que si no espabilan, los que vienen de abajo les pueden quitar el puesto.
-
Para el partido de vuelta que jueguen los chavales en el Villamarín.
-
La plantilla está confeccionada con los pies. Creo que mañana De Biasi los va a recibir a gusto.