Voy a pecar
-
Este domingo, por primera vez desde hace 15 meses no voy a poder ver el partido del Levante.
Era eso, o ruptura de hecho. A hacer el jili po yas en Cuenca el finde.Joo, que depresión.
Cómo me recomendais que me entere?. Oyendo el carrusel en la vuelta?, yendo a Marca.com nada más llegar?, el teletexto, entrando aquí?…tengo dudas...
-
Que los del autobus de vuelta de Getafe pasen por Queen-k a recogerte y asi celebras con ellos una nueva victoria granota!
-
Ponte el carrusel
-
Ponte el carrusel
CLaro que si rana, es Lo mejor, aunque no Lo puedas ver por Lo menos oirLo.
-
bueno miralo por el lado positivo a lo mejor la depresion la coges si ves el partido y no al reves
-
@katxa-puçol:
bueno miralo por el lado positivo a lo mejor la depresion la coges si ves el partido y no al reves
Pues sí, ya lo había pensado. De todas formas la depre me ha empezado ya. He quedado para salir a las 10 y mira la hora que se está haciendo.
-
Pasate por casa de mis padres en minglanilla, jejej, Que mi padre lo va a ver, y asi ves algo…
Cuenca es única!! y el levante más...
-
por la radio diran los resultados…
-
Jo seguiré pegat al portàtil amb ràdio nou de fondo.
Per cert, i si se'm permet desviar el tema, algú sap alguna emisora que emeta també per internet i on es puga sentir el Llevant i millor que ràdio nou amb Paco Xotet?
-
En la web oficial…hay 1 bonito enlace de canal 13 radio.Podrás oirlo muuuuxo mejor así.
-
@Rana Baileys:
Este domingo, por primera vez desde hace 15 meses no voy a poder ver el partido del Levante.
Era eso, o ruptura de hecho. A hacer el jili po yas en Cuenca el finde.Joo, que depresión.
Cómo me recomendais que me entere?. Oyendo el carrusel en la vuelta?, yendo a Marca.com nada más llegar?, el teletexto, entrando aquí?…tengo dudas...
No eres el unico compañero. Yo hace ya 3 desde que sigo al levante que no pierdo u partido hoy es el dia
-
La temporada pasada me lleve los cascos al cine un par de veces eso a mitad de temporada, al final fue imposible no ver los partidos. Por cierto una de las locuras que hice una vez, fue despues de haberme pegado una ostia con el coche y tener el morro rebentao (pero aun iba el coche) me fui al estadio en fin.
-
En la web oficial…hay 1 bonito enlace de canal 13 radio.Podrás oirlo muuuuxo mejor así.
OK, ho intentaré, a vore si puc sentir un partit sense sentir cada dos per tres les informacions dels xotos.
-
yo tb estaba por cuenca este finde.Cosas del amor…jeje
-
yo estaba en Barcelona…
y durante el partido en el Euromed...