Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Perdiendo oportunidades de oro…

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    9 Mensajes 5 Posters 309 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ChasisC Desconectado
      Chasis
      Última edición por

Lo del valladolid fue una derrota,bueno si,pero esque hoy podiamos haber por lo menos empatado contra estos rivales en teoria prioris para ganar y hemos perdido,ahora viene el recre y vamos a español,y despues viene el depor,haber que sacamos de estos partidos porque como saquemos ferralla nos iremos a pastar.

Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LancastrianL Desconectado
        Lancastrian
        Última edición por

El Barcelona perdio en el Coliseo.Tenlo en cuenta.Ademas por lesion hoy no ha podido jugar ni Rigano y Juanma y los hemos hechado mucho de menos.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

• ChasisC Desconectado
          Chasis
          Última edición por

@Lancastrian:

El Barcelona perdio en el Coliseo.Tenlo en cuenta.Ademas por lesion hoy no ha podido jugar ni Rigano y Juanma y los hemos hechado mucho de menos.

El barcelona,esque nosotros ahora somos el barsa¿?…tenemos los mismos puntos que el barsa...me estoy perdiendo... :-S

Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

• ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

claro y nosotros ganamos en el bernabeu el año pasado y en los años 50 mi abuelo metia goles . cada partido es un mundo que haya perdido el barsa no significa que tengamos perder nosotros tambien

• Undesueca23U Desconectado
              Undesueca23
              Última edición por

Tambien el Almeria goleó al depor y saco buenos resultados contra los grandes y mira, les hemos vapuleado en los dos partidos. Eso quiere decir que no hay tanta diferencia entre unos equipos y otros, estamos en una linea positiva. Antes nos ganaban al cuarto de hora, ahora, en el ultimo minuto.

• ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

@Lancastrian:

El Barça té una mala temporada i juga UEFA, nosaltres tenim una mala temporada i baixem i no crec que degam de mirar les oportunitats perdudes com a positives només perque el Barça les perda també.

Lancastrian
                  Última edición por

Lo que quiero decir es que este estadio no es facil para ganar fuera de casa.Tranquilizaros que os veo sufriendo un ataque al corazon. ;-)

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-

• JaMaDiJ Desconectado
                    JaMaDi
                    Última edición por

pues si, estos partidos son los que hacen que el año que vieni juguemos en priemera o en segunda. y repitoq eu con otro planteamiento hubieramos ganado el partido.

Lancastrian
                      Última edición por

@JaMaDi:

pues si, estos partidos son los que hacen que el año que vieni juguemos en priemera o en segunda. y repitoq eu con otro planteamiento hubieramos ganado el partido.

No estoy convencido con las bajas tan importantes de hoy como Rigano,Juanma.

• First post
                        Last post