DE BIASI (RECORD)
-
pues yo creo q si al final del partido no nos meten el segundo estariamos hablando de q habiamos rascado un puntito importante fuera de casa…
y si geijo enchufa una de las q ha tenido la cosa hubiese sido diferente
entonces diriamos q el planteamiento de de biassi era cojonudo, y ni una cosa ni la otra para mi de biassi esta sacando petroleo de un equipo q encontro hundido
-
Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama

pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo
No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?
Cuantos partidos quieres que veamos para llegar al diagnostico certero de que no hay mas cera que la que arde?
-
Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama

pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo
No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?
Cuantos partidos quieres que veamos para llegar al diagnostico certero de que no hay mas cera que la que arde?
Todos los que quedan de liga. Hasta que los numeros no nos situen matematicamente en segunda, sigo creyendo que nos salvaremos, esos si, con paciencia y dejando hacer a De Biasi. ¿O creias que lo ibamos a ganar todo?
-
Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama

pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo
No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?
Hombre sí. Pero acabar la primera vuelta con 13 puntos en el mejor de los casos no es muy alentador ¿no crees?
-
Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama

pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo
No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?
Hombre sí. Pero acabar la primera vuelta con 13 puntos en el mejor de los casos no es muy alentador ¿no crees?
con la fé de levantifossi cualquier cristiano tendría ganado el cielo.

-
Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama

pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo
No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?
Hombre sí. Pero acabar la primera vuelta con 13 puntos en el mejor de los casos no es muy alentador ¿no crees?
No es alentador, pero divide los puntos conseguidos en esa primera vuelta entre los conseguidospor Abel y los conseguidos por De Biasi….entonces ya es mas alentador, teniendo en cuenta que quedaria otra vuelta entera mas y que no hace demasiado, en una sola vuelta, el Atleti de Madrid subio desde puestos de descenso a la cuarta posicion en segunda ¿Recuerdas? Era su primer añito en el infierno.
O si quieres, acuerdate del primer año de Mane en el Levante...una primera vuelta para soñar y una segunda vuelta para temblar. Todo es posible. -
Miremos la plantilla que tenia el pobre mister para este partido. Si no jugó con cinco delanteros centros es porque no tiene cinco delanteros centros en la plantilla. Solo tenemos tres, y de ellos Riganò y Arveladze, para colmo, estan lesionados. Si el que de normal sube las pelotas por banda tambien ha pasado la semana en la enfermeria, pues apañados vamos.
Además, todo hay que decir, que seguro que los jugadores estaban más preocupados por saber noticias de Descarga que otra cosa, además de que encajar el segundo tanto en el tiempo de descuento es una putada. Y si hasta entonces ibamos empate a uno, ¿no deberiamos de alegrarnos, por que casi hemos puntuado fuera de casa? Es nuestra asignatura pendiente aun, pero si hubieramos conseguido ese puntito, hubieramos logrado por tercera semana consecutiva seguir con la media inglesa (victorias en casa y empates fuera) que segun ellos da matemáticamente el título de liga.
-
Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama

pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo
No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?
Hombre sí. Pero acabar la primera vuelta con 13 puntos en el mejor de los casos no es muy alentador ¿no crees?
No es alentador, pero divide los puntos conseguidos en esa primera vuelta entre los conseguidospor Abel y los conseguidos por De Biasi….entonces ya es mas alentador, teniendo en cuenta que quedaria otra vuelta entera mas y que no hace demasiado, en una sola vuelta, el Atleti de Madrid subio desde puestos de descenso a la cuarta posicion en segunda ¿Recuerdas? Era su primer añito en el infierno.
O si quieres, acuerdate del primer año de Mane en el Levante...una primera vuelta para soñar y una segunda vuelta para temblar. Todo es posible.Ojalá tengas razón y la segunda vuelta sea de equipo de champions.
La realidad es que con los números de de Biasi TAMBIÉN NOS VAMOS A SEGUNDA.
-
Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama

pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo
No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?
Hombre sí. Pero acabar la primera vuelta con 13 puntos en el mejor de los casos no es muy alentador ¿no crees?
No es alentador, pero divide los puntos conseguidos en esa primera vuelta entre los conseguidospor Abel y los conseguidos por De Biasi….entonces ya es mas alentador, teniendo en cuenta que quedaria otra vuelta entera mas y que no hace demasiado, en una sola vuelta, el Atleti de Madrid subio desde puestos de descenso a la cuarta posicion en segunda ¿Recuerdas? Era su primer añito en el infierno.
O si quieres, acuerdate del primer año de Mane en el Levante...una primera vuelta para soñar y una segunda vuelta para temblar. Todo es posible.te acuerdas también de nuestra primera vuelta con schuster?
-
con la fé de levantifossi cualquier cristiano tendría ganado el cielo.
Hombre, puede que tenga fe, pero con los animos que teneis algunos aqui, jamas conseguiriais nada. Si suspendieseis por ejemplo, el carnet de conducir pensariais: "para que volver a presentarme? si me van a suspender, soy muy malo" Para conseguir algo, hay que creer que es posible conseguirlo…y yo lo creo.
Un saludo, monstruo.
-
si bueno, si contais sin delanteros hablandod e riga, decidme por quien cambiabais a geijo estando rigano y arveldze lesionados
-
lliure tiene toda la razon. yo creo que se puede perder de muchas maneras, pero echando a todo el equipo debajo de la porteria es cuestion de tiempo la remontada, a eso se le llama tirar el partido.
-
lliure tiene toda la razon. yo creo que se puede perder de muchas maneras, pero echando a todo el equipo debajo de la porteria es cuestion de tiempo la remontada, a eso se le llama tirar el partido.
lliure no tiene razon. si pones a los once en barrera, la portería aun sigue siendo mas ancha y por arriba tambien a no ser que pongas al Pamesa

-
Eso, eso: que jueguen Arveladze y Riganò. Los dos lesionados y si no pueden, que lo hagan los de segunda, Nino y Geijo. Mientras no traigan a Meyong Ze, que es de Segunda B (por cierto, el año que viene vuelve).
-
Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama

pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo
No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?
Cuantos partidos quieres que veamos para llegar al diagnostico certero de que no hay mas cera que la que arde?
Todos los que quedan de liga. Hasta que los numeros no nos situen matematicamente en segunda, sigo creyendo que nos salvaremos, esos si, con paciencia y dejando hacer a De Biasi. ¿O creias que lo ibamos a ganar todo?
completamente de acuerdo contigo alfonso toda la razon…
