Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    DE BIASI (RECORD)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 11 Posters 777 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

      @levantifossi:

      @tacata:

      @levantifossi:

      Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama :-D

      pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo

      No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?

      Cuantos partidos quieres que veamos para llegar al diagnostico certero de que no hay mas cera que la que arde?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • levantifossiL Desconectado
        levantifossi
        Última edición por

        @tacata:

        @levantifossi:

        @tacata:

        @levantifossi:

        Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama :-D

        pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo

        No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?

        Cuantos partidos quieres que veamos para llegar al diagnostico certero de que no hay mas cera que la que arde?

        Todos los que quedan de liga. Hasta que los numeros no nos situen matematicamente en segunda, sigo creyendo que nos salvaremos, esos si, con paciencia y dejando hacer a De Biasi. ¿O creias que lo ibamos a ganar todo?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • magdalenoM Desconectado
          magdaleno
          Última edición por

          @levantifossi:

          @tacata:

          @levantifossi:

          Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama :-D

          pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo

          No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?

          Hombre sí. Pero acabar la primera vuelta con 13 puntos en el mejor de los casos no es muy alentador ¿no crees?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tacataT Desconectado
            tacata
            Última edición por

            @magdaleno:

            @levantifossi:

            @tacata:

            @levantifossi:

            Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama :-D

            pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo

            No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?

            Hombre sí. Pero acabar la primera vuelta con 13 puntos en el mejor de los casos no es muy alentador ¿no crees?

            con la fé de levantifossi cualquier cristiano tendría ganado el cielo. :-D

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • levantifossiL Desconectado
              levantifossi
              Última edición por

              @magdaleno:

              @levantifossi:

              @tacata:

              @levantifossi:

              Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama :-D

              pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo

              No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?

              Hombre sí. Pero acabar la primera vuelta con 13 puntos en el mejor de los casos no es muy alentador ¿no crees?

              No es alentador, pero divide los puntos conseguidos en esa primera vuelta entre los conseguidospor Abel y los conseguidos por De Biasi….entonces ya es mas alentador, teniendo en cuenta que quedaria otra vuelta entera mas y que no hace demasiado, en una sola vuelta, el Atleti de Madrid subio desde puestos de descenso a la cuarta posicion en segunda ¿Recuerdas? Era su primer añito en el infierno.
              O si quieres, acuerdate del primer año de Mane en el Levante...una primera vuelta para soñar y una segunda vuelta para temblar. Todo es posible.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Undesueca23U Desconectado
                Undesueca23
                Última edición por

                Miremos la plantilla que tenia el pobre mister para este partido. Si no jugó con cinco delanteros centros es porque no tiene cinco delanteros centros en la plantilla. Solo tenemos tres, y de ellos Riganò y Arveladze, para colmo, estan lesionados. Si el que de normal sube las pelotas por banda tambien ha pasado la semana en la enfermeria, pues apañados vamos.

                Además, todo hay que decir, que seguro que los jugadores estaban más preocupados por saber noticias de Descarga que otra cosa, además de que encajar el segundo tanto en el tiempo de descuento es una putada. Y si hasta entonces ibamos empate a uno, ¿no deberiamos de alegrarnos, por que casi hemos puntuado fuera de casa? Es nuestra asignatura pendiente aun, pero si hubieramos conseguido ese puntito, hubieramos logrado por tercera semana consecutiva seguir con la media inglesa (victorias en casa y empates fuera) que segun ellos da matemáticamente el título de liga.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • magdalenoM Desconectado
                  magdaleno
                  Última edición por

                  @levantifossi:

                  @magdaleno:

                  @levantifossi:

                  @tacata:

                  @levantifossi:

                  Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama :-D

                  pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo

                  No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?

                  Hombre sí. Pero acabar la primera vuelta con 13 puntos en el mejor de los casos no es muy alentador ¿no crees?

                  No es alentador, pero divide los puntos conseguidos en esa primera vuelta entre los conseguidospor Abel y los conseguidos por De Biasi….entonces ya es mas alentador, teniendo en cuenta que quedaria otra vuelta entera mas y que no hace demasiado, en una sola vuelta, el Atleti de Madrid subio desde puestos de descenso a la cuarta posicion en segunda ¿Recuerdas? Era su primer añito en el infierno.
                  O si quieres, acuerdate del primer año de Mane en el Levante...una primera vuelta para soñar y una segunda vuelta para temblar. Todo es posible.

                  Ojalá tengas razón y la segunda vuelta sea de equipo de champions.

                  La realidad es que con los números de de Biasi TAMBIÉN NOS VAMOS A SEGUNDA.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

                    @levantifossi:

                    @magdaleno:

                    @levantifossi:

                    @tacata:

                    @levantifossi:

                    Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama :-D

                    pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo

                    No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?

                    Hombre sí. Pero acabar la primera vuelta con 13 puntos en el mejor de los casos no es muy alentador ¿no crees?

                    No es alentador, pero divide los puntos conseguidos en esa primera vuelta entre los conseguidospor Abel y los conseguidos por De Biasi….entonces ya es mas alentador, teniendo en cuenta que quedaria otra vuelta entera mas y que no hace demasiado, en una sola vuelta, el Atleti de Madrid subio desde puestos de descenso a la cuarta posicion en segunda ¿Recuerdas? Era su primer añito en el infierno.
                    O si quieres, acuerdate del primer año de Mane en el Levante...una primera vuelta para soñar y una segunda vuelta para temblar. Todo es posible.

                    te acuerdas también de nuestra primera vuelta con schuster?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • levantifossiL Desconectado
                      levantifossi
                      Última edición por

                      @tacata:

                      con la fé de levantifossi cualquier cristiano tendría ganado el cielo.

                      Hombre, puede que tenga fe, pero con los animos que teneis algunos aqui, jamas conseguiriais nada. Si suspendieseis por ejemplo, el carnet de conducir pensariais: "para que volver a presentarme? si me van a suspender, soy muy malo" Para conseguir algo, hay que creer que es posible conseguirlo…y yo lo creo.

                      Un saludo, monstruo.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rober_vlcR Desconectado
                        rober_vlc
                        Última edición por

                        si bueno, si contais sin delanteros hablandod e riga, decidme por quien cambiabais a geijo estando rigano y arveldze lesionados

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JaMaDiJ Desconectado
                          JaMaDi
                          Última edición por

                          lliure tiene toda la razon. yo creo que se puede perder de muchas maneras, pero echando a todo el equipo debajo de la porteria es cuestion de tiempo la remontada, a eso se le llama tirar el partido.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • tacataT Desconectado
                            tacata
                            Última edición por

                            @JaMaDi:

                            lliure tiene toda la razon. yo creo que se puede perder de muchas maneras, pero echando a todo el equipo debajo de la porteria es cuestion de tiempo la remontada, a eso se le llama tirar el partido.

                            lliure no tiene razon. si pones a los once en barrera, la portería aun sigue siendo mas ancha y por arriba tambien a no ser que pongas al Pamesa :-D

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LorantL Desconectado
                              Lorant
                              Última edición por

                              Eso, eso: que jueguen Arveladze y Riganò. Los dos lesionados y si no pueden, que lo hagan los de segunda, Nino y Geijo. Mientras no traigan a Meyong Ze, que es de Segunda B (por cierto, el año que viene vuelve).

                              Tus colores son los míos

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • granoteta91G Desconectado
                                granoteta91
                                Última edición por

                                @levantifossi:

                                @tacata:

                                @levantifossi:

                                @tacata:

                                @levantifossi:

                                Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama :-D

                                pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo

                                No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?

                                Cuantos partidos quieres que veamos para llegar al diagnostico certero de que no hay mas cera que la que arde?

                                Todos los que quedan de liga. Hasta que los numeros no nos situen matematicamente en segunda, sigo creyendo que nos salvaremos, esos si, con paciencia y dejando hacer a De Biasi. ¿O creias que lo ibamos a ganar todo?

                                completamente de acuerdo contigo alfonso toda la razon…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post