Propongo homenaje a descarga¡¡¡¡
-
Descarga aunk se malo,le pone muxos huevos y eso cuenta muxo,si no le hibiese pasado eso,habriamos ganado o por lo menos empatado en Getafe.

-
descarga es del levante hasta cuando hace el amor, con 2 cojones iñaki, en donosti ya le dije a tu madre que tenia derecho a sentirse la madre mas feliz y orgullosa del mundo por tener un hijo como tu. AUPA IÑAKI.
-
descarga es del levante hasta cuando hace el amor, con 2 cojones iñaki, en donosti ya le dije a tu madre que tenia derecho a sentirse la madre mas feliz y orgullosa del mundo por tener un hijo como tu. AUPA IÑAKI.

-
Que grande Iñaki,por cierto don iñaki descarga el del seudonimo del foro no a nuestro dios…
no me habia fijado en tu avatar me refiero a lo del nombre muy bueno,,, -
propuesta logica, en el minuto 23,,,,todo el campo,,con iñaki descarga la la lla,,la,,,iñaki descarga la lala.
-
@depeche mode:
propuesta logica, en el minuto 23,,,,todo el campo,,con iñaki descarga la la lla,,la,,,iñaki descarga la lala.
esa propuesta mola
-
ok
-
Vpy a hacer una pankarta para iÑaki
sugrenecias y cortitas
-
joer ya ha hablado pa la tele,ha salido en el informativo de la noche de la 1 hablando q se iba pa casa y en cuatro hablando con angel torres en la puerta del hospital,menudo bou el capitan,se merece ya un monumento q son 8 temporadas dandolo todo por el levante,dandolo todo porque este si lo da todo
-
Que alegria me ha dado ver al CAPI hablando para la t.v. despues del susto que pasamos. Boro: "Capi eres un bou" pancarta ya!!!
-
@nacholom:
Que alegria me ha dado ver al CAPI hablando para la t.v. despues del susto que pasamos. Boro: "Capi eres un bou" pancarta ya!!!
Un poquillo largo.
Iñaki=Dios.esa esta bien no?

-
@nacholom:
Que alegria me ha dado ver al CAPI hablando para la t.v. despues del susto que pasamos. Boro: "Capi eres un bou" pancarta ya!!!
Un poquillo largo.
Iñaki=Dios.esa esta bien no?

esa de Iñaki = Dios molaaa!
esa esaa! -
@depeche mode:
propuesta logica, en el minuto 23,,,,todo el campo,,con iñaki descarga la la lla,,la,,,iñaki descarga la lala.
-->

-
@nacholom:
Que alegria me ha dado ver al CAPI hablando para la t.v. despues del susto que pasamos. Boro: "Capi eres un bou" pancarta ya!!!
Un poquillo largo.
Iñaki=Dios.esa esta bien no?

me mola mas lo de DIOScarga
-
-
LauGranota, tengo contactos en la SGAE…
-
dioscarga es la k mas molaaa
a ver si es verdad k en el min 23 todo el campo iñaki lalala

-
en el 19 el himno y en el 23 descarga???
va ha estar muy comprimido, pero bueno asi despues de enganchar a la gente con el himno, lo de descarga lo coreara mas gente. -
Me alegro y mucho que nuestro gran capitán haya salido con éxito de tan mal trago, pero siempre que se habla de él me viene una cosa a la mente. Con la de papanatas que tienen honrado con su nombre una peña granota ¿por qué cojones Inaki Descarga no tiene la suya?.
Insto a todo aficionado o grupo que piense en crear una nueva peña del club le ponga como el más merecido homenaje su nombre a la misma, para mí esto si que sería un auténtico y merecido homenaje.
PEÑA INAKI DESCARGA YA
-
Tommasi cuando haga las camisetas de Descarga me gustaria mucho que alguien le hiciera llegar una, seria muy emotivo para mi.

