De que trabajais…¿?
-
Intento preparar a la gente que luego ha de intentar que se rompan esas estadísticas que nos advierten de que los jóvenes apenas leen y la mayoría no entienden lo que leen. Terrible y frustrante leer el diario hoy.
Filólogo que enseña a futuros humanistas.Yo con la gente del sector de la enseñanza tengo una "batalla"…
Para mi hay dos tipos de "profes". Los que "enseñan el programa" y los que enseñan a pensar...
Es un tema que daría para un solo post, pero creo que la enseñanza, en todos sus niveles es bastante flojita en este pais. Y da igual quien gobierne, todos se han preocupado de idiotizar a la gente para que sea mas facil el manipular su voto, sin darse cuenta que al final, el tener un pais de idiotas es contraproducente...incluso para gobernantes idiotas.
-
Yo estudio economia, asi que espero que dentro de unos años sea una buena economista y sepa guiar por el buen camino a las empresas de nuestra sociedad
-
Jo estudie, més concretament Ciències Biològiques.
-
Yo estudio la licenciatura de ciencias politicas!! . Estoy en el primer año, asi que aun me queda jajaj
-
@Cartman Granota:
A vore… Recuento:
Teníamos: Hoteles, Prensa, Derecho y Bomberos...mas un profe.
Y además, futuros: Economista, Biólogo y... ¿político?
MUcho ánimo en los estudios.
Joer… no se que coño he hecho que este mensaje lo he puesto borrando uno que tenia o algo asi....
-
Algo parecido a Lorant pero con mucha menos experiencia.
-
Pues yo soy menos culto.Llevo una maquina que mecaniza piezas de metal que va por control numérico,CNC.
De lunes a viernes,una semana de mañana y a la siguiente de tarde.
-
Yo me dedico a leer cuentos a los niños en centros comerciales de distinta naturaleza.
-
estudio telecomunicacion e informatica.
-
Yo estudio economia, asi que espero que dentro de unos años sea una buena economista y sepa guiar por el buen camino a las empresas de nuestra sociedad
Más de una vez se ha hablado de economía en este foro. Como profano en la materia, me hubiera gustado conocer tu opinión al respecto en posts como por ejemplo: "la economía del fútbol".
Saludos y mucho ánimo en la carrera.
-
Yo tengo esa profesión que despues de decirla, lo siguiente es que tu interlocutor te diga que él tiene un problema con su ordenador que cuando… bla bla, bla... por eso prefiero decir que soy barrendero, albañil, peluquero o plantador de boniatos.
-
Yo tengo esa profesión que despues de decirla, lo siguiente es que tu interlocutor te diga que él tiene un problema con su ordenador que cuando… bla bla, bla... por eso prefiero decir que soy barrendero, albañil, peluquero o plantador de boniatos.
Josué, por qué me va tan lento el ordenador sobre todo al arrancar que cualquier día le inscribo en una carrera de caracoles?
-
@Rana Baileys:
Josué, por qué me va tan lento el ordenador sobre todo al arrancar que cualquier día le inscribo en una carrera de caracoles?
Te parecera coña… pero ocurre siempre, es matematico... no defrauda nunca.
-
Pues yo soy menos culto.Llevo una maquina que mecaniza piezas de metal que va por control numérico,CNC.
De lunes a viernes,una semana de mañana y a la siguiente de tarde.No tiene nada que ver el curro que desempeñes con el hecho de ser mas o menos culto…
-
Proxeneta de JJ y en una empresa relacionada con el metal en mis ratos libres, concretamente con el sector ferroviario.
-
Proxeneta de JJ y en una empresa relacionada con el metal en mis ratos libres, concretamente con el sector ferroviario.
¿JJ?,¿Esa es la que se pone por la rotonda de Massalfassar?.
-
siiii lo conoces? ademas es el segundo que escribio en el post.
-
yo… "estudio"
-
-
@trilex080:
Yo bombero de Valencia,y por los turnos me pierdo algun partido.
bombero torero????
-
Que pesaito el madriles.
-
-
yo… "estudio"
¿qué?
pues lo que me toque ese dia hago segundo de eso
eso? equivale a BUP¿? yo es que me pierdo con eso y con esto…
-
@Cartman Granota:
yo… "estudio"
¿qué?
Segon d'ESO equival a vuité de primària.
-
@Andrés Calamaro:
@Cartman Granota:
yo… "estudio"
¿qué?
ok. gracias.
hay nuevas generacions granotas, de lo que me alegro un huevo.
-
@Andrés Calamaro:
@Cartman Granota:
yo… "estudio"
¿qué?
ostia quin susto, havia llegir vuitre de primaria! i jo pensant: este tio de que va?
-
Hostia METHAL!! Somos el boom de l'horta nord!!
Te dije que todo esto daria sus frutos, ahora solo hay que abrir nuevas fronteras como Meliana, Museros, Vinalesa… O incluso poder incorporar a Jujotrin entre Almassera y Bonrepos. Coincidiras conmigo cuando digo que es un gran punto para el negocio!
-
@Jorge Javier:
Hostia METHAL!! Somos el boom de l'horta nord!!
Te dije que todo esto daria sus frutos, ahora solo hay que abrir nuevas fronteras como Meliana, Museros, Vinalesa… O incluso poder incorporar a Jujotrin entre Almassera y Bonrepos. Coincidiras conmigo cuando digo que es un gran punto para el negocio!
Es que por L'Horta Nord hay mucha rotonda.
-
Mucha rotonda y poca pvta añadiria yo. Por eso, desde este post laboral hago un llamamiento a todo aquel o aquella que quiera poner su cuerpo en venta.
-
jo sóc càmera i treballe amb susodixos de la informació
encara que com tot aquell que vol viure bé estic preparant oposicions per a treballs aeroportuaris