El secretario técnico que llevo dentro
-
El centrocampista del Bolton Wanderes parece que este invierno abandonara a los "Trotters".Tiene 33 años.En el pasado en España jugo de defensa central pero en Inglaterra juega de medio de contencion aunque tambien puede distribuir el juego marcando el ritmo de su equipo.Incluso alguna vez ha marcado algun gol.Ha jugado 153 partidos en la Premiership con el Bolton.Ahora lo pretende el Sheffield United de la Segunda Division inglesa.
-
@tommasi15:
estas de coña no?
Veo que criticas todos mis fichajes.Me pregunto si ademas de eso tu suguieres jugadores alternativos.
-
@tommasi15:
@tommasi15:
estas de coña no?
Veo que criticas todos mis fichajes.Me pregunto si ademas de eso tu suguieres jugadores alternativos.
no los critico,doy mi opinion.
a mi personalmente ivan campo no me gusta ni para el levante ni para el alaves.
y lo de tus fichajes,bueno yo tambien se cojer la guia y decir nombres,para saber si son buenos realmente hay que verlos jugar.Claramente hay que verlos jugar.He visto jugar a Ivan Campos en el Bolton pues he vivido muy cerca de Bolton,en Wigan,mucho tiempo.A mi si que me gusta y me parece mejor que Berson,que no fue titular en el Aston Villa cuando jugo en la Premier.Ivan ha sido titular muchos partidos con los "Trotters" y mejoraria nuestro medio campo.
-
¿Crees que Tun tiene calidad para ser titular indiscutible con nosotros arriba?.¿Mejoraria la calidad del equipo en esa linea?.
-
Esta temporada desde que se fue el tecnico Sam Allardyce al Newcastle United es cierto que el nuevo tecnico no ha contado con el.Con el anterior tecnico fue titular indiscutible hasta el fin de la pasada temporada.A veces con el cambio de entrenador puede pasar esto y eso no quiere decir que el jugador no es valido.
-
@tommasi15:
¿Crees que Tun tiene calidad para ser titular indiscutible con nosotros arriba?.¿Mejoraria la calidad del equipo en esa linea?.
titular nunca se sabe,pero calidad tiene mas que muchos de nuestra plantilla.
¿Lo has visto jugar por la tele?.Sospecho que no vives en Italia.
-
@tommasi15:
Esta temporada desde que se fue el tecnico Sam Allardyce al Newcastle United es cierto que el nuevo tecnico no ha contado con el.Con el anterior tecnico fue titular indiscutible hasta el fin de la pasada temporada.A veces con el cambio de entrenador puede pasar esto y eso no quiere decir que el jugador no es valido.
se ofrecio al athletic este verano y el bilbao lo desestimo pronto.
no creo que tenga mucha calidad ahora para venirse al levante,creo que hay muchisimos jugadores mejores y mas jovenes que este.Debemos discrepar en este jugador.
-
no hay posibilidad de ke venga,pero bueno todos tenemos derecho al spam
-
Els iaios que ixen rebotats d'altres equips no ens solen anar bé, exempli gratia Llorenç Robert
-
@Andrés Calamaro:
Els iaios que ixen rebotats d'altres equips no ens solen anar bé, exempli grata Llorenç Robert
No se ira por su indisciplina.Se ira porque el tecnico actual no cuenta con el simplemente.
-
Es el hermano del de "Granujas a todo ritmo" y "desmadre en la Universidad"?
-
Ha jugado 46 partidos con River marcando 12 goles,90 con Newell´s marcando 20 goles.Tiene 24 años y es centrocampista.
-
Para ser medio, marca casi diez veces mas que Meloncet!
-
Este central creo que se puede adaptar a nuestro equipo, es un central joven y que nos puede aportar mucho, el afortunado se llama
Franz Beckenbauer (nacido el 11 de septiembre de 1945 en Múnich), como veis, un tipo joven
PD:
-
Por su edad entra en nuestros proyectos de futuro!
-
Pareja perfecta con otro gran fichaje que estamos negociando: Schenellinger.
Vaya golazo le metió al Atlético de Madrid.
-
Sí, pero creo que no entra dentro de la estructura de las comisiones de nuestro club.
-
Si tiene menos de 33 años no nos sirve
-
Ese no era un cantante?
-
Pues a mi me gusta como jugador. Mejora lo que tenemos. Ademas cumple tanto en el centro del campo como de central. ¿Por qué no ficharlo y jugar con tres centrales, con el de libero como cuando ganó la champions ante el Valencia?
-
@2zh440y8:
José Sand
delantero argentino del Lanús, que ha marcado 15 goles en 15 partidos en el torneo apertura.Tiene 27 años (17 de Julio de 1980)
Mide 1'82 y pesa 79 kg@2zh440y8:
Germán Denis
delantero de Independiente de 26 años mide 183 cm y pesa 78 kg
Ha metido 17 goles en el apertura.
-
Perdona pero el Madrid llego a esa final jugando con tres centrales: Karanka, Helguera e Ivan Campo. Lo puedes comprobar, si así lo deseas, viendo el enlace que has puesto.
-
Pues a mí me parece un fichaje de cojones. Da un salto de calidad enorme a la actual defensa del Levante.
-
Pues a mí me parece un fichaje de cojones. Da un salto de calidad enorme a la actual defensa del Levante.
Me alegra que opines lo mismo que yo sobre el acierto de fichar a Ivan…seria un fichaje de lujo para nosotros.
-
Ivan Campo se transformó cuando algun inglés inteligente le hizó jugar mas adelantado. Vaya temporadas que lleva en el Bolton. Todos los partidos que le he visto, siempre ha jugado de manera extraordinaria. Pero no esta al alcance del Levante.
-
no tienen precio. Por cierto, Sand fué ofrecido al Levante hace un tres temporadas cuando creo que pertenecía a las divisiones inferiores de River.
-
El jugador(defensa croata del Milan) quiere jugar de cara a ponerse en forma para el Europeo y no tiene minutos en el equipo rossoneri, por lo que su deseo es salir de Milan. Para mi, fichaje más que interesante.
-
La Juventus quiere desprenderse de un central para Enero y Boumsong y Zebina son los que tienen más papeletas. Boumsong es un central con experiencia en Inglaterra,Italia y Escocia e internacional con Francia. No está mal. Lo quiere el Stugart
-
32 años. Baja la media del equipo .
-
No te creas. En verano fue uno de los ofrecimientos de Pastorello. La cesión por parte de la Juve no es tan complicada(liberan una ficha y se ahorran parte de un sueldo).