Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

DISCULPAS

Levante UD
    3
    4
    554
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

PIDO DISCULPAS A MIS AMIGOS/AS DE LEVANTE FEMENINO, POR PERDERME EL PARTIDO, Y NO ESTAR CON EL EQUIPO.PERO A LOS TRES CUARTOS DE HORA DE ESTAR EMBOTELLADO, Y TAN SOLO HABER LLEGADO HASTA BENICALAP, DESDE BARONA, DI MEDIA VUELTA CON EL COCHE Y ME VOLVI POR QUE YA ERAN LAS 12 H.
      Y ES QUE EL DICHO MARATON HA BLOQUEDADO TODA LA ZONA DE VALENCIA DONDE VIVO, Y TAN SOLO ME HE ACORDADO DE ERA HOY, CUANDO HE VISTO TODO TRANSITOS CORTADO.
      UN SALUDO.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Ja som dos. En la ilusió que anar a vore el partit, i per voler fer unes gestions familiars a València sense recordar allò de la marató…. embús de transit i a fer la mà el partit.

Responder Citar 0

• Spirit Última edición por

Le pasó lo mismo a más gente. Estáis disculpados. Pero ya podéis empezar a organizaros para el 15 de Febrero…viene el Athletic de Bilbao!!!

Álbum de fotos
          http://www.lud1909.es

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por

No te preocupes que ayer fuimos unos cuantos. Yo tuve más suerte y no me pillo la maratón, aunque si que pensé que podria tener problemas para llegar, pues pasaba por al lado de mi casa.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0

• First post
              Last post