Mañana se puede comprar LOTERÍA pero ¡Ojo!
-
¡Ojo! que no os pase como a mí, en la TIENDA ME VENDIERON EN VEZ DE LOTERÍA DEL LEVANTE U.D., LA LOTERÍA DE LA FUNDACIÓN LEVANTE U.D., al llegar a casa la leo y resulta que tiene el fondo azul y esa no es la del Levante U.D.
Me tocó volver, quedarme con la que equivacadamente me endosaron y comprar la VERDADERA.
EL Nº ES EL 17452 ESE ES EL VERDADERO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues menos mal que te diste cuenta…
es que algunos de los que estan en la tienda no se enteran mucho -
La loteria del Levante se vende en taquillas.Y a mi el otro dia me vendieron una de la escuela del Levante a la entrada del campo.
-
La loteria del Levante se vende en taquillas.Y a mi el otro dia me vendieron una de la escuela del Levante a la entrada del campo.
buff pues otras que tal los que estan en las taquillas que cacho burros,,,
-
No sé para qué os gastais el dinero. Si nunca toca!!!
-
No ganamos ni a eso xD!
-
La loteria del Levante se vende en taquillas.Y a mi el otro dia me vendieron una de la escuela del Levante a la entrada del campo.
Es ahí donde se debe comprar hoy y los dias de partido.
Yo la compré al sábado anterior en la TIENDA y ocurrió lo dicho en el post.
¡¡¡Macho Llevant!!!