Ya estamos virtualmente descendidos
-
Ahora sí, ésto ya no tiene solución. El descenso ya es inevitable.
Esperemos que el bandido "Fendetestas" de Villarroel venda de una pvta vez y atraque todo el dineral que pueda atracar del patrimonio del club para que él se quede contento y nosotros también de perderlo de una pvta vez de vista.
El partido es otra repetición más de los que ya se han visto ésta temporada en el que tras el 0-1 y el posterior descanso, la mitad del once ha salido sin actitud al terreno de juego y así, trístemente y lamentáblemente, no se puede evitar un descenso de categoría.
Joderrrrr. Con esa actitud no me estraña.
NOS QUEDA LA 2ª VUELTA!!!!Ç
Nos acordamos del _Mallorca hace 2 temporadas que estabamos a 11 pvtos puntos!!!!!!Con esta afición nos merecemos el presi que tenemos y los puntos que tenemos!!!!!!!
Ahora mas que nunca levantinista hasta la muerte!!!!!

-
madre mia que penita de club. desde la directiva hasta los jugadores son todos unos hijos de pvta.
la salvacion por supuesto que es imposible, vamos como mucho acabamos la 1ª vuelta con 10 puntos suponiendo que ganamos al depor, con lo q tenemos q hacer 30 puntos en una vuelta..
vamos camino de hacer historia siendo el equipo mas ridiculo que ha pasado por 1ª division. -
madre mia que penita de club. desde la directiva hasta los jugadores son todos unos hijos de pvta.
la salvacion por supuesto que es imposible, vamos como mucho acabamos la 1ª vuelta con 10 puntos suponiendo que ganamos al depor, con lo q tenemos q hacer 30 puntos en una vuelta..
vamos camino de hacer historia siendo el equipo mas ridiculo que ha pasado por 1ª division.Efectivamente. Vamos a batir un record. De puntos, de goles, etc…
-
se acabo estamos en 2ª

-
Si nos salvamos hago el camino de santiago tres veces y en pelotas.
-
@tommasi15:
@tommasi15:
QUE COJONES VAMOS A ESTAR DESCENDIDOS?
ESTA LA COSA MUY MAL,PERO MIENTRAS HAYA VIDA,SE PUEDE HACER,DEJAROS DE TONTERIAS.Venga por favor …
mas me voy a reir yo cuando nos salvemos.
como dice el capitan mas me gustara el salvarme despues.parece que sois pareja siempre contestais seguido,teneis algo entre vosotros????
pareceis mili y pili.Tommassi, yo no me he reído de ti. Si nos salvamos, seré el primero en celebrarlo.
-
@tommasi15:
vais a ir al campo????
lo digo como ya estamos en segunda pues mejor que los pesimistas y los que ya no esten con el equipo,que se queden en su casa viendo cine de barrio.
sabemos que el equipo esta mal y uqe practicamente estamos en segunda,pero aun no lo estamos,si nos llegaramos a salvar no os apunteis el tanto.Me parece que te confundes.
Yo quiero el Levante y su salvación como el que más, que te quede claro, y estoy seguro que todos los foreros tb. Todos los que tenemos el pase ten seguro que seguiremos yendo al campo y con la ilusion de ver ganar al equipo.Pero con lo que hemos visto en estas 15 jornadas creo que tenemos derecho a estar como estamos. No se hasta quye punto se me puede tachar de pesimista.
7 puntos, SIETE de 45. 31 goles en contra. Ni un punto fuera de casa.Nos queda jugar con el Espanyol, Depor, Valencia y Madrid.Que quieres que te diga?
No me gusta que nops veas como si fueramos nosotros los que vamos a descender el equipo, porque no está en nuestra mano. Eso de lo de apuntarse el tanto no lo he entendido…
-
hasta que matematicamente no estemos descendidos no pienso tirar la toalla
-
Bueno, al parecer algunos no han comprendido el título del post.
He dicho que estamos "virtualmente" descendidos.
Por supuesto que matemáticamente todavía es posible lograr salvarse, pero es que lo hemos visto tantas veces el tópico en otros equipos que han estado antes en nuestra situación, diciendo, todavía es posible, pero al final prácticamente todos, acaban descendiendo.
Acabas de descubrir america machote.
Para escribir gili-polleces no hace falta abrir 500 post con lo mismo eres un pesao.
Este foro tal como el equipo se va a la deriva. -
Ya estamos como siempre. NO discutáis más, que los jugadores y el que manda en este club y sus secuaces van a dormir mejor que vosotros esta noche.
-
Tommasi:
si ya lo se, pero como te veo quemado con algunos, quiero que entiendas que esos están quemados con el equipo.
poe supuesto que vamos a disfrutar la primera. En eso estamos todos. Pero depende de estos jugadores. A mi no me importa descender. Soy socio mas de 20 años y esta es la tercera temporada que los veo en primera, o sea que mi no supone un trauma bajar. Lo que me supone un trauma es que no se luche, es que no se sepa sacar un corner, es que no se corra…
Estaba pensando en plantillas que hemos tenido en segunda b que si les hubieran dado esta oportunidad se hubieran dejado los huevos, porque se los dejaban en esa categoria.
Yo no veo salida, y como yo muchos. No te mosquees...
-
@pistolero:
Bueno, al parecer algunos no han comprendido el título del post.
He dicho que estamos "virtualmente" descendidos.
Por supuesto que matemáticamente todavía es posible lograr salvarse, pero es que lo hemos visto tantas veces el tópico en otros equipos que han estado antes en nuestra situación, diciendo, todavía es posible, pero al final prácticamente todos, acaban descendiendo.
Acabas de descubrir america machote.
Para escribir gili-polleces no hace falta abrir 500 post con lo mismo eres un pesao.
Este foro tal como el equipo se va a la deriva.Bueno, vamos a ver, ha salido el lumbreras de turno, que si he tenido que poner dicha aclaración tan tonta es porque algunos no han dado la sensación de comprender el título del post. "Lumbreras, que eres un lumbreras"
¿pero no te das cuenta que eres un cansino?
ya sabemos demasiado bien lo que dices no hace falta que escribas 500 post con villaroel estafador,villaroel vende ya,villaroel vete,equipo mercenario,equipo de segunda…
eres un frikazo de interne macho -
hay mucho marcelino pan y vino. en cuestiones levantinistas soy agnostico. sobre todo si los estigmas del prodigio son preclaros.
-
yo no faltare a ningun partido aunque lleguemos matematicamente a estar descendidos eso nunca pero a parte de ser triste bajar a segunda es que se puede bajar con dignidad y viendo a los jugadores ponerle ganas pero verlos pasear por el campo como ayer sabemos que buenos no son pero por favor que le pongan ganas

-
@Cartman Granota:
Tommasi:
si ya lo se, pero como te veo quemado con algunos, quiero que entiendas que esos están quemados con el equipo.
poe supuesto que vamos a disfrutar la primera. En eso estamos todos. Pero depende de estos jugadores. A mi no me importa descender. Soy socio mas de 20 años y esta es la tercera temporada que los veo en primera, o sea que mi no supone un trauma bajar. Lo que me supone un trauma es que no se luche, es que no se sepa sacar un corner, es que no se corra…
Estaba pensando en plantillas que hemos tenido en segunda b que si les hubieran dado esta oportunidad se hubieran dejado los huevos, porque se los dejaban en esa categoria.
ahi tienes toda la razon del mundo no hay compenetracion no hay juego no hay nada,,,
-
@Cartman Granota:
Tommasi:
ahi tienes toda la razon del mundo no hay compenetracion no hay juego no hay nada,,,