Jesus Vazquez
-
Joder,pero si este jugador lleva años y años en esto del futbol,en el Tenerife,y ahora aqui.Pero es que hace nada queríamos que viniera Viqueira,pero es un mal profesional que no se cuida.Hacemos internacional a cualquier jugador de cualquier equipo que venga.
-
Joder,pero si este jugador lleva años y años en esto del futbol,en el Tenerife,y ahora aqui.Pero es que hace nada queríamos que viniera Viqueira,pero es un mal profesional que no se cuida.Hacemos internacional a cualquier jugador de cualquier equipo que venga.
Si nuestra secretaria tecnica hubiera hecho su examen medico antes que firmara el contrato el club se podria haber tirado atras en el fichaje de Viqueira pero no lo hicieron o lo hicieron mal y aqui tenemos otra sanguijuela de jugador.
-
¿Os acordáis del partidazo de Jesús Vázquez con el Tenerife hace dos años?
Pues alguien quiso ficharlo, pero quien todos sabemos dijo que era de Segunda División. Como Nino, GEijo, Pedro León, Robusté y tantos otros. -
¿Os acordáis del partidazo de Jesús Vázquez con el Tenerife hace dos años?
Pues alguien quiso ficharlo, pero quien todos sabemos dijo que era de Segunda División. Como Nino, GEijo, Pedro León, Robusté y tantos otros.Hace un año, un colega de trabajo onubense y que ha venido a dar con sus huesos en Valencia, se quedó algo extrañado de que el Levante quisiese fichar a Viqueira. Mi querido compañero de la Palma del Condado, me dijo, "¡vete a ver al vazquez y al cazorla contra el Valencia¡¡¡ y luego me das la opinion" No tengo mas que decir que Vazquez se bailo a toda la comparsa chota sin misericordia… Un crack
-
es un tio que no se piensa que hacer, lo hace y punto, no como los nuestros…
-
Por suerte ese gol me pillo en el baño y no lo vi
-
Por suerte ese gol me pillo en el baño y no lo vi
pues una lástima. de los mejores goles de la jornada.
-
pues tengo que decir una cosa en el recreativo lamentan mucho la perdida de este jugador por alli dicen que era un crack y cuando se ponga en forma ya veremos… salu2
-
pues tengo que decir una cosa en el recreativo lamentan mucho la perdida de este jugador por alli dicen que era un crack y cuando se ponga en forma ya veremos… salu2
¿quien?

-
viqueira es para un equipo que juegue la tiqui taca. En el recre tenía a su lado obreros y jugadores inteligentes: Cazorla, Barber y Vazquez. Una mezcla de trabajo y sapiencia. No era dificil triunfar.
-
Me imaginaba que hablaba de Viqueira XDDD. No me rio por no llorar, Viqueira que se dedique a comer paellitas, que es para lo unico que vale ya.
-
pues tengo que decir una cosa en el recreativo lamentan mucho la perdida de este jugador por alli dicen que era un crack y cuando se ponga en forma ya veremos… salu2
¿quien?

no si yo tambien lo vi raro…
pero dicen que es muy bueno tal....
-
pues tengo que decir una cosa en el recreativo lamentan mucho la perdida de este jugador por alli dicen que era un crack y cuando se ponga en forma ya veremos… salu2
¿quien?

no si yo tambien lo vi raro…
pero dicen que es muy bueno tal....
pues compañero, aqui para lo unico que sirve es para ordeñarlo

-
pues tengo que decir una cosa en el recreativo lamentan mucho la perdida de este jugador por alli dicen que era un crack y cuando se ponga en forma ya veremos… salu2
¿quien?

no si yo tambien lo vi raro…
pero dicen que es muy bueno tal....
pues compañero, aqui para lo unico que sirve es para ordeñarlo

Aqui si hubiera seriedad en el futbol,a este tio se le hubiera que haber rescindido el contrato.Por falta de profesionalidad,por haber venido en un estado ruinoso.Para jugar en ACUDE.Y no es excusa no jugar,porque se podia haber cuidado.
-
pues tengo que decir una cosa en el recreativo lamentan mucho la perdida de este jugador por alli dicen que era un crack y cuando se ponga en forma ya veremos… salu2
¿quien?

no si yo tambien lo vi raro…
pero dicen que es muy bueno tal....
pues compañero, aqui para lo unico que sirve es para ordeñarlo

Aqui si hubiera seriedad en el futbol,a este tio se le hubiera que haber rescindido el contrato.Por falta de profesionalidad,por haber venido en un estado ruinoso.Para jugar en ACUDE.Y no es excusa no jugar,porque se podia haber cuidado.
En ACUDE me e encontrado con gente bastante mejor de lo que a demostrado Viqueira desde que esta en el Levante.
-
Tacata, ya lo dijimos en verano tu y yo, que el bueno del Recre era J. Vazquez y no Viqueria .. ante las risas del personal por los euros euros dubidu. Ilusos.
