MERCENARIOS HIJOS DE PVTA
-
Puessi fuera alguna aficion con pelotas les liarian la de dios a los jugadores y alos directivos pero nosotros agachando la cabezaq..
-
Y tanto.Han salido de paseo la segunda parte.Aqui se va Juanma,y ya no hay quien sea capaz de subir la pelotita.Rigano se puede ir al Livorno o a la Trementina.Cirillo a su casa.Parece mentira que sean italianos.Y bueno,muchos mas.
-
Y tanto.Han salido de paseo la segunda parte.Aqui se va Juanma,y ya no hay quien sea capaz de subir la pelotita.Rigano se puede ir al Livorno o a la Trementina.Cirillo a su casa.Parece mentira que sean italianos.Y bueno,muchos mas.
He visto el partido Livorno-Roma por TVE 2 y debo admitir que el Livorno ha empatado a uno dando una buena imagen.Somos peores que este club.
-
estos mercenarios se merecen que su propia aficion les humille cuando juguemos en casa, ahora para que seguir animandolos si esto ya es una guerra perdida. por lo menos que se enteren del destrozo que nos han hecho estos hijos de pvta.
mercenarios hijos de pvta
-
estos mercenarios se merecen que su propia aficion les humille cuando juguemos en casa
Calla, calla.. eso sólo lo hacen los del VCF..
-
@el gran ota:
estos mercenarios se merecen que su propia aficion les humille cuando juguemos en casa
y que? por que lo hagan los del valencia esta mal hecho? bueno en su caso me parece que si, no es para tanto. pero esque nosotros estamos en segunda por unos mercenarios que ni luchan ni ponen actitud ni nada, eso me parece que seria un buen motivo.
-
@el gran ota:
estos lo que se merecen es que lo bajen al filial hombre que dan pena
-
Yo les daría las gracias. Después de varios años vamos a tener un mes de mayo tranquilo.
-
@Grada joven:
Puessi fuera alguna aficion con pelotas les liarian la de dios a los jugadores y alos directivos pero nosotros agachando la cabezaq..
no querras que lguno acabe en el cuartelillo por estos perros
-
Tampoco tendremos que dejar que nos tomen el pelo no?
-
@Grada joven:
Tampoco tendremos que dejar que nos tomen el pelo no?
vale, liemonos a puñetazos con ellos….....
-
@ludmiguel:
Yo les daría las gracias. Después de varios años vamos a tener un mes de mayo tranquilo.
si me apuras me parece ke las fallas tb seran trankilas
-
Eso de puñetazos lo dices tu yo no he dicho nada de puñetazos..
-
@Grada joven:
no querras que lguno acabe en el cuartelillo por estos perros
pero le podriamos tirar al gato que nos esta haciendo la vida imposible a las ratas
-
@Grada joven:
Eso de puñetazos lo dices tu yo no he dicho nada de puñetazos..
vale he exagerado, pero creo que lo que he querido decir esta claro