Os quejabais de harte….
-
Mucho hablar de harte que era un moñigo y que no sabia…y mirad la mierddaaa de defensa que tenemos este año,entre serrano,cirillo o zurullo y su puttaa madre en almibar vamos apañaos,llevo unos dias viendo carreteras,autovias y autopistas por las bandas y por el centro de la defensa...vamos para mi no aportan nada ninguno de los defensas...
PD.por cierto,por lo menos harte tiraba bien las faltas,y metia goles...y daba asistencias,cosas que otros no.
-
Mucho hablar de harte que era un moñigo y que no sabia…y mirad la mierddaaa de defensa que tenemos este año,entre serrano,cirillo o zurullo y su puttaa madre en almibar vamos apañaos,llevo unos dias viendo carreteras,autovias y autopistas por las bandas y por el centro de la defensa...vamos para mi no aportan nada ninguno de los defensas...
PD.por cierto,por lo menos harte tiraba bien las faltas,y metia goles...y daba asistencias,cosas que otros no.
serrano… pobre chaval, si leyera lo que estas poniendo
-
Mucho hablar de harte que era un moñigo y que no sabia…y mirad la mierddaaa de defensa que tenemos este año,entre serrano,cirillo o zurullo y su puttaa madre en almibar vamos apañaos,llevo unos dias viendo carreteras,autovias y autopistas por las bandas y por el centro de la defensa...vamos para mi no aportan nada ninguno de los defensas...
PD.por cierto,por lo menos harte tiraba bien las faltas,y metia goles...y daba asistencias,cosas que otros no.
serrano… pobre chaval, si leyera lo que estas poniendo
Si leyera…ojala lo leyeran todos porque son unos moñigos,no ganan ni un partido y dan pena.
-
harte le pegaba 1000 vueltas a rubiales y a castedo q son sendas autovias,rubiales lo unico q tenia era el pundonor y hoy no se le ha visto por ningun lado,harte al menos sabe chutar faltas(cosa q en este equipo nadie tiene ni pvta idea)
-
Mucho hablar de harte que era un moñigo y que no sabia…y mirad la mierddaaa de defensa que tenemos este año,entre serrano,cirillo o zurullo y su puttaa madre en almibar vamos apañaos,llevo unos dias viendo carreteras,autovias y autopistas por las bandas y por el centro de la defensa...vamos para mi no aportan nada ninguno de los defensas...
PD.por cierto,por lo menos harte tiraba bien las faltas,y metia goles...y daba asistencias,cosas que otros no.
serrano… pobre chaval, si leyera lo que estas poniendo
Si leyera…ojala lo leyeran todos porque son unos moñigos,no ganan ni un partido y dan pena.
no es serrano el mejor ejemplo para ser criticado
-
Mucho hablar de harte que era un moñigo y que no sabia…y mirad la mierddaaa de defensa que tenemos este año,entre serrano,cirillo o zurullo y su puttaa madre en almibar vamos apañaos,llevo unos dias viendo carreteras,autovias y autopistas por las bandas y por el centro de la defensa...vamos para mi no aportan nada ninguno de los defensas...
PD.por cierto,por lo menos harte tiraba bien las faltas,y metia goles...y daba asistencias,cosas que otros no.
serrano… pobre chaval, si leyera lo que estas
poniendoTampoco lo era harte cuando estabamos en segunda.
Si leyera…ojala lo leyeran todos porque son unos moñigos,no ganan ni un partido y dan pena.
no es serrano el mejor ejemplo para ser criticado
-
harte le pegaba 1000 vueltas a rubiales y a castedo q son sendas autovias,rubiales lo unico q tenia era el pundonor y hoy no se le ha visto por ningun lado,harte al menos sabe chutar faltas(cosa q en este equipo nadie tiene ni pvta idea)
Que extraño que apenas juegue ahora… es extraño....
con lo bueno que es y en una liga tan "dura" -
Una cosa no quita la otra. Harte era igual de "limitadito". Por una falta que lanzaba bien nos creaban tres jugadas de peligro por su banda.
-
harte le pegaba 1000 vueltas a rubiales y a castedo q son sendas autovias,rubiales lo unico q tenia era el pundonor y hoy no se le ha visto por ningun lado,harte al menos sabe chutar faltas(cosa q en este equipo nadie tiene ni pvta idea)
Que extraño que apenas juegue ahora… es extraño....
con lo bueno que es y en una liga tan "dura"pues esta en la premier league y si no se hubiera lesionado quizas otro gallo cantaria,o david y rubiales son mejores?y esta en el sunderland de premier league
-
harte le pegaba 1000 vueltas a rubiales y a castedo q son sendas autovias,rubiales lo unico q tenia era el pundonor y hoy no se le ha visto por ningun lado,harte al menos sabe chutar faltas(cosa q en este equipo nadie tiene ni pvta idea)
Que extraño que apenas juegue ahora… es extraño....
con lo bueno que es y en una liga tan "dura"pues esta en la premier league y si no se hubiera lesionado quizas otro gallo cantaria,o david y rubiales son mejores?y esta en el sunderland de premier league
si, pero, la ultima vez qeu vi al sunderland (estaba de viaje) ni siquiera lo vistieron. Como dirái la Bombi " porque sera???"
-
@ludmiguel:
Una cosa no quita la otra. Harte era igual de "limitadito". Por una falta que lanzaba bien nos creaban tres jugadas de peligro por su banda.
si, pero ahora mismo nos crean las mismas jugadas de peligro y ni "paqueton Rubiales" ni "petardo David" aportan nada ofensivamente.
-
@ludmiguel:
Una cosa no quita la otra. Harte era igual de "limitadito". Por una falta que lanzaba bien nos creaban tres jugadas de peligro por su banda.
Por los 7 u 8 chufos que el marco,estuvimos el año pasado en primera

-
@ludmiguel:
Una cosa no quita la otra. Harte era igual de "limitadito". Por una falta que lanzaba bien nos creaban tres jugadas de peligro por su banda.
Por los 7 u 8 chufos que el marco,estuvimos el año pasado en primera

9 para ser exactos y harte fallaba en defensa a raiz de su lesion pero la calidad y el lateral q ha sido harte antes de lesionarse no lo sera rubiales en su vida y david castedo ya esta para irse a jugar a la petanca
-
@ludmiguel:
Una cosa no quita la otra. Harte era igual de "limitadito". Por una falta que lanzaba bien nos creaban tres jugadas de peligro por su banda.
Por los 7 u 8 chufos que el marco,estuvimos el año pasado en primera

9 para ser exactos y harte fallaba en defensa a raiz de su lesion pero la calidad y el lateral q ha sido harte antes de lesionarse no lo sera rubiales en su vida y david castedo ya esta para irse a jugar a la petanca
Rubiales ha bajado mucho la forma desde que denuncio,menudo perro,y castedo vamos…ni para jugar a las canicas.
-
@ludmiguel:
Una cosa no quita la otra. Harte era igual de "limitadito". Por una falta que lanzaba bien nos creaban tres jugadas de peligro por su banda.
Por los 7 u 8 chufos que el marco,estuvimos el año pasado en primera

No digo que no fuera importante, es evidente. Pero el motivo principal por el que ascendimos fue el tributo que le hizo Mané a la barraca valenciana.
-
Lo mas triste de todo es que echamos de menos a gente que queríamos tirar a patadas,como Alexis,Harte,Camacho o Reggi.Y que donde estan,pues ni juegan.
Como serán los que han traido o se han quedado.No es que los otros fueran buenos.Es que los que hay ahora son lamentables. -
@tommasi15:
se te olvida pundonor rubiales,que me parece que el pundonor hoy se le a olvidado en la caseta.
El pundonor se lo dejó el otro día mientras denunciaba al club…Que poca vergüenza...
-
los 4 de atras son los mismos que acabaron jugabdo el año pasado, no es un problema de individualidades, es un poblema de conjunto.