Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Os quejabais de harte….

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    18 Mensajes 9 Posters 469 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MirallesM Desconectado
      Miralles
      Última edición por

      Una cosa no quita la otra. Harte era igual de "limitadito". Por una falta que lanzaba bien nos creaban tres jugadas de peligro por su banda.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AlBeRtiNiA Desconectado
        AlBeRtiNi
        Última edición por

        @tacata:

        @AlBeRtiNi:

        harte le pegaba 1000 vueltas a rubiales y a castedo q son sendas autovias,rubiales lo unico q tenia era el pundonor y hoy no se le ha visto por ningun lado,harte al menos sabe chutar faltas(cosa q en este equipo nadie tiene ni pvta idea)

        Que extraño que apenas juegue ahora… es extraño.... :$ :$ :$ con lo bueno que es y en una liga tan "dura"

        pues esta en la premier league y si no se hubiera lesionado quizas otro gallo cantaria,o david y rubiales son mejores?y esta en el sunderland de premier league

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          @AlBeRtiNi:

          @tacata:

          @AlBeRtiNi:

          harte le pegaba 1000 vueltas a rubiales y a castedo q son sendas autovias,rubiales lo unico q tenia era el pundonor y hoy no se le ha visto por ningun lado,harte al menos sabe chutar faltas(cosa q en este equipo nadie tiene ni pvta idea)

          Que extraño que apenas juegue ahora… es extraño.... :$ :$ :$ con lo bueno que es y en una liga tan "dura"

          pues esta en la premier league y si no se hubiera lesionado quizas otro gallo cantaria,o david y rubiales son mejores?y esta en el sunderland de premier league

          si, pero, la ultima vez qeu vi al sunderland (estaba de viaje) ni siquiera lo vistieron. Como dirái la Bombi " porque sera???"

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granotamanG Desconectado
            granotaman
            Última edición por

            @ludmiguel:

            Una cosa no quita la otra. Harte era igual de "limitadito". Por una falta que lanzaba bien nos creaban tres jugadas de peligro por su banda.

            si, pero ahora mismo nos crean las mismas jugadas de peligro y ni "paqueton Rubiales" ni "petardo David" aportan nada ofensivamente.

            ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

            "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

            Que dia ta…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ChasisC Desconectado
              Chasis
              Última edición por

              @ludmiguel:

              Una cosa no quita la otra. Harte era igual de "limitadito". Por una falta que lanzaba bien nos creaban tres jugadas de peligro por su banda.

              Por los 7 u 8 chufos que el marco,estuvimos el año pasado en primera :-#

              Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AlBeRtiNiA Desconectado
                AlBeRtiNi
                Última edición por

                @Chasis:

                @ludmiguel:

                Una cosa no quita la otra. Harte era igual de "limitadito". Por una falta que lanzaba bien nos creaban tres jugadas de peligro por su banda.

                Por los 7 u 8 chufos que el marco,estuvimos el año pasado en primera :-#

                9 para ser exactos y harte fallaba en defensa a raiz de su lesion pero la calidad y el lateral q ha sido harte antes de lesionarse no lo sera rubiales en su vida y david castedo ya esta para irse a jugar a la petanca

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ChasisC Desconectado
                  Chasis
                  Última edición por

                  @AlBeRtiNi:

                  @Chasis:

                  @ludmiguel:

                  Una cosa no quita la otra. Harte era igual de "limitadito". Por una falta que lanzaba bien nos creaban tres jugadas de peligro por su banda.

                  Por los 7 u 8 chufos que el marco,estuvimos el año pasado en primera :-#

                  9 para ser exactos y harte fallaba en defensa a raiz de su lesion pero la calidad y el lateral q ha sido harte antes de lesionarse no lo sera rubiales en su vida y david castedo ya esta para irse a jugar a la petanca

                  Rubiales ha bajado mucho la forma desde que denuncio,menudo perro,y castedo vamos…ni para jugar a las canicas.

                  Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MirallesM Desconectado
                    Miralles
                    Última edición por

                    @Chasis:

                    @ludmiguel:

                    Una cosa no quita la otra. Harte era igual de "limitadito". Por una falta que lanzaba bien nos creaban tres jugadas de peligro por su banda.

                    Por los 7 u 8 chufos que el marco,estuvimos el año pasado en primera :-#

                    No digo que no fuera importante, es evidente. Pero el motivo principal por el que ascendimos fue el tributo que le hizo Mané a la barraca valenciana.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JujotrinJ Desconectado
                      Jujotrin
                      Última edición por

                      Lo mas triste de todo es que echamos de menos a gente que queríamos tirar a patadas,como Alexis,Harte,Camacho o Reggi.Y que donde estan,pues ni juegan.
                      Como serán los que han traido o se han quedado.No es que los otros fueran buenos.Es que los que hay ahora son lamentables.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • vtemalpuenteV Desconectado
                        vtemalpuente
                        Última edición por

                        @tommasi15:

                        se te olvida pundonor rubiales,que me parece que el pundonor hoy se le a olvidado en la caseta.

                        El pundonor se lo dejó el otro día mientras denunciaba al club…Que poca vergüenza...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JaMaDiJ Desconectado
                          JaMaDi
                          Última edición por

                          los 4 de atras son los mismos que acabaron jugabdo el año pasado, no es un problema de individualidades, es un poblema de conjunto.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post