LA MEJOR PROTESTA…
-
Otro Levante es posible (no hay más que mirar al femenino).
-
solucion no hay, o por lo menos no creo en ella
-
Otro Levante es posible (no hay más que mirar al femenino).
Es asi si se profesionaliza el club y el maximo accionista deja trabajar a los profesionales y solo se decia a coordinar y pagar.
-
Otro Levante es posible (no hay más que mirar al femenino).
Es asi si se profesionaliza el club y el maximo accionista deja trabajar a los profesionales y solo se decia a coordinar y pagar.
Está probado que eso es sencillamente imposible.
-
eso quedaria bien si todo el mundo se comprometiera a hacerlo, pero como es imposible no vale para nada, asi que lo mejor es que todos vayamos y alli protestemos lo que queramos.
-
Otro Levante es posible (no hay más que mirar al femenino).
Es asi si se profesionaliza el club y el maximo accionista deja trabajar a los profesionales y solo se decia a coordinar y pagar.
Está probado que eso es sencillamente imposible.
el femenino es otro mundo, libre,no mancillado por la directiva