La aficion
-
Tenemos una aficion que estos mercenarios no se merecen, La Peña Furia Azulgrana a repartido papelitos por toda grada central y ha salido de pvta madre, gracias a la gente tambien que se ha puesto las pilas colaborando, la lastima el resultado pero hemos mostrado que siempre estaremos alli.
"En las buenas y en las malas"
Esta aficion se merece un Levante en primera.
-
-->

UN 10 POR EL REPARTO DE PAPELITOS,HA SIDO TODO UN ESPECTACULO VER COMO TODA LA GENTE LANZABA LOS PAPELES POR EL AIRE.EMOCIONANTE.
PROXIMO PARTIDO LO MISMO QUE CREA AMBIENTE Y ESTA TO WAPO

-
un diez para todos los que han currado esta mañana tanto haciendo las sardinas, como en el estadio colocando pancartas y repartiendo papelitos en toda la grada central
-
hay fotos del momento que hemos tirado los papelitos?

-
@sentiment granota:
hay fotos del momento que hemos tirado los papelitos?

Boro_V pondra las fotos o ya se lo dire

-
@sentiment granota:
hay fotos del momento que hemos tirado los papelitos?

tenemos un video subido a youtube y estamos a la espera de que lo coloquen, de momento te puedes conformar con uno de la sardinada
por cierto alguien puede explicar como hacer para que el video salga directamente? -
Mañana pondre algunas fotos pero haber si hay gente que tiene mas.
jajaja!!!! Pankarteroo!!!!!!!!!!
que las primeras dicen que estaban crudas jaja -
No hay mas que hablar. Villarroel se ha anotado un tanto. Estara descojonandose en su casa.
-
No creo que esté descojonándose. Soñaba una salida más digna del Levante.
Cuanto más la retrase, peor será dicha salida. -
No creo que esté descojonándose. Soñaba una salida más digna del Levante.
Cuanto más la retrase, peor será dicha salida.Pero pensará… puestos a perder, ante la "pitada" de hoy, me descojono.
-
No creo que esté descojonándose. Soñaba una salida más digna del Levante.
Cuanto más la retrase, peor será dicha salida.Pero pensará… puestos a perder, ante la "pitada" de hoy, me descojono.
Pero tan poca dignidad crees que tiene ese hombre?. A veces me cuesta creer que haya gente tan mala.
-
@sentiment granota:
hay fotos del momento que hemos tirado los papelitos?

Boro_V pondra las fotos o ya se lo dire

Boro se te ha olvidado decirselo…

-
@sentiment granota:
@sentiment granota:
hay fotos del momento que hemos tirado los papelitos?

Boro_V pondra las fotos o ya se lo dire

Boro se te ha olvidado decirselo…

ostras es verdad…

-
las dos unicas k han salido bién.Ya había pasado lo mejor,pero bueno,esto es lo k hay
-
Muy bueno en serio!!!
-
gracias!!!