Espanyol-Llevant Ds 15 des 20hs. PPV Comentarios
-
Undiano Mallenco dirigirá el RCD Espanyol-Levante UD
Undiano Mallenco será el colegiado encargado de dirigir el encuentro que disputará el próximo sábado el Levante UD frente al RCD Espanyol a domicilio a partir de las 20 horas. El árbitro del Comité navarro ha dirigido un total de seis partidos en la presente campaña que han finalizado con tres victorias para los locales, un empate y dos derrotas.
Este colegiado arbitró la pasada temporada un encuentro a las escuadra granota. Éste fue el que disputó como local ante el Real Betis y que acabó con empate a un gol.
Anteriormente, en la campaña 04/05, Undiano Mallenco también dirigió dos partidos al conjunto azulgrana: el Málaga CF-Levante (1-0) y el Levante UD-FC Barcelona (1-1).
El colegiado navarro estará asistido por las bandas por Martínez Ibáñez (navarro) y Hernández Hernández (vasco). -
veremos como lo hace…
ojala ganemos...
contra el madrid el año pasado tambien creiamos que era imposible...
a por ellos... -
gente este sabado trabajo y no podre ir

os estare animando desde la pantalla de la tele
animo a todos los k vayan a verlo kiero oir vuestras voces animando como si tuviera unos 5.1 en mi
ksa eeee

-
Que pongan autobuses ya!!!
Charly no te preocupes que alli estaremos animando como siempre, dejame tu megafono que has dado tanto por culo en el bus. -
y voy el domingo y se m olvida en el coche soy la polla
si lo ubiera yevao m ubiera oido bien el linier los uevos
cuando kieras t saco uno en la feria x 4 euros k se m da bien eso de tirar a los bolos con el balon

-
Que De Biasi les pase el vídeo del partido del femenino del pasado domingo. En el descanso ya ganaban las nuestras por 0-3.
Cuando hay que ir a por el partido no se puede especular. -
vais a poner algun autobus?
-
Se conseguirá la primera victoria fuera de casa¿¿¿ yo creo que si, amunt llevant!
-
Si reynaldo esta en plena forma, seguro que ganamos en montjuic. Es un gran central. Es grande porque es muy alto y un patas. A ver que pareja ace con alvaro. Bueno este finde es un 0-2 clarisimo, con goles de riga y corsario.
-
Mare meua, Tamudo, Riera…Cirillo....y nosotros pensando en puntuar...

-
Yo me pondre con el paraguas en casa esperando la que nos puede caer

-
vamos a por los 3 puntos.
RENDIRSE ES DE COBARDES.
-
Segun tengo entendido Riera y Luis Garcia no pueden jugar por acumulacion de tarjetas, pero no se si es cierto puesto que no lo he comprobado….
Nos vemos en Montjuic!!!
-
@rafius levante:
vamos a por los 3 puntos.
RENDIRSE ES DE COBARDES.
cobardes? no soy yo ni ninguno de nosotros los que tenemos que marcar gol.
-
esta semana ganamos a x ellosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
venga que ganamos!! xDD
-
ojala pero de pensar en riera, tamudo o luis garcia.. macollonen! pero tambe pensava lo mateix de el any pasat en madrid i guaañrem!! a per ellsss!!
-
Me cago en la pvta donde esta el autobus de la delegacion?????????????

-
Nada que me veo alli sola y marginada en la zona visitante

No se anima nadie???
-
io me animaria a ir pro jue cn la q nos puede caer…. y ademas no puedo ni oir el partido x la radio:-(
aunq nos metan 3 io sempre sere granotaaa
