Espanyol-Llevant Ds 15 des 20hs. PPV Comentarios
-
gente este sabado trabajo y no podre ir

os estare animando desde la pantalla de la tele
animo a todos los k vayan a verlo kiero oir vuestras voces animando como si tuviera unos 5.1 en mi
ksa eeee

-
Que pongan autobuses ya!!!
Charly no te preocupes que alli estaremos animando como siempre, dejame tu megafono que has dado tanto por culo en el bus. -
y voy el domingo y se m olvida en el coche soy la polla
si lo ubiera yevao m ubiera oido bien el linier los uevos
cuando kieras t saco uno en la feria x 4 euros k se m da bien eso de tirar a los bolos con el balon

-
Que De Biasi les pase el vídeo del partido del femenino del pasado domingo. En el descanso ya ganaban las nuestras por 0-3.
Cuando hay que ir a por el partido no se puede especular. -
vais a poner algun autobus?
-
Se conseguirá la primera victoria fuera de casa¿¿¿ yo creo que si, amunt llevant!
-
Si reynaldo esta en plena forma, seguro que ganamos en montjuic. Es un gran central. Es grande porque es muy alto y un patas. A ver que pareja ace con alvaro. Bueno este finde es un 0-2 clarisimo, con goles de riga y corsario.
-
Mare meua, Tamudo, Riera…Cirillo....y nosotros pensando en puntuar...

-
Yo me pondre con el paraguas en casa esperando la que nos puede caer

-
vamos a por los 3 puntos.
RENDIRSE ES DE COBARDES.
-
Segun tengo entendido Riera y Luis Garcia no pueden jugar por acumulacion de tarjetas, pero no se si es cierto puesto que no lo he comprobado….
Nos vemos en Montjuic!!!
-
@rafius levante:
vamos a por los 3 puntos.
RENDIRSE ES DE COBARDES.
cobardes? no soy yo ni ninguno de nosotros los que tenemos que marcar gol.
-
esta semana ganamos a x ellosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
venga que ganamos!! xDD
-
ojala pero de pensar en riera, tamudo o luis garcia.. macollonen! pero tambe pensava lo mateix de el any pasat en madrid i guaañrem!! a per ellsss!!
-
Me cago en la pvta donde esta el autobus de la delegacion?????????????

-
Nada que me veo alli sola y marginada en la zona visitante

No se anima nadie???
-
io me animaria a ir pro jue cn la q nos puede caer…. y ademas no puedo ni oir el partido x la radio:-(
aunq nos metan 3 io sempre sere granotaaa

-
van a organizar viaje a barcelona el sabado si alguien sabe algo que lo diga, pos sabes si cojo el coche o voy en buss contestarrr porfavorrr
-
español 3-4 levante(i voy y me lo creo xD)
