Per fi JA LA TENIM
-
@Equipaciones:
La cara es de Iñaki Descarga y lo del che significa lucha!!!
¿lucha?… Una ducha le tendrían que haber dado a ese...
No te lo tomes a mal.
Saludos
-
Personalmente me parece una camiseta bastante politizada, pese a que sea la cara de Iñaki. Además se omite el autentico nombre de nuestro club, Levante, que para mi nunca habia tenido que tener traducción. El llevar esa camiseta imitando al che guevara ya te quita clientes que no se puedan sentir agustos con esa camiseta, yo hubiera hecho algo más neutral aun asi enhorabuena por la iniciativa.
-
Hagan sus reservas
Unidades MUY LIMITADAS
-
DACLUB
Mi idea era hacer otra camiseta, pero los usuarios de este foro decidireron esta camiseta.
Un saludo y gracias y por la critica constructiva -
ami esta camiseta no me gusta si saliese solo descarga tal y como es seguro que me la compraria
-
@Equipaciones:
DACLUB
Mi idea era hacer otra camiseta, pero los usuarios de este foro decidireron esta camiseta.
Un saludo y gracias y por la critica constructivaTu querías hacerle llegar una camiseta a descarga no?
-
Si, mi idea es hacerle llegar una a Iñaki Descarga, de hecho ya estoy hablando con el Levante para tal efecto

-
@Equipaciones:
La cara es de Iñaki Descarga y lo del che significa lucha!!!
¿lucha?… Una ducha le tendrían que haber dado a ese...
No te lo tomes a mal.
Saludos
La boca con jabon es lo que te tendrias que lavar tu.
-
@Equipaciones:
Si, mi idea es hacerle llegar una a Iñaki Descarga, de hecho ya estoy hablando con el Levante para tal efecto

A ok, entonces nada.
-
Espero q os guste la camiseta
-
@Equipaciones:
Si, mi idea es hacerle llegar una a Iñaki Descarga, de hecho ya estoy hablando con el Levante para tal efecto

A ok, entonces nada.
Pero molaria más si se la dieras tu en persona no?
-
Seria muy grande

-
Una pena…Con la imagen del Che Guevara...Casi que la mía te la quedas tú.
Saludos
estoy contigo yo algo del che guevara no me pongo pero ni lokooo
-

-
Contesto por alusiones
ESTA CAMISETA NO COREESPONDE A NINGUNA IDEA POLITICA, SOLO ES UN SIMBOLO (EL CUAL LO HA ELEGIDO GENTE DEL FORO)
-
mira que feia temps que no escribia per aci i continua habent la metixa gentola de sempre dient gilipollaes…
-
Una pena…Con la imagen del Che Guevara...Casi que la mía te la quedas tú.
Saludos
estoy contigo yo algo del che guevara no me pongo pero ni lokooo
1º No es la cara del Che es la cara de Descarga.
2ºQue tienes en contra del Che? -
Una pena…Con la imagen del Che Guevara...Casi que la mía te la quedas tú.
Saludos
estoy contigo yo algo del che guevara no me pongo pero ni lokooo
1º No es la cara del Che es la cara de Descarga.
2ºQue tienes en contra del Che?ganas de rizar el rizo
-
Camiseta muy politizada, en teoría no debería tener cabida ni en la grada de animación…
¿Cuales eran las alternativas ?
-
no me gusta esta muy politizada, encima le habeis puesto a descarga muy parecido al che, tenia que salir la cara de descarga normal y corriente.
nose no me gusta mucho, ademas me parece un poco chorrada esa relacion de descarga con el che, voy por la calle asi y me pegan xD
nose que ganas teneis con mezclar al levante con la politica, dentro de nada me veo una camiseta con algun jugador haciendole parecido a franco y con el lema arriba el levante o algo asi…