Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Per fi JA LA TENIM

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    77 Mensajes 19 Posters 2.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Contesto por alusiones

ESTA CAMISETA NO COREESPONDE A NINGUNA IDEA POLITICA, SOLO ES UN SIMBOLO (EL CUAL LO HA ELEGIDO GENTE DEL FORO)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • romanhoolR Desconectado
        romanhool
        Última edición por

mira que feia temps que no escribia per aci i continua habent la metixa gentola de sempre dient gilipollaes…

-FORÇA LLEVANT //// L.U.D HOOLIGANS-

• gabiiG Desconectado
          gabii
          Última edición por

@granoteta91:

@vtemalpuente:

Una pena…Con la imagen del Che Guevara...Casi que la mía te la quedas tú.

Saludos

estoy contigo yo algo del che guevara no me pongo pero ni lokooo

1º No es la cara del Che es la cara de Descarga.
          2ºQue tienes en contra del Che?

• rober_vlcR Desconectado
            rober_vlc
            Última edición por

@gabii:

@granoteta91:

@vtemalpuente:

Una pena…Con la imagen del Che Guevara...Casi que la mía te la quedas tú.

Saludos

estoy contigo yo algo del che guevara no me pongo pero ni lokooo

1º No es la cara del Che es la cara de Descarga.
            2ºQue tienes en contra del Che?

ganas de rizar el rizo

• KahnK Desconectado
              Kahn
              Última edición por

Camiseta muy politizada, en teoría no debería tener cabida ni en la grada de animación…

¿Cuales eran las alternativas ?

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• JaMaDiJ Desconectado
                JaMaDi
                Última edición por

no me gusta esta muy politizada, encima le habeis puesto a descarga muy parecido al che, tenia que salir la cara de descarga normal y corriente.

nose no me gusta mucho, ademas me parece un poco chorrada esa relacion de descarga con el che, voy por la calle asi y me pegan xD

nose que ganas teneis con mezclar al levante con la politica, dentro de nada me veo una camiseta con algun jugador haciendole parecido a franco y con el lema arriba el levante o algo asi…

Invitado
                  Última edición por

Dejad al Che Guevara!

esto es Iñaki Descarga

NOTA IMPORTANTE:
                  ESTE FORO ES PARA QUIEN QUIERE LA CAMISETAS, NO HABLEIS DE TEMAS DE POLITICA NI NADA DE ESTO

GRACIAS

• G Desconectado
                    granotaroscna
                    Última edición por

a mi me pareix que el que estan diguen son tot tonteries…. peruqe esta camiseta no esta feta en ningun sentit politic, i lo que esteu fent es fer el asco.... la veritat que en el plan que val algunes persones faran que la gent no prenga ningu iniciativa en res. a mi me pareix que es molt bona idea i jo si me expliqueu aon sarreplega etc... jo si que ne vull una per a mi i una per a un colega.

• KahnK Desconectado
                      Kahn
                      Última edición por

@Equipaciones:

Dejad al Che Guevara!

Coño…si eres tú el que ha metido al Ché en la camiseta...de hexo la camiseta me parece haber leido que se llama Che-Descarga y juraría que la silueta es la clásica silueta del ché. Por no hablar del color rojo...no sé...parecido a Hitler no le veo.Si se pareciera a Hitler hablaríamos de Hitler.

De todos modos, tranquilo...en el mercado "separata" te irá bien. Aunque el levantinismo es mucho más amplio que ese mini sector ;-)

PD: Cuales eran los otros bocetos?

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• M Desconectado
                        MarceL
                        Última edición por

No me gusta nada la camiseta pq esta muy politizada, no se que cojones pinta una imitacion de Descarga con el Che.

2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

• M Desconectado
                          MarceL
                          Última edición por

@granota roscna!:

a mi me pareix que el que estan diguen son tot tonteries…. peruqe esta camiseta no esta feta en ningun sentit politic, i lo que esteu fent es fer el asco.... la veritat que en el plan que val algunes persones faran que la gent no prenga ningu iniciativa en res. a mi me pareix que es molt bona idea i jo si me expliqueu aon sarreplega etc... jo si que ne vull una per a mi i una per a un colega.

Vinga home, com que no esta feta en ningun sentit, si es una copia de la camiseta del Che.

• G Desconectado
                            granotaroscna
                            Última edición por

marcel, no pense que estiga fet en ningun sentit de el que va fer be per alguns o mal per a altres, el che guevara, jo pense que esta fet en el sentit de que el che va ser un lluitador i descarga tambe es disa la pell en el camp. Jo eu entenc aixina. pero sabeu que ningu mai fa res per el nostre equip, este xicon a volgut fer una camisa, no seguem aixina de meticulosos en tot. bueno, aixina pense jo.

• M Desconectado
                              MarceL
                              Última edición por

Ja, aixo si ho entenc, que s'ho curre, pero es que a mi no m'acaba de agradar la idea. Ja que si et fixes el Che tenia les seues idees politiques i es pot malinterpretar, pero wenooo, que l'actitud de crear noves coses em pareix bona.

Per exemple l'altra camiseta que va ficar de Antonio Puerta em pareixia guapisima.

• Cartman GranotaC Desconectado
                                Cartman Granota
                                Última edición por

joer… que post mas raro...

A ver. A mi el Che y lo que representa me da tres patadas, creo que todos lo sabeis.

Pero aqui han hecho una camiseta del Levante, emulando una imagen mundialmente conocida... guste o no pero es muy conocida.

Asi pues, que la compre el que le guste, y que no la compre el que no le guste.

Es bastante sencillo.

Bueno, es mi opinión. Disculpad si molesta el tono...

• JaMaDiJ Desconectado
                                  JaMaDi
                                  Última edición por

@MarceL:

Ja, aixo si ho entenc, que s'ho curre, pero es que a mi no m'acaba de agradar la idea. Ja que si et fixes el Che tenia les seues idees politiques i es pot malinterpretar, pero wenooo, que l'actitud de crear noves coses em pareix bona.

Per exemple l'altra camiseta que va ficar de Antonio Puerta em pareixia guapisima.

pues si esa de antonio puerta estaba muy wapa. joder esque siempre estamos igual con la pvta politica, la camiseta hubiera tenido mucho mas exito si se hubiera hecho de otra forma, asi no la va comprar casi nadie.

Invitado
                                    Última edición por

No veu el que ens estan intentant fer. Estan amb eixa camiseta intentant posar les ideologies de dreta subliminalment en el llevantinisme.

Invitado
                                      Última edición por

Por favor escuchadme bien, quiero zanjar esta polemica a mi modo de ver ABSURDA:
                                      1- Propuse hacer una camiseta Y GENTE DE ESTE FORO E PROPUSIERON algo así

2- NO HAY NINGUN FIN POLITICO

3- Yo he hecho para que la gente que la quiera, la pille, los que no, no obligo a nadie

4- Parece que la gente me critica de forma gratuita, a ver chicos yo solo ofrezco algo. He perdido tiempo y dinero en crear esto, entiendo que a lo mejor no os gusta, pero que me critiqueis lo veo desmesurado.

5- Me gustaria que la gente que no la quiera no la critique, muchas gracias

Juan Gayá

• KahnK Desconectado
                                        Kahn
                                        Última edición por

Estimado Juan:

1. Respeto que el foro te propusiera ese modelo de camiseta. No tengo nada que decir en contra de la supuesta opinión mayoritaria de los usuarios del foro. Aunque he de decir que no vi el post-encuesta si es que fue así como se constató la mayoria.

2. No habrá fin politico xo si hay medio. Está muy claro que esa camiseta dificilmente la llevaria alguien de derechas o simplemente alguien que no sea comunista. Es una camiseta muy politizada, quieras verlo o no, es así.

3. Obviamente yo no la compraré y quien quiera que te la compre.

4. No creo que hayas perdido dinero. Y si lo has perdido el sector separata al hacerte los pedidos hará que ganes dinero. Así sea mínimo está claro que vas a ganarlo. No creo que nadie haga nada xa perder dinero. Q has perdido tiempo…probablemente si. Aunque si lo has hexo es pq te gusta, no creo que nadie te obligue.

5. Todo artista y toda persona que hace algo público está sujeto a critica. A veces la critica es positiva y a veces negativa. Y como en este caso, sobre 1 misma cosa, hay criticas positivas y negativas. No te queda otra que asumirlo y aguantar las negativas del mejor modo que puedas. O no haberte metido en camisa de once balas :-P

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Invitado
                                          Última edición por

Muchas Gracias Kahn

La sinceridad y la educacion son las mejores armas!!

Un saludo!

• CastoretC Desconectado
                                            Castoret
                                            Última edición por

Nada,si no está politizada podriamos hacer una de Juanma con similitudes de la cara de Ramiro Ledesma…

• First post
                                              Last post