Per fi JA LA TENIM
-
No me gusta nada la camiseta pq esta muy politizada, no se que cojones pinta una imitacion de Descarga con el Che.
-
@granota roscna!:
a mi me pareix que el que estan diguen son tot tonteries…. peruqe esta camiseta no esta feta en ningun sentit politic, i lo que esteu fent es fer el asco.... la veritat que en el plan que val algunes persones faran que la gent no prenga ningu iniciativa en res. a mi me pareix que es molt bona idea i jo si me expliqueu aon sarreplega etc... jo si que ne vull una per a mi i una per a un colega.
Vinga home, com que no esta feta en ningun sentit, si es una copia de la camiseta del Che.
-
marcel, no pense que estiga fet en ningun sentit de el que va fer be per alguns o mal per a altres, el che guevara, jo pense que esta fet en el sentit de que el che va ser un lluitador i descarga tambe es disa la pell en el camp. Jo eu entenc aixina. pero sabeu que ningu mai fa res per el nostre equip, este xicon a volgut fer una camisa, no seguem aixina de meticulosos en tot. bueno, aixina pense jo.
-
Ja, aixo si ho entenc, que s'ho curre, pero es que a mi no m'acaba de agradar la idea. Ja que si et fixes el Che tenia les seues idees politiques i es pot malinterpretar, pero wenooo, que l'actitud de crear noves coses em pareix bona.
Per exemple l'altra camiseta que va ficar de Antonio Puerta em pareixia guapisima.
-
joer… que post mas raro...
A ver. A mi el Che y lo que representa me da tres patadas, creo que todos lo sabeis.
Pero aqui han hecho una camiseta del Levante, emulando una imagen mundialmente conocida... guste o no pero es muy conocida.
Asi pues, que la compre el que le guste, y que no la compre el que no le guste.
Es bastante sencillo.
Bueno, es mi opinión. Disculpad si molesta el tono...
-
Ja, aixo si ho entenc, que s'ho curre, pero es que a mi no m'acaba de agradar la idea. Ja que si et fixes el Che tenia les seues idees politiques i es pot malinterpretar, pero wenooo, que l'actitud de crear noves coses em pareix bona.
Per exemple l'altra camiseta que va ficar de Antonio Puerta em pareixia guapisima.
pues si esa de antonio puerta estaba muy wapa. joder esque siempre estamos igual con la pvta politica, la camiseta hubiera tenido mucho mas exito si se hubiera hecho de otra forma, asi no la va comprar casi nadie.
-
No veu el que ens estan intentant fer. Estan amb eixa camiseta intentant posar les ideologies de dreta subliminalment en el llevantinisme.
-
Por favor escuchadme bien, quiero zanjar esta polemica a mi modo de ver ABSURDA:
1- Propuse hacer una camiseta Y GENTE DE ESTE FORO E PROPUSIERON algo así2- NO HAY NINGUN FIN POLITICO
3- Yo he hecho para que la gente que la quiera, la pille, los que no, no obligo a nadie
4- Parece que la gente me critica de forma gratuita, a ver chicos yo solo ofrezco algo. He perdido tiempo y dinero en crear esto, entiendo que a lo mejor no os gusta, pero que me critiqueis lo veo desmesurado.
5- Me gustaria que la gente que no la quiera no la critique, muchas gracias
Juan Gayá
-
Estimado Juan:
-
Respeto que el foro te propusiera ese modelo de camiseta. No tengo nada que decir en contra de la supuesta opinión mayoritaria de los usuarios del foro. Aunque he de decir que no vi el post-encuesta si es que fue así como se constató la mayoria.
-
No habrá fin politico xo si hay medio. Está muy claro que esa camiseta dificilmente la llevaria alguien de derechas o simplemente alguien que no sea comunista. Es una camiseta muy politizada, quieras verlo o no, es así.
-
Obviamente yo no la compraré y quien quiera que te la compre.
-
No creo que hayas perdido dinero. Y si lo has perdido el sector separata al hacerte los pedidos hará que ganes dinero. Así sea mínimo está claro que vas a ganarlo. No creo que nadie haga nada xa perder dinero. Q has perdido tiempo…probablemente si. Aunque si lo has hexo es pq te gusta, no creo que nadie te obligue.
-
Todo artista y toda persona que hace algo público está sujeto a critica. A veces la critica es positiva y a veces negativa. Y como en este caso, sobre 1 misma cosa, hay criticas positivas y negativas. No te queda otra que asumirlo y aguantar las negativas del mejor modo que puedas. O no haberte metido en camisa de once balas

-
-
Muchas Gracias Kahn
La sinceridad y la educacion son las mejores armas!!
Un saludo!
-
Nada,si no está politizada podriamos hacer una de Juanma con similitudes de la cara de Ramiro Ledesma…
-
Nada,si no está politizada podriamos hacer una de Juanma con similitudes de la cara de Ramiro Ledesma…
Fascista de mierda!!!
-
Reitero:
NO HABLEIS DE POLITICA.
Un saludo
-
Intervengo por primera vez en este tema para decir que sin la boina de estrella hubiera quedado mejor y tendría mejor venta, a pesar de que yo pertenezco al colectivo tan denostado por Khan. Lo digo por tí.
-
Moderador gracias por no banearme por vender la camiseta y gracias por el consejo
Un saludo
-
@Equipaciones:
Moderador gracias por no banearme por vender la camiseta y gracias por el consejo
Un saludo
Y por qué iba a banearte?

-
En teoria hago publicidad. Por eso he pensado que podrias hacerlo, Gracias de todas formas
-
Vuelvo a adjuntar la camiseta, que entre tanta tertulia de politica xD no se ve el producto.
-
@Equipaciones:
Reitero:
NO HABLEIS DE POLITICA.
Un saludo
Pfff, mira no es por criticar ni nada, pero me parece bastante hipócrita por tu parte, decir que no se hable de política cuando realmente has hecho una camiseta más que politizada.
Es como si dijera yo ahora, oye! oye! no hableis en castellano que no me gusta. (y estoy hablando en castellano).
-
Yo sigo diciendo que la camiseta esta wapa y que no tiene un fin politico, la imagen del Che en la camiseta no tiene la intencion de decir que la aficion granota somos de izquierdas, tiene la intencion de relacionar la imagen de lucha que tiene el Che con la actitud de Descarga dentro y fuera del campo.