Los Denunciantes
-
Ayer en la Taula Esportiva de R9 Vicent Grau dió los nombres de los futbolistas que han denunciado. Y los premios van para:
-Luis Manuel Rubiales
-Diego Camacho
-Ceballos
-Javi Rodriguez
-Nino
-Salva
-Molina
-10 jugadores del filialSi no pagan antes del 31 de enero no se podrá hacer ningún fichaje y si no pagan antes de 31 de julio, descenso automático de categoría.
-
Vaya, vaya con Pundonor….
Los otros lo entiendo porque ya no están en el club... Pero lo de rubiales es de vergüenza... Al menos podría demostrar en el terreno de juego que está en derecho de denunciar.
Por cierto,¿ este tipo ya no se acuerda de que tuvo una lesión muy grave en la rodilla y el club confió en él...?
Se cayó el mito...
Que se meta su pundonor (si lo tiene) por donde le quepa...
Saludos
-
Lo de pundonor ya pasó a la historia.A este jugador se le ha tratado muy bien.Ahora es incapaz de tener un poco de paciencia.Y encima chulea por ello,y lo pregona.
Si en el campo demostrara el mismo interés,lo entenderia.
-
@tommasi15:
yo en el proximo partido le voy a decir de todo.
parece ser que va ser el unico que va a denunciar,y shota tambien,pero este a la fifa.pos despues de lo que dijo el presidente de el lo de shota lo entiendo la verdad, aunq claro sin jugar tampoco deberias de poder exigir…
-
vaya, vaya con rubiales y el señor shota. Los que más se lo estan currando y los que mas exigen. Si señor a cobrar que son dos dias. Madre mia!! Que atajo de sinvergüenzas!!
-
es su trabajo.
-
rubiales hijo de pvta, mucho hablar de que quiere al levant y bla bla bla, pero se ve que es solo a la hora de cobrar, luego no demuestra absolutamente nada.
los otros es normal, ya no estan en el vestuario, pero es vergonzoso que un jugador se quede solo y marginado del resto en lo de las denuncias, y que ese sea el ¿pundonor? rubiales
-
y que c o ñ o harías vosotros si no os pagaran en el trabajo?
mucho insultar y tal pero es lo que hariamos todos
-
pero hay formas y formas, y si lo hace él solo ¿por qué será?
los otros de momento no denuncian, y a lo mejor están dándole un margen de confianza al club,q es lo q creo yo q debería hacerse
y a lo mejor todos esos q decis q es su trabajo y q si no le pagan y tal,tampoco denunciarías a vuestra empresa si qedais con los otros compañeros q de momento
os calláis, y seguis = no qeremos mercenariosun saludo
-
@lula:
pero hay formas y formas, y si lo hace él solo ¿por qué será?
los otros de momento no denuncian, y a lo mejor están dándole un margen de confianza al club,q es lo q creo yo q debería hacerse
y a lo mejor todos esos q decis q es su trabajo y q si no le pagan y tal,tampoco denunciarías a vuestra empresa si qedais con los otros compañeros q de momento
os calláis, y seguis = no qeremos mercenariosun saludo
los otros no denuncian porque la capacidad de indepencia de los jugadores es infima y siempre estan pendientes de las posibles represalias por parte del club. Estos nunca las han pasado p u t a s y cuando se ven en este trance son incapaces de moverse y ni siquiera saben como hacerlo. La diferencia es que Rubiales es abogado y eso se nota… y el club también.
-
Estoy totalmente en desacuerdo, xq denunciar no les va ayudar en nada y perjudica al club, y que denuncien los nuevos, los que no estan, etc., vale, xo que denuncie Rubiales….......xfavor
-
Estoy totalmente en desacuerdo, xq denunciar no les va ayudar en nada y perjudica al club, y que denuncien los nuevos, los que no estan, etc., vale, xo que denuncie Rubiales….......xfavor
le vale cobrar. de hecho quien no denuncia, legalmente no tiene derecho a reclamar. si el club quiebra en suspension de pagos solo rubiales y los denunciante seran indenmizados por la sociedad, los otros no.
-
le vale cobrar. de hecho quien no denuncia, legalmente no tiene derecho a reclamar. si el club quiebra en suspension de pagos solo rubiales y los denunciante seran indenmizados por la sociedad, los otros no.
Perfecto, y seguro que denunciando (sin tener en cuenta el los 4 millones de euros estos) hubiera cobrado antes de Febrero?Ni de coña. Lo de denuciar no ayuda nada a cobrar en estos momentos y tiene toda la temporada xa hacerlo…
-
Perfecto, y seguro que denunciando (sin tener en cuenta el los 4 millones de euros estos) hubiera cobrado antes de Febrero?Ni de coña. Lo de denuciar no ayuda nada a cobrar en estos momentos y tiene toda la temporada xa hacerlo…
no, pero asegura que el dinero, si existe, no sea empleado en gastos menos prioritarios (fichajes) que en el abono del dinero adeudado por trabajo remunerado.
-
Ai Rubiales, Rubiales.
Vols un pardal sense ales?
-
pero com podeu defendre als fills de putes ixos xe?? vostros digueu que el que trevalla te que cobrar, i me parix correcte pero shota esta trevallanT?? si no esta jugant…. ademes, jo soc electricista i si me contraten es per ser aixo i no estar de fontaner, pues a shota lan contratat pa fer gols i no pr pasejarse per el gimnasio. i rubiales ja ni et conte, mare meua... el cabro que no servix pa res
que quan no trevallava peruqe estava lesionat siq eu cobrava i no es queixeva... i ara?? es el primer en denunciar, menut sinverguenza.... el traductor de harte que es lo unic que feia, traduir a harte