Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Cronología del desastre económico

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 9 Posters 812 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • magdalenoM Desconectado
      magdaleno
      Última edición por

      Querido Levante39,

      me repito lo que me da la gana, ¿ENTIENDES?

      Yo soy un palabrero/ demagogo porque opino y no hago nada. ¿Y tú querido? ¿QUÉ COÑO HAS HECHO TÚ?

      NnnnAAADDDDDAAAAAA. ¿Me puedes explicar por qué yo soy demagogo y tú no?

      Aquí los únicos demagogos que hay son los que han estado ocultando la verdad a la gente, justificando a Villarroel con argumentos que ahora se ve que son falsos:

      1. Pedro quiere al levante
      2. Mejor que esté Pedro que es levantinista antes que cualquier otro que no lo sea.

      ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LA VERDADERA DEMAGOGIA QUE SE HA VENIDO UTILIZANDO PARA OCULTAR LA REALIDAD.

      Yo he sido de los que ha denunciado la situación ANTES DE LLEGAR A ESTE PUNTO. No soy yo EL DEMAGOGO.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tacataT Desconectado
        tacata
        Última edición por

        @magdaleno:

        Querido Levante39,

        me repito lo que me da la gana, ¿ENTIENDES?

        Yo soy un palabrero/ demagogo porque opino y no hago nada. ¿Y tú querido? ¿QUÉ COÑO HAS HECHO TÚ?

        NnnnAAADDDDDAAAAAA. ¿Me puedes explicar por qué yo soy demagogo y tú no?

        Aquí los únicos demagogos que hay son los que han estado ocultando la verdad a la gente, justificando a Villarroel con argumentos que ahora se ve que son falsos:

        1. Pedro quiere al levante
        2. Mejor que esté Pedro que es levantinista antes que cualquier otro que no lo sea.

        ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LA VERDADERA DEMAGOGIA QUE SE HA VENIDO UTILIZANDO PARA OCULTAR LA REALIDAD.

        Yo he sido de los que ha denunciado la situación ANTES DE LLEGAR A ESTE PUNTO. No soy yo EL DEMAGOGO.

        sería importante que no inicieís una beligerancia que en nada ayuda a mantenernos informados. Os lo ruego. Tenemos que estar pendientes de las ultimas noticias.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • magdalenoM Desconectado
          magdaleno
          Última edición por

          @tacata:

          @magdaleno:

          Querido Levante39,

          me repito lo que me da la gana, ¿ENTIENDES?

          Yo soy un palabrero/ demagogo porque opino y no hago nada. ¿Y tú querido? ¿QUÉ COÑO HAS HECHO TÚ?

          NnnnAAADDDDDAAAAAA. ¿Me puedes explicar por qué yo soy demagogo y tú no?

          Aquí los únicos demagogos que hay son los que han estado ocultando la verdad a la gente, justificando a Villarroel con argumentos que ahora se ve que son falsos:

          1. Pedro quiere al levante
          2. Mejor que esté Pedro que es levantinista antes que cualquier otro que no lo sea.

          ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LA VERDADERA DEMAGOGIA QUE SE HA VENIDO UTILIZANDO PARA OCULTAR LA REALIDAD.

          Yo he sido de los que ha denunciado la situación ANTES DE LLEGAR A ESTE PUNTO. No soy yo EL DEMAGOGO.

          sería importante que no inicieís una beligerancia que en nada ayuda a mantenernos informados. Os lo ruego. Tenemos que estar pendientes de las ultimas noticias.

          Sería muy importante tener un poquito de respeto por las personas que han demostrado ESTAR EN LO CIERTO.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • levantifossiL Desconectado
            levantifossi
            Última edición por

            Ultimas noticias…hasta el lunes no se sabe nada.
            El lunes se reuniran y tomaran la decision. Depende de muchas cosas, y quiza haya nuevo consejo para la junta de accionistas o incluso si vende previamente sus acciones, un consejo formado por los nuevos compradores.
            Total, de momento, RUMORE, RUMORE, RUMORE

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • magdalenoM Desconectado
              magdaleno
              Última edición por

              @levantifossi:

              Ultimas noticias…hasta el lunes no se sabe nada.
              El lunes se reuniran y tomaran la decision. Depende de muchas cosas, y quiza haya nuevo consejo para la junta de accionistas o incluso si vende previamente sus acciones, un consejo formado por los nuevos compradores.
              Total, de momento, RUMORE, RUMORE, RUMORE

              Ya estamos como siempre. A quién hemos de creer?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • levantifossiL Desconectado
                levantifossi
                Última edición por

                De momento, ningun medio de internet refleja la noticia. Lo que yo he puesto lo acaban de decir en la SER ahora mismo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Cartman GranotaC Desconectado
                  Cartman Granota
                  Última edición por

                  Este es un primer paso para la venta del club.

                  Sigo convencido de ello. Pese a que por momentos hay maniobras que me desconciertan, estoy convencido que "El hombre que susurraba a los ratones" no va a tener mas remedio que vender el club.

                  Estoy intentando tener una información acerca de las consecuencias de la "carta villarroeliana" enviada a sus súbditos…

                  Lo que si parece claro es que los próximos 8 días van a ser intensos...

                  Alguno se va a quedar sin cesta de Navidad... :mrgreen:

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

                    @Cartman Granota:

                    Este es un primer paso para la venta del club.

                    Sigo convencido de ello. Pese a que por momentos hay maniobras que me desconciertan, estoy convencido que "El hombre que susurraba a los ratones" no va a tener mas remedio que vender el club.

                    Estoy intentando tener una información acerca de las consecuencias de la "carta villarroeliana" enviada a sus súbditos…

                    Lo que si parece claro es que los próximos 8 días van a ser intensos...

                    Alguno se va a quedar sin cesta de Navidad... :mrgreen:

                    este será nuestro particular 20 de Noviembre?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Toni GranotaT Desconectado
                      Toni Granota
                      Última edición por

                      Y lo bueno es que todavía quedara gente que defienda a Pedro Villarroel :-@ :-@ :-@

                      Debería responder con su patrimonio personal. Si la justicia obrará en consecuencia esta sería una solución, pues siempre se ha jactado de poner dinero en el club, pero nunca ha nombrado todo el que ha ganado con sus opacas operaciones.

                      Quiero datos y si ha cometido alguna irregularidad que pague, pues esta en su derecho de hacer negocio con el club, pero también debe de responder de todo el patrimonio que ha dilapidado, dejando al club en la más absoluta ruina.

                      Donde está ahora el club más saneado de España Pedro??

                      Ahora ya salía hoy Julio Romero pidiendo a los jugadores paciencia "pues estamos en el club más pobre de primera" :-@

                      LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tacataT Desconectado
                        tacata
                        Última edición por

                        según el murcielago, ha sido Pedro Villarroel quien ha pedido la dimision del consejo por ¡¡¡ mala gestion¡¡¡ :-|

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • magdalenoM Desconectado
                          magdaleno
                          Última edición por

                          @tacata:

                          según el murcielago, ha sido Pedro Villarroel quien ha pedido la dimision del consejo por ¡¡¡ mala gestion¡¡¡ :-|

                          A mí, a estas alturas, no me extrañaría nada una bajeza de semejantes características. El desastre es tran tremendo que quiere atribuir responsabilidades a los demás. Así es este gran levantinista que tanto quiere a nuestro club y que, según los oráculos del levantinismo, era preferible a Tutumlu.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • AlBeRtiNiA Desconectado
                            AlBeRtiNi
                            Última edición por

                            eso ha salido en canal9 en el informativo de la noche pero muy por encima,alguien sabe con mas exactitud el tema este de los consejeros?

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MotaM Desconectado
                              Mota
                              Última edición por

                              Esto cada vez va a peor. O vende ya, y entra alguien (quien sea) con las ideas claras de lo que hay que hacer y reorienta todo este KAOS o la cosa pinta muy mal. Arruinados, con el equipo en sepa dios que categoría y sin patrimonio alguno.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post