Vayamos con un poco de maná-maná
-
Ya verás como alguien te contestará diciendo que es momento de luto, no de cachondeo.
-
@tommasi15:
ya te digo.
el levante es un circo y lo sabemos todos.Joder, en el circo te lo pasas bien, con los payasos y los trapecistas (aunque no voy desde que era niño) y ya me dirás lo divertido que resulta el Levante.
-
@tommasi15:
lo digo por los payasos que diregen a este club.
Pues sí, bien mirado, la mafia tiene su lado gracioso, si no mira los mafiosos de los Simpson

-
ja ja ja
El que canta es Storari???

-
@tommasi15:
@Cartman Granota:
ja ja ja
El que canta es Storari???

pues te digo una cosa,storari es medianamente bueno,eso nadie lo pone en duda,pero no bloca ninguna,no sale en los corners y os habeis fijado en los saques con el pie,cuando esta el balon raso?
que se ponga de portero Rigano, que con la chepa seguro que las parara todas

-
@tommasi15:
@tommasi15:
@Cartman Granota:
ja ja ja
El que canta es Storari???

pues te digo una cosa,storari es medianamente bueno,eso nadie lo pone en duda,pero no bloca ninguna,no sale en los corners y os habeis fijado en los saques con el pie,cuando esta el balon raso?
que se ponga de portero Rigano, que con la chepa seguro que las parara todas

ya estamos…..
hay gente que esta muy nerviosita.
yo de momento no le eh faltado al respeto a storari.
que yo recuerde tambien se esta buscando equipo no?yo tampoco e faltado a Rigano, porque es obvio que tiene chepa, pero vamos veo normal que se quieran ir los jugadores, tanto Rigano como Storari, porque el equipo va de pena y encima no cobran, pero al menos Storari se esta ganando el sueldo partido tras partido, y Rigano se lo a ganado un partido, el resto ni se le a visto.