Alguien cree aun?
-
Pues no se.Ahora salimos a defender y perdemos 1 a 0,2 a 1.Como mucho 0 a 2.
Podemos creer que goleadas ya no nos meten.Pero igual como mucho vamos a acabar la primera vuelta con 11 puntos siendo optimistas o un poco mas siendo muy optimistas.Pero lo normal es que acabemos con 10 como mucho.Con lo que habria que sacar casi 30 puntos en la segunda vuelta,que son casi cifras de champions.
Que si tuvieramos buenos jugadores.O se dejaran la piel,dices,cosas mas raras se han visto.
Pero vamos,si se salvan,me rapo a cero y hago el camino de Santiago,de espaldas. -
Pues no se.Ahora salimos a defender y perdemos 1 a 0,2 a 1.Como mucho 0 a 2.
Podemos creer que goleadas ya no nos meten.Pero igual como mucho vamos a acabar la primera vuelta con 11 puntos siendo optimistas o un poco mas siendo muy optimistas.Pero lo normal es que acabemos con 10 como mucho.Con lo que habria que sacar casi 30 puntos en la segunda vuelta,que son casi cifras de champions.
Que si tuvieramos buenos jugadores.O se dejaran la piel,dices,cosas mas raras se han visto.
Pero vamos,si se salvan,me rapo a cero y hago el camino de Santiago,de espaldas.Espero Jujotrin que por tu bien no salga el tito Donpietro diciendo "estamos descendidos" ¿o no te acuerdas del Mallorca?
Don Pedro habla un poco pa cagarla

¿tu viste la segunda parte del Recre? de pena.
Mi no cree. No me dejan creer. No hacen nada para que pueda creer.

-
-
I BELIEVE IN LUD!
-
pues los mismos que creían la semana anterior tienen que creer esta, no creo que es sus planes entrara puntuar en un equipo que esta luchando por la champions, asi que las esperanzas de los creyentes siguen intactas, y supongo que tampoco en sus planes estará el sacar un solo punto contra valencia y madrid, por lo que perdiendo estos dos partidos tienen q creer igual que hace una semana.
estamos en segunda, abrir los ojos y a ver si alguna sorpresa podemos dar y joder a algun equipo
-
yo como en el partido del recre, ya veo los partidos para ver si podemos rascarle algun punto a algún equipo, pero ni por asomo pensando en que ganar nos sirve para algo, y el otro día en la quiniela al levante le puse un 1 y quería que el español ganara, y de paso me he llevado 11
PD yo es q no creo en el equipo, ni la directiva ni el entorno ni nada, para ilusionarme necesito ver una limpieza general
-
Yo sólo creo en el caso de que haya una ampliación de Primera a 23 equipos. Eso o que tres clubs se retiren de la competición.
-
pues yo si que creo,es mas pienso que el domingo ganamos,en chotolandia rascamos y al madrid tb se le gana,y si no es asi,la segunda vuelta la vamos a empezar sacando muchos puntos en esos cinco primeros partidos que nos daran moral para cuando llegue otra vez el tourmalet sacar algo,asi que lucharemos hasta el final y nos volveremos a salvar en casa contra los xotos,asi que animo y el domingo a ganar el primer partido de la salvacion.
vamos coño
vamos levante -
El tiempo para reaccionar se acabará algún día…
-

