Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Alguien cree aun?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 18 Posters 901 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      dylud
      Última edición por

      @JUJOTRIN:

      Pues no se.Ahora salimos a defender y perdemos 1 a 0,2 a 1.Como mucho 0 a 2.
      Podemos creer que goleadas ya no nos meten.Pero igual como mucho vamos a acabar la primera vuelta con 11 puntos siendo optimistas o un poco mas siendo muy optimistas.Pero lo normal es que acabemos con 10 como mucho.Con lo que habria que sacar casi 30 puntos en la segunda vuelta,que son casi cifras de champions.
      Que si tuvieramos buenos jugadores.O se dejaran la piel,dices,cosas mas raras se han visto.
      Pero vamos,si se salvan,me rapo a cero y hago el camino de Santiago,de espaldas.

      no te la juegues que si no luego te arrepentiras.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        @dylud:

        @JUJOTRIN:

        Pues no se.Ahora salimos a defender y perdemos 1 a 0,2 a 1.Como mucho 0 a 2.
        Podemos creer que goleadas ya no nos meten.Pero igual como mucho vamos a acabar la primera vuelta con 11 puntos siendo optimistas o un poco mas siendo muy optimistas.Pero lo normal es que acabemos con 10 como mucho.Con lo que habria que sacar casi 30 puntos en la segunda vuelta,que son casi cifras de champions.
        Que si tuvieramos buenos jugadores.O se dejaran la piel,dices,cosas mas raras se han visto.
        Pero vamos,si se salvan,me rapo a cero y hago el camino de Santiago,de espaldas.

        no te la juegues que si no luego te arrepentiras.

        Lo del raparado al cero lo llevo ya, y los de Santiago, lo haría de frente, en todo caso. Pero creo que me voy a ahorrar el viaje.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jorge_86J Desconectado
          jorge_86
          Última edición por

          Hace tiempo que dejé de creer

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • forzaanimacionF Desconectado
            forzaanimacion
            Última edición por

            creed hijos mios, creed, porque él (P.V) es la salvación. Él os guiará por el sendero de la nueva vida. Lo transformará todo para el gozo y disfrute de los siervos que acuden a su llamada.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              pues yo si que creo. hay antecedentes de otros equipos. además, si os fijais: jugamos con bastantes ocasiones de gol, les cuesta meternos goles los otros equipos, ayer dieron la cara. En getafe al último minuto y porque los dos centrales estaban pensando en descarga, contra el recre fueron dos llegadas de ellos y ayer fue un centro que no sabe el moha ni como le salió.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rober_vlcR Desconectado
                rober_vlc
                Última edición por

                @superessien:

                pues yo si que creo. hay antecedentes de otros equipos. además, si os fijais: jugamos con bastantes ocasiones de gol, les cuesta meternos goles los otros equipos, ayer dieron la cara. En getafe al último minuto y porque los dos centrales estaban pensando en descarga, contra el recre fueron dos llegadas de ellos y ayer fue un centro que no sabe el moha ni como le salió.

                dejalo, no nos animamos ni asi

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Cartman GranotaC Desconectado
                  Cartman Granota
                  Última edición por

                  @superessien:

                  pues yo si que creo. hay antecedentes de otros equipos. además, si os fijais: jugamos con bastantes ocasiones de gol, les cuesta meternos goles los otros equipos, ayer dieron la cara. En getafe al último minuto y porque los dos centrales estaban pensando en descarga, contra el recre fueron dos llegadas de ellos y ayer fue un centro que no sabe el moha ni como le salió.

                  :-|

                  ¿tu viste la segunda parte del Recre? de pena.

                  Mi no cree. No me dejan creer. No hacen nada para que pueda creer. :-(

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • chisC Desconectado
                    chis
                    Última edición por

                    @rober_vlc:

                    eso alguien cree en el equipo?

                    YO A RATOS EN ESTE MOMENTO SI. :-D ![-o< ![-o< ![-o<

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Undesueca23U Desconectado
                      Undesueca23
                      Última edición por

                      I BELIEVE IN LUD!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • davidD Desconectado
                        david
                        Última edición por

                        pues los mismos que creían la semana anterior tienen que creer esta, no creo que es sus planes entrara puntuar en un equipo que esta luchando por la champions, asi que las esperanzas de los creyentes siguen intactas, y supongo que tampoco en sus planes estará el sacar un solo punto contra valencia y madrid, por lo que perdiendo estos dos partidos tienen q creer igual que hace una semana.

                        estamos en segunda, abrir los ojos y a ver si alguna sorpresa podemos dar y joder a algun equipo

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • davidD Desconectado
                          david
                          Última edición por

                          yo como en el partido del recre, ya veo los partidos para ver si podemos rascarle algun punto a algún equipo, pero ni por asomo pensando en que ganar nos sirve para algo, y el otro día en la quiniela al levante le puse un 1 y quería que el español ganara, y de paso me he llevado 11

                          PD yo es q no creo en el equipo, ni la directiva ni el entorno ni nada, para ilusionarme necesito ver una limpieza general

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MirallesM Desconectado
                            Miralles
                            Última edición por

                            Yo sólo creo en el caso de que haya una ampliación de Primera a 23 equipos. Eso o que tres clubs se retiren de la competición.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • culegranotaC Desconectado
                              culegranota
                              Última edición por

                              pues yo si que creo,es mas pienso que el domingo ganamos,en chotolandia rascamos y al madrid tb se le gana,y si no es asi,la segunda vuelta la vamos a empezar sacando muchos puntos en esos cinco primeros partidos que nos daran moral para cuando llegue otra vez el tourmalet sacar algo,asi que lucharemos hasta el final y nos volveremos a salvar en casa contra los xotos,asi que animo y el domingo a ganar el primer partido de la salvacion.
                              vamos coño
                              vamos levante

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • MirallesM Desconectado
                                Miralles
                                Última edición por

                                El tiempo para reaccionar se acabará algún día…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • chisC Desconectado
                                  chis
                                  Última edición por

                                  :-D

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • tacataT Desconectado
                                    tacata
                                    Última edición por

                                    solo creo en Dios.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Pues quisiera creer, pero como se suele decir a creer a la iglesia. . . No lo se sinceramente, es un querer y no poder, ojala saquemos dos partidos seguidos a ver que pasa , pero la realidad es que lo tenemos dificil

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys
                                        Última edición por

                                        Credo in unum Deum, Patrem omnipotentem
                                        factorem Caeli et terrae
                                        visibilium omnium et invisibilium.

                                        Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • KahnK Desconectado
                                          Kahn
                                          Última edición por

                                          @culegranota:

                                          pues yo si que creo,es mas pienso que el domingo ganamos,en chotolandia rascamos y al madrid tb se le gana

                                          (borracho) (borracho) (burla) (77)

                                          LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • mikelmanzaneraM Desconectado
                                            mikelmanzanera
                                            Última edición por

                                            yo lo que creo es que va a ser un invierno molto longo y que la travesia del desierto es de escalofrío, lo jodido es que luego ganarán algun partido y estaré otra vez ilusionati

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post