Y SI BAJAMOS, ¿QUE?
-
Pues eso, que mas da si bajamos¿¿??, pues nada, que creo que en el club se lo curraran y haran una plantilla competitiva en segunda, como en las ultimas ocasiones que hemos estado en segunda, y ademas, yo creo que ya estamos acostumbrados a esto no?? en los ultimos 11 años hemos estado en segunda, segunda b y primera, que la verdad esta de pvta madre pasar por tantos sitios en tan pocos años. Hemos disfrutado del equipo en primera, y no hay que sacarnos tantos defectos (que los tenemos), nosotros no somos como el madrid o el barsa ( x suerte o por desgracia, segun se mire) no os preocupeis que al año que viene volveremos, aunque yo aun tengo la esperanza de seguir en primera este año

-
No se va a hundir el mundo. Aunque si eso pasara, con lo mal informado que estoy ultimamente, me enteraría al día siguiente leyendo El Pais.com
-
Pues que seguiriamos = de jodidos o más mientras P.V no se largue o lo larguemos.
-
lo jodido no es caer, el levantarse con el tio pietro poniendo la pierna encima
-
si bajamos el año que viene ire igual
-
No si todos…todos iremos igual...DE JODIDOS.
PEDRO MUÉRETE...vaya jugarreta lo de la fundación...malnacido...
-
el levante ha estado muchos años en categorias inferiores. no se acaba el mundo. Eso si, no significa que no ganen de una vez