Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Deberían conseguir la mitad de los puntos para salvarse

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 5 Posters 211 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRoB Desconectado
      BoRo
      Última edición por

Deberían conseguir la mitad de los puntos para salvarse
      La salvación suele estar en 40 puntos y faltan 66

Pasan las jornadas y la salvación cada vez está más lejos para los granotas, que el próximo domingo afrontan una auténtica final ante el Deportivo, penúltimo en la tabla. Tras la derrota del pasado sábado en Montjuïc, sumada a los resultados que se dieron en la jornada dominical, el Levante se encuentra ya a diez puntos de la salvación, que ahora la marcan el Betis y el Valladolid con 17 puntos.

Hasta la fecha, los de Orriols tan sólo han sido capaces de sumar siete puntos de los 48 que se han disputado por lo que, haciendo caso a las estadísticas de temporadas anteriores (donde la salvación se suele marcar en 40 puntos), los levantinistas deberían de conseguir la mitad de los puntos que quedan por disputarse, a falta de 22 encuentros, o lo que es lo mismo, de 66 puntos.

Los pupilos de De Biasi tuvieron un amago de reacción cuando encadenaron dos partidos consecutivos ganando en el Ciutat de València y llegaron a estar a cinco puntos de la salvación, pero las tres últimas derrotas en Getafe (en el último minuto), frente al Recre en el Ciutat y la del pasado sábado por la mínima en la montaña de Montjuïc, han devuelto a los granotas a la cruda realidad y en tres partidos han doblado esa ventaja.

La situación es muy delicada pero, como ya manifestó el propio De Biasi al término del encuentro frente al Espanyol, hay que ver el camino con algo de optimismo y esperar una pronta reacción para volver a la senda del triunfo lo antes posible. La primera parada será este domingo frente al Deportivo de Lotina al que recortarían tres importantes puntos.

Los granotas no pueden dejar escapar más puntos en su propio estadio y menos contra rivales directos. Además la primera victoria a domicilio se está demorando demasiado y está pesando como una losa en los intereses de los azulgrana. El objetivo de terminar la primera vuelta sumando al menos entre 15 y 17 puntos suena cada vez más a utopía y más cuando tienen que enfrentarse todavía a Valencia y Real Madrid. Pero lo primero es lo primero y, tal y como está la situación, el partido del domingo ante los coruñeses se ha convertido en una auténtica final ya que, de dejar escapar los tres puntos, el milagro se antojaría casi imposible.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granoteta91G Desconectado
        granoteta91
        Última edición por

asi es es muy complicado pero la esperanza es lo ultimo que se pierde en esta vida…

• rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

Yo he salido esta mañana con esperanza y al volver a casa la había perdido. Me la he dejado seguro en una cafetería..

…ah no, que han sido mis llaves...

Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

• mikelmanzaneraM Desconectado
            mikelmanzanera
            Última edición por

osea que hay que ganar la mitad de lo partidos, pues yo lo veo bastante mas facil esto que a P.V. fuera del levante.

• Cartman GranotaC Desconectado
              Cartman Granota
              Última edición por

@Rana Baileys:

Yo he salido esta mañana con esperanza y al volver a casa la había perdido. Me la he dejado seguro en una cafetería..

…ah no, que han sido mis llaves...

Yo he visto un llavero que ponia Esperanza… :-D

• First post
                Last post