¿Quien tenia razón?
-
Me han cerrado puertas, me han insultado, me han injuriado, me han amenazado, tuve que cambiar incluso de trabajo, se han reido de mi…me han tratado como a un miserable.
Y todo por decir a los cuatro vientos hacia donde nos llevaba el maximo accionista y sus palmeros.
Ahora que estamos hundidos en todos los sentidos y arruinados, nadie va a pedir perdoón.
Me da igual, la vida da muchas vueltas y estos seguros que viviran por siempre con la conciencia sucia, yo duermo trankilo.
-
Jope, lo tuyo es trágico de verdad.
-
pero tu de que trabajabas?

-
@Torrefiel:
Me han cerrado puertas, me han insultado, me han injuriado, me han amenazado, tuve que cambiar incluso de trabajo, se han reido de mi…me han tratado como a un miserable.
