Y ahora, como protestarermos?
-
Fundación vete ya?? listo que es Pedro.

-
exigiendo la disolucion de la fundacion.
Lo bueno es que si se consiguiese el cambio de los patronos o que desaparezca…
PV ya no tiene el poder. Con un poco de suerte cae en su propia trampa y se la juegan los patronos de la fundación....

-
Hay q protestar igual…pues Pedro sigue sin irse.
-
De fet si ens deixàrem enganyar pel Tito Villarro ara estaríem cridant Julio vete ya.
-
Mes que una fundació, es una fornicació del Llevant.
-
FUNDICION LEVANTE
Nuevo proyecto de PV
-
Fundación vete ya?? listo que es Pedro.

Tacata: Peter(man) no es listo. Es bastante necio, como la mayor parte del empresariado valenciano (de ahí su complejo de inferioridad permanente), pero paga bien a sus abogados, casi tanto como a los futbolistas.
Si esto sucede, yo ya no aguanto más. -
¿Que tal diciendo Marián véte ya?
No se, me da que tal vez el punto flaco (si es que lo tiene) de Villarroel podría ser su hija. Aunque no tenga ninguna culpa, tal vez al padre le dolería que la afición empezase a clamar contra su hija, más incluso de lo que ya de por sí le duele a él cuando se le ha pedido su marcha.
Metiendo las acciones en la Fundación, hace partícipe a su hija de la gestión del club.
Es una idea, que quien sabe, igual hasta podría resultar.
¡Marián véte ya! Debería ser el nuevo grito de guerra de la afición.
¡Aunque con lo cobarde que es no me extrañaría que no le doliese en absoluto!
Normalmente, a un padre, lo que más le puede doler es que se metan con un hijo/a.
la hija ha dimitido,se ve q no le interesa estar metida en las mamonadas del(con perdon)hijo de…(pa no herir sensibilidades)del padre y angel rubio tambien ha hecho pio pio de ahi,no quiere tener na q ver con el mal nacido ese
-
¿Que tal diciendo Marián véte ya?
No se, me da que tal vez el punto flaco (si es que lo tiene) de Villarroel podría ser su hija. Aunque no tenga ninguna culpa, tal vez al padre le dolería que la afición empezase a clamar contra su hija, más incluso de lo que ya de por sí le duele a él cuando se le ha pedido su marcha.
Metiendo las acciones en la Fundación, hace partícipe a su hija de la gestión del club.
Es una idea, que quien sabe, igual hasta podría resultar.
¡Marián véte ya! Debería ser el nuevo grito de guerra de la afición.
¡Aunque con lo cobarde que es no me extrañaría que no le doliese en absoluto!
Normalmente, a un padre, lo que más le puede doler es que se metan con un hijo/a.
Marian Villarroel ha dimitido voluntariamente…por lo tanto, es tarde ya para eso
-
Otia, Albertini, hemos pensado lo mismo y casi a la vez

