Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Y ahora, como protestarermos?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    10 Mensajes 8 Posters 353 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

      Fundación vete ya?? listo que es Pedro. :$

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Cartman GranotaC Desconectado
        Cartman Granota
        Última edición por

        exigiendo la disolucion de la fundacion.

        Lo bueno es que si se consiguiese el cambio de los patronos o que desaparezca…

        PV ya no tiene el poder. Con un poco de suerte cae en su propia trampa y se la juegan los patronos de la fundación.... :-D

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KahnK Desconectado
          Kahn
          Última edición por

          Hay q protestar igual…pues Pedro sigue sin irse.

          LEVANTE HASTA LA MUERTE

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            De fet si ens deixàrem enganyar pel Tito Villarro ara estaríem cridant Julio vete ya.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Undesueca23U Desconectado
              Undesueca23
              Última edición por

              Mes que una fundació, es una fornicació del Llevant.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Cartman GranotaC Desconectado
                Cartman Granota
                Última edición por

                FUNDICION LEVANTE

                Nuevo proyecto de PV

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LorantL Desconectado
                  Lorant
                  Última edición por

                  @tacata:

                  Fundación vete ya?? listo que es Pedro. :$

                  Tacata: Peter(man) no es listo. Es bastante necio, como la mayor parte del empresariado valenciano (de ahí su complejo de inferioridad permanente), pero paga bien a sus abogados, casi tanto como a los futbolistas.
                  Si esto sucede, yo ya no aguanto más.

                  Tus colores son los míos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • AlBeRtiNiA Desconectado
                    AlBeRtiNi
                    Última edición por

                    @Zapater:

                    ¿Que tal diciendo Marián véte ya?

                    No se, me da que tal vez el punto flaco (si es que lo tiene) de Villarroel podría ser su hija. Aunque no tenga ninguna culpa, tal vez al padre le dolería que la afición empezase a clamar contra su hija, más incluso de lo que ya de por sí le duele a él cuando se le ha pedido su marcha.

                    Metiendo las acciones en la Fundación, hace partícipe a su hija de la gestión del club.

                    Es una idea, que quien sabe, igual hasta podría resultar.

                    ¡Marián véte ya! Debería ser el nuevo grito de guerra de la afición.

                    ¡Aunque con lo cobarde que es no me extrañaría que no le doliese en absoluto!

                    Normalmente, a un padre, lo que más le puede doler es que se metan con un hijo/a.

                    la hija ha dimitido,se ve q no le interesa estar metida en las mamonadas del(con perdon)hijo de…(pa no herir sensibilidades)del padre y angel rubio tambien ha hecho pio pio de ahi,no quiere tener na q ver con el mal nacido ese

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • levantifossiL Desconectado
                      levantifossi
                      Última edición por

                      @Zapater:

                      ¿Que tal diciendo Marián véte ya?

                      No se, me da que tal vez el punto flaco (si es que lo tiene) de Villarroel podría ser su hija. Aunque no tenga ninguna culpa, tal vez al padre le dolería que la afición empezase a clamar contra su hija, más incluso de lo que ya de por sí le duele a él cuando se le ha pedido su marcha.

                      Metiendo las acciones en la Fundación, hace partícipe a su hija de la gestión del club.

                      Es una idea, que quien sabe, igual hasta podría resultar.

                      ¡Marián véte ya! Debería ser el nuevo grito de guerra de la afición.

                      ¡Aunque con lo cobarde que es no me extrañaría que no le doliese en absoluto!

                      Normalmente, a un padre, lo que más le puede doler es que se metan con un hijo/a.

                      Marian Villarroel ha dimitido voluntariamente…por lo tanto, es tarde ya para eso

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • levantifossiL Desconectado
                        levantifossi
                        Última edición por

                        Otia, Albertini, hemos pensado lo mismo y casi a la vez :-D

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post