FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
-
A TODOS LOS FOREROS Y FORERAS,a quien quereis felicitar?,y que os van a regalar????
-
Feliz Navidad y Año nuevo a todos!!
-
Bueno, yo, aunque odio la Navidad y el fin de año y todo lo que le rodea, no es razón para no sumarme a este post, y desear a todos los foreros, que tengan un feliz 2008, y que sus más íntimos deseos se hagan realidad.
Un beso a todos.
-
@Gavilan o Granota:
A TODOS LOS FOREROS Y FORERAS,a quien quereis felicitar?,y que os van a regalar????
Eres un friki!!!!! y un xoto!!!!!!!!!!!!
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
Eres un friki!!!!! y un xoto!!!!!!!!!!!!
y un poco cotilla lo se….son mis nervios porque el sabado es mi cumple....y creo que me van a regalar la play3.....
-
@Gavilan o Granota:
Madriles a ti carbon.
Feliz navidad a todos (incluso a ti )
-
yo tambien os deseo Feliz Navidad y prospero Año nuevo a todos!!!
-
@Rana Baileys:
el fin de año y todo lo que le rodea
Jo també.
-
LO mismo.
Feliz año a todos.
-
Feliz y casposo año nuevo os deseo a todos ¡¡¡
saludos
-
@_BOMARZO:
saludos
Felicidades Bomarzo… pero por estar a punto de llegar a 100 mensajes seguidos. ¿Qué se siente?
-
@ludmiguel:
@_BOMARZO:
saludos
Felicidades Bomarzo… pero por estar a punto de llegar a 100 mensajes seguidos. ¿Qué se siente?
Siento sincera felicidad , aunque es justo reconocer que si no hubiera sido tantas veces baneado tendria varios miles…
saludos
-
@_BOMARZO:
@ludmiguel:
@_BOMARZO:
saludos
Siento sincera felicidad , aunque es justo reconocer que si no hubiera sido tantas veces baneado tendria varios miles…
saludos
Anda!!! ya será menos.