Resumiendo
-
Cada hora que pasa me hago más lío. A ver, para los analfabetos en derecho, y con palabras de andar por casa, qué significa que las acciones pasen a una Fundación?. Qué efectos prácticos tiene?. Qué diferencia hay con la situación actual?.
Si alguien contesta, que lo haga como si estuviera hablando a un niño.
Así me enteraré de algo. -
por lo que he hablado con compañeros la situacion va a seguir practicamente igual.
Lo de la fundacion es mas a efectos fiscales que a otra cosa.
Sera el patronato de la fundacion quien rija el destino de la sociedad al contar con una participacion mayoritaria de la misma.
-
vamos, que nos hemos quedado igual ¿no?
-
igual no, peor, de eso no tengo duda, si a villarroel le conviene esto, al levante no.
-
de lo que es lo mismo nada.
ahora supongo que villaroel ya no podra hacer lo que salga de los webs,ahora el poder esta repartido.
ademas por lo que he leido en esta fundacion van a entrar tambien gente de la generalitat,que supongo que seria una de las condiciones que impuso el ayuntamiento para lo del aval.
o sea que me imagino que villaroel va a estar mas controlado.@dcxfrg1y:
Comunicado de la Fundación Deportivo Cultural Levante de la Comunidad Valenciana
El Patronato de la Fundación informa que agradece la donación de la totalidad de las acciones de la mercantil Cofiser SL correspondientes al Levante UD SAD y que representan un 70,3% de la totalidad del capital social del Levante UD. Manifestando este Patronato que en su reunión d esta tarde se procederá a estudiar la composición del actual Patronato que se quiere ampliar con nuevas personas, ya que es intención del mismo invitar a nuestras Instituciones: Generalitat, Diputación y Ayuntamiento de Valencia a que designen representantes en la Fundación para transparencia y claridad en la gestión de tanta responsabilidad como es gestionar el Patrimonio del Levante UD SAD.
Al mismo tiempo, este Patronato agradece los servicios prestados por los miembros que han presentado su dimisión, a saber: Marian Villarroel Marí, Luis Enrique Calero Ramón, Manuel Vinaixa Faucha y Ángel Rubio Marín. Como consecuencia de estas dimisiones, y siguiendo la línea trazada por este Patronato, en su primera reunión del año 2008 procederá a la sustitución por personas de reconocido prestigio social de la sociedad Valenciana, lo que se hace público para general conocimiento.