Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Comunicado de la Fundación

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 4 Posters 491 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Undesueca23U Desconectado
      Undesueca23
      Última edición por

      ¿Las personas de alta distincion social son Villarroel y familia?

      A ver si ahora le quitan el honor a la Preisler de ser la anfitriona en la propaganda de los Ferrero Rocher! XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JorgeJ Desconectado
        Jorge administrador
        Última edición por

        Según he oido los miembros del patronato que dirige la fundación no se han decidido aún.

        El Levante tiene previsto que participen en la elección la Generalitat, Diputación y Ayuntamiento de Valencia.

        Macho Levante

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          jaque_mate
          Última edición por

          Una farsa y chapuza más de este embustero… Lamentable, que patraña de comunicados hoy.

          En esa Fundación siempre habrá gente afín a Villarroel, y para que os hagais una idea de lo que sirve eso, los dirigentes de esa Fundación eran su hija, un par de amiguetes, su abogado, su médico... Todo para decir que habia gente importante, ponia a sus amigos que ejercian con carrera. Vaya tela!

          Por mucha gente que haya de la Generalitat (PP), siempre habrá algun amigo de Villarroel.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Cartman GranotaC Desconectado
            Cartman Granota
            Última edición por

            @jaque_mate:

            Una farsa y chapuza más de este embustero… Lamentable, que patraña de comunicados hoy.

            En esa Fundación siempre habrá gente afín a Villarroel, y para que os hagais una idea de lo que sirve eso, los dirigentes de esa Fundación eran su hija, un par de amiguetes, su abogado, su médico... Todo para decir que habia gente importante, ponia a sus amigos que ejercian con carrera. Vaya tela!

            Por mucha gente que haya de la Generalitat (PP), siempre habrá algun amigo de Villarroel.

            ^o) tu crees que tiene amigos???

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • J Desconectado
              jaque_mate
              Última edición por

              @Cartman Granota:

              ^o) tu crees que tiene amigos???

              Más bien gente afín, chupaculos con ganas de vivir bien sin dar palo al agua y que serán capaces de aguantarlo por estar ahi… Pues como ahora Ruiz, Romero, Salvador, etc.

              A que se dedica esa gente? Empresarios de que? Anda y que se vayan todos a...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post