Comunicado de la Fundación
-
¿Las personas de alta distincion social son Villarroel y familia?
A ver si ahora le quitan el honor a la Preisler de ser la anfitriona en la propaganda de los Ferrero Rocher! XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
-
Según he oido los miembros del patronato que dirige la fundación no se han decidido aún.
El Levante tiene previsto que participen en la elección la Generalitat, Diputación y Ayuntamiento de Valencia.
-
Una farsa y chapuza más de este embustero… Lamentable, que patraña de comunicados hoy.
En esa Fundación siempre habrá gente afín a Villarroel, y para que os hagais una idea de lo que sirve eso, los dirigentes de esa Fundación eran su hija, un par de amiguetes, su abogado, su médico... Todo para decir que habia gente importante, ponia a sus amigos que ejercian con carrera. Vaya tela!
Por mucha gente que haya de la Generalitat (PP), siempre habrá algun amigo de Villarroel.
-
Una farsa y chapuza más de este embustero… Lamentable, que patraña de comunicados hoy.
En esa Fundación siempre habrá gente afín a Villarroel, y para que os hagais una idea de lo que sirve eso, los dirigentes de esa Fundación eran su hija, un par de amiguetes, su abogado, su médico... Todo para decir que habia gente importante, ponia a sus amigos que ejercian con carrera. Vaya tela!
Por mucha gente que haya de la Generalitat (PP), siempre habrá algun amigo de Villarroel.
tu crees que tiene amigos??? -
@Cartman Granota:
tu crees que tiene amigos???Más bien gente afín, chupaculos con ganas de vivir bien sin dar palo al agua y que serán capaces de aguantarlo por estar ahi… Pues como ahora Ruiz, Romero, Salvador, etc.
A que se dedica esa gente? Empresarios de que? Anda y que se vayan todos a...