Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Y Nino triunfando en Tenerife.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 11 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L.U.DL Desconectado
      L.U.D
      Última edición por

      Con el Tenerife a 3 puntos de puestos de ascenso.

      Nino maximo goleador de 2º division con 8 goles junto a Luque y Yordi.

      Meterse en el foro del Tenerife y preguntar por el .. os diran que es el mejor delantero de la categoria y que ojala siga muchos años alli.

      Atentos al golazo que marco la jornada pasa para derrotar 2-1 al Ferrol:

      Espero que alguien tenga un poco de luz en esta feria de club y mantenga el año que viene a Nino en su sitio, que es con nosotros … es un fichaje que costo caro y muy aprovechable todavia; Geijo - Nino posiblemente seria la mejor delantera de 2º division ( pensando en el futuro ya ), y se pueden compenetrar bien.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        MarceL
        Última edición por

        Claro y que vuelva Meyong Ze y Congo y ya tenemos el tridente.

        2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granotamanG Desconectado
          granotaman
          Última edición por

          @MarceL:

          Claro y que vuelva Meyong Ze y Congo y ya tenemos el tridente.

          no te olvides de Manchev y Reggi :-D

          ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

          "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

          Que dia ta…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L.U.DL Desconectado
            L.U.D
            Última edición por

            @MarceL:

            Claro y que vuelva Meyong Ze y Congo y ya tenemos el tridente.

            Igualito son esos dos personajes que Nino, con el cual se ha sido muy injusto aqui, mas cuando lo ponian a el solo el cura contra 2 centrales.

            El trabajo que hizo Riga el año pasado en la 2º vuelta con las bajadas de Ballesta a las "melonas" de los centrales es lo que necesitaba tambien Nino.

            El mejor delantero del Levante, y no esta en el Levante. Anda que .. aunque claro, igual tambien decis que N`Diaye tampoco mejora al Vaqueira. ^o)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granoteta91G Desconectado
              granoteta91
              Última edición por

              Esta claro que nino no es ni como congo ni como melonce pero esta claro que nino no clavaria 8 goles en primera division

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • granotamanG Desconectado
                granotaman
                Última edición por

                Nino es un delantero para segunda division y la verdad es que para el año que viene nos vendria muy bien.

                ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                Que dia ta…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granoteta91G Desconectado
                  granoteta91
                  Última edición por

                  @granotaman:

                  Nino es un delantero para segunda division y la verdad es que para el año que viene nos vendria muy bien.

                  no yo pienso que no ya que vamos a volver a jugar en primera…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • AlesA Desconectado
                    Ales
                    Última edición por

                    @granoteta91:

                    @granotaman:

                    Nino es un delantero para segunda division y la verdad es que para el año que viene nos vendria muy bien.

                    no yo pienso que no ya que vamos a volver a jugar en primera…

                    :-D

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J Desconectado
                      jaque_mate
                      Última edición por

                      Veo mucho escrito sarcástico referente a este mensaje… Está claro que Nino no es ningún 'crack', pero es el mejor jugador en su puesto que habia en esta plantilla: en el puesto de mediapunta. No hay ningun portero tan bueno como Nino en la mediapunta, ni central tan bueno como Nino en su puesto, ni medio ni delantero. No se si me explico. Que si Nino es una mierda, imaginaros los centrales o los medios, de 2ª Regional. Y fichados por el ídolo de masas que va donando acciones, Pedro Villamongolo.

                      Tu a Nino le pones por delante un '9' decente y te va a aportar mucha más lucha y goles que Riga o cualquier otro mediapunta que pueda haber por ahi. Más equilibrio al equipo. Más compañerismo. Mucho más en aspectos técnicos, tácticos e incluso humanos.

                      Pensando que no podemos fichar a Leo Messi, al Kun Agüero o a Robinho, Nino es válido para nuestro equipo de 1ª división.

                      No sólo hay que valorar a Nino de cara a jugar en Segunda, sino que hay que valorarlo para el futuro próximo y aprovechar los 2 o 3 años buenos que le puedan quedar. Y este año están desperdiciando uno de esos años, por ser una banda de inútiles retrasados mentales.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @granoteta91:

                        no yo pienso que no ya que vamos a volver a jugar en primera…

                        :-|

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granoteta91G Desconectado
                          granoteta91
                          Última edición por

                          @granota_beni:

                          @granoteta91:

                          no yo pienso que no ya que vamos a volver a jugar en primera…

                          :-|

                          si tranquilo has oido bien!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            nino en segunda siempre ha sido de lo mejor

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • granoteta91G Desconectado
                              granoteta91
                              Última edición por

                              @gr4n0t4:

                              nino en segunda siempre ha sido de lo mejor

                              claro pues eso es lo que nos pasa fichamos a estrellas de sgunda y no vemos que estamos en primera division un buen delantero como podria ser soldado que no esta teniendo minutos en el r.madrid…seria el indicado

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rana baileysR Desconectado
                                rana baileys
                                Última edición por

                                @granoteta91:

                                @gr4n0t4:

                                nino en segunda siempre ha sido de lo mejor

                                claro pues eso es lo que nos pasa fichamos a estrellas de sgunda y no vemos que estamos en primera division un buen delantero como podria ser soldado que no esta teniendo minutos en el r.madrid…seria el indicado

                                Métete en foros de primera, y en casi todos se lo rifan. E iba a venir, precisamente al Levante?. Vamos ni jarto de vino.

                                Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • BoRoB Desconectado
                                  BoRo
                                  Última edición por

                                  La verdad es que es un golazo. :-k

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • granoteta91G Desconectado
                                    granoteta91
                                    Última edición por

                                    @Rana Baileys:

                                    @granoteta91:

                                    @gr4n0t4:

                                    nino en segunda siempre ha sido de lo mejor

                                    claro pues eso es lo que nos pasa fichamos a estrellas de sgunda y no vemos que estamos en primera division un buen delantero como podria ser soldado que no esta teniendo minutos en el r.madrid…seria el indicado

                                    Métete en foros de primera, y en casi todos se lo rifan. E iba a venir, precisamente al Levante?. Vamos ni jarto de vino.

                                    pues no lo se en calidad de cedido porque no?¿
                                    no está disfrutando de minutos en el r.madrid porque no podria venir cedido hasta final de temporada, a un jugador es muy importante en su vida jugar yo pienso que por intentarlo no pasaria nada,además pienso que el madrid y nosotros somos un poco allegados.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Nino?
                                      Nino no val per a 1ª. Es veia tan poca cosa al costat dels demés jugadors.
                                      Un voler i no poder. Ara, per 2ª perfecte,

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        @granoteta91:

                                        @granota_beni:

                                        @granoteta91:

                                        no yo pienso que no ya que vamos a volver a jugar en primera…

                                        :-|

                                        si tranquilo has oido bien!

                                        se puede decir mas alto pero no mas claro ¡bravo¡ (77)

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • granoteta91G Desconectado
                                          granoteta91
                                          Última edición por

                                          Es que siempre estan igual ya lo explique en otro post y no me gusta calentarme con este tema el que piense ya que vamos a bajar a 2ª division y que no vamos a poder hacer nada,ya le comente lo que tenia que hacer quedarse en su casita atrapadamente pensando todo el dia a 2ª,a2ª a 2ª a 2ª, pero dejar a los demas y ya lo digo los que lo tienen tan claro de que el equipo va a descender ya si el equipo por alguna de aquellas no descendiera a esta gente no se les deberia de dar el pase…por haber sido asi y no confiar en los jugadores.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • tacataT Desconectado
                                            tacata
                                            Última edición por

                                            @granoteta91:

                                            Es que siempre estan igual ya lo explique en otro post y no me gusta calentarme con este tema el que piense ya que vamos a bajar a 2ª division y que no vamos a poder hacer nada,ya le comente lo que tenia que hacer quedarse en su casita atrapadamente pensando todo el dia a 2ª,a2ª a 2ª a 2ª, pero dejar a los demas y ya lo digo los que lo tienen tan claro de que el equipo va a descender ya si el equipo por alguna de aquellas no descendiera a esta gente no se les deberia de dar el pase…por haber sido asi y no confiar en los jugadores.

                                            si no les dan el paselas gradas se quedarían vacias…

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post