Q PASA AHORA?
-
Tommasi15, gabi, elkoke, Iñaki Descarga etc
Ahora que tengo las camisetas que hago, me las como?
almenos podriais dar la cara
-
-
mira t voy a ser sincero.si fueras de valencia aun m fiaria pero estas k pago algo k no se si recivire con esto no kiero decir k no seas legal eeeee.a parte a mi la k iciste de descarga con eso del che no m molo para nada x k no m guta ver politica manchando el futbol, ya se k tu no lo aces x eso pero no m gutaaa
saludos tiooo
-
por que no arreglais estas cosas con mensajes privados?
-
Os adjunto el mail que me mando Tommasi hace 3 dias, y juzgad vosotros la clase de persona que es
De: tommasi15
Para: Equipaciones
Publicado: 14 Dic 2007 12:00 am
Asunto: Re: ola :: CITAR ::perdona que no te haya podido contestar.
mira el sabado el luenes te hare el ingreso y ya te dire la direccion mañana.
un saludo¡¡¡¡¡
y oye que no toda la aficion del levante es asi de idiota,no hagas caso a los 4 tontines de turno.Yo hize las camisetas para gente como el que me las habia pedido y ahora se lavan las manos.
A parte insulta a las personas de aqui, llamandolas tontines de turno, pero bueno, experiencias como esta, me haran madurar como persona.AMUNT LLEVANT
-
pagar a contrarembolso y todo solucionado.
-
A ver Equipaciones te entiendo de que te hayas puesto de esa manera.Aunque no comparto tu decisión de escribir en un post que lo puede ver quien quiera un mensaje privada que te ha enviado TOMASSI 15,ya que las cosas privadas se guardan en el anonimato,por eso te propongo la idea de pedirle perdón por tus hechos puestos en el foro, en mi opinión en un momento de calentón al ver que gente que te ha confirmado que quiere la camiseta se vuelva a última hora hacia detrás.Por parte de TOMASSI 15 también,creo yo, que se ha puesto asi al ver que un mensaje privado que él envia personalmente a EQUIPACIONES lo publique éste de tal manera.También es verdad que TOMASSI 15 tenia que haberse asegurado de que quería comprar la camiseta antes de enviarle un e-mail asegurándole que la quería. De todas formas yo creo que ha sido por las dos partes un momento de impotencia.Por un lado, al ver que un diseño creado por él mismo no ha dado los frutos esperados y por parte de TOMASSI 15 al ver en el foro un mensaje escrito por él, publicado en este foro.
UN SALUDO PARA LOS DOS Y QUE NO SEA NADA ESTO.
UN ABRAZO
Shota ALBERTADZE!!!
-
Bueno, yo no voy a defender a nadie, solo digo lo que ya dije en otro post, que la verdad es que me parece muy mal que hagas una cosa para gente que te dieron ideas para el diseño, te digan que te van a comprar esa cosa, tu te gastas el dinero y luego los que te dijeron que si, ahora te dicen que no, me pongo en la piel de equipaciones y me pasaria lo mismo seguramente.
Lo que tampoco veo bien es que por la rabia de equipaciones, intente tomarse la venganza poniendo por aqui un post de este estilo y sacando a la luz mensajes privados que le han enviado otros foreros, pienso que estas cosas mejor solucionarlas directamente con los que se comprometieron, pero mediante privados.
Saludos.
-
Corto se ha quedado, la verdad. ¿Hacerle perder tiempo y dinero a alguien por un capricho, tras haberse comprometido? Muy maduro, sí señor.
@2wtrk7mi:
y menos con un tipo que se mete en un foro que no es de su equipo a vendernos una camiseta que no nos gusta a ninguno
Eso ya ha sido lo mejor. Y entonces, habiendo visto anteriormente la camiseta, ¿para qué demonios dices que te gusta, y le pides una?
-
Qué obsesión con lo de conocerte, hombre. No, no te conozco, ni tengo ganas de hacerlo, lo que no quita que te viera pedir una L, larguita, de una camiseta cuyo diseño dijiste te gustaba -ahora dices que no-, y ahora te haces el sueco. ¿Que no fuiste el único en pedírsela? Cierto. Pero se la pediste. ¿Que te compras lo que te sale de los huevos? Cierto. Pero no jodas a la gente al hacerlo. ¿Que se la compre yo? No, caballero. Yo no le pedí una. Usted sí.
No me malinterpretes: poco me importa lo que hagas, tanto tú, como cualquier otro que pueda haberla pedido, pero me pongo en la piel del diseñador -¡al que reprochas haber venido a un foro que no es el de su equipo!- que ha planteado una propuesta, que la ha llevado hacia delante -espoleado por los ánimos de algunos de vosotros-, y que cuando había que poner la guita, se ha quedado con las manos vacías. Bueno, vacías no, claro. Cargado de camisetas. Y eso, en mi pueblo, es una putada. Y a gente que viene con buenas intenciones, es una gran putada. Pero ya lo ha dicho él: una lección más que aprende.
Por lo demás, serás todo lo maduro que quieras, pero joder, qué poco lo demuestras. ¿No te puede decir nada alguien porque lleva tres meses en un foro? Si te guías por impresiones como ésa, me lo voy explicando todo, campeón.
Y por cierto, por piedad, cuida un poco los modales. No cuesta nada.
-
Que no me importes lo más mínimo no me quita el derecho de contestar cuando y donde me plazca. A ver si te vas a pensar que tienes carta blanca para vociferar donde te venga en gana sin permitir a quien quiera hacer lo propio.
Y tranquilo, que yo no suelo picarme con nadie: yo cumplo mi palabra.
-
tommasi y compañia, no intenteis justificaros, le habeis gastado una putada, sin más. Si te comprometes a algo y más con dinero por enmedio lo debes cumplir, porque ahora el hombre se habrá quedado sin dinero pero con muchas camisetas, una putada.
Y ahora dime si quieres que no me meta, que no tiene que ver conmigo pero amigo, reconoce la putada que tú y otros le habeis gastado.
-
pues yo si que la compre, y aunque en la foto en el diseño no se parece mucho a descarga , vista en directo esta wapisima, entiendo a las dos partes pero con el dinero no se juega.
-
Yo cuando te he dicho que queria esa (mierda de) camiseta?
En ningun momento me comprometí, simplemente te agregué para conocer detalles, nada mas. Cuando vi tu idea, me interesé, pero al ver el resultado me eché patras, como es lógico. Mi abuela haria mejor diseño...