Ya se han "comido" 42 millones de euros del solar
-
que grandes gestores y que grandes aduladores¡¡¡
-
Bueno,los 52 millones no se los han gastado en uno,dos ni 3 años,en algunos mas.Los que íbamos a las reuniones del APAL ya lo teníamos claro,que los presupuestos se cuadraban con el terciario.Ahora va a pasar lo mismo,pero a lo grande.
Lo de la construcción del campo no es preocupante porque hay empresas que te lo construyen a cambio de explotarlo x años.Pero está claro que a esta marcha en 3 o 4 años,ya estará liquidado.Con lo que de una vez,tendrán que hacer presupuestos realistas,de sobre 18 millones de euros en primera y 6 o 7 en segunda.Es lo que hay. -
Bueno,los 52 millones no se los han gastado en uno,dos ni 3 años,en algunos mas.Los que íbamos a las reuniones del APAL ya lo teníamos claro,que los presupuestos se cuadraban con el terciario.Ahora va a pasar lo mismo,pero a lo grande.
Lo de la construcción del campo no es preocupante porque hay empresas que te lo construyen a cambio de explotarlo x años.Pero está claro que a esta marcha en 3 o 4 años,ya estará liquidado.Con lo que de una vez,tendrán que hacer presupuestos realistas,de sobre 18 millones de euros en primera y 6 o 7 en segunda.Es lo que hay.en esas reuniones, no había nadie con cierto sentido de anticipacion de las perspectivas que estuviese avizor con respecto al futuro? cuanto lo hubiesemos agradecidos.
Estaremos en la junta, sino en presencia, si en protesta.
-
todos esos millones no estan dilapilados ni mucho menos, preguntarselo a villarro y a su cuenta corriente
-
Bueno,los 52 millones no se los han gastado en uno,dos ni 3 años,en algunos mas.Los que íbamos a las reuniones del APAL ya lo teníamos claro,que los presupuestos se cuadraban con el terciario.Ahora va a pasar lo mismo,pero a lo grande.
Lo de la construcción del campo no es preocupante porque hay empresas que te lo construyen a cambio de explotarlo x años.Pero está claro que a esta marcha en 3 o 4 años,ya estará liquidado.Con lo que de una vez,tendrán que hacer presupuestos realistas,de sobre 18 millones de euros en primera y 6 o 7 en segunda.Es lo que hay.en esas reuniones, no había nadie con cierto sentido de anticipacion de las perspectivas que estuviese avizor con respecto al futuro? cuanto lo hubiesemos agradecidos.
Estaremos en la junta, sino en presencia, si en protesta.
Hombre,Toran.Ya sabemos como acabó.Y el APAL poco podia hacer.
-
Pues éso, que para poder cubrir los presupuestos tanto de el la temporada pasada como el de la actual, ya se han comido otros 42 millones de euros. Luego…. una vez sea recalificado el suelo del actual Ciudad de Valencia, si pongamos que se sacasen los entre 110-120 millones (siendo optimistas) y que es lo que la realidad marca que el solar valdría por los metros cuadrados existentes, nos quedarán en éstos momentos, a día de hoy, apenas 75 millones de euros para poder construir un nuevo estadio y ésa cantidad precísamente es la que costaría prácticamente hacer un nuevo estadio.
Si siguen despilfarrando el patrimonio, nos vamos a encontrar al final sin dinero siquiera para hacer un nuevo campo. El Levante está en éstos momentos en el límite mísmo, en la raya o línea que ya no debería de rebasar para no terminar quedándose sin poder construir un campo donde poder jugar en el futuro.
Como veréis la situación es grave, grave, grave, más bien diría incluso que caótica.
50 millones de la anterior recalificación + 42= 92 millones de euros dilapidados en unos pocos años, uffffffff.
¡Madre mía..... y el tío éste que no se marcha!
Fuente: Ser Deportivos.
¿Como sabes eso?.¿Cual es tu fuente de informacion?.
-
Pues éso, que para poder cubrir los presupuestos tanto de el la temporada pasada como el de la actual, ya se han comido otros 42 millones de euros. Luego…. una vez sea recalificado el suelo del actual Ciudad de Valencia, si pongamos que se sacasen los entre 110-120 millones (siendo optimistas) y que es lo que la realidad marca que el solar valdría por los metros cuadrados existentes, nos quedarán en éstos momentos, a día de hoy, apenas 75 millones de euros para poder construir un nuevo estadio y ésa cantidad precísamente es la que costaría prácticamente hacer un nuevo estadio.
Si siguen despilfarrando el patrimonio, nos vamos a encontrar al final sin dinero siquiera para hacer un nuevo campo. El Levante está en éstos momentos en el límite mísmo, en la raya o línea que ya no debería de rebasar para no terminar quedándose sin poder construir un campo donde poder jugar en el futuro.
Como veréis la situación es grave, grave, grave, más bien diría incluso que caótica.
50 millones de la anterior recalificación + 42= 92 millones de euros dilapidados en unos pocos años, uffffffff.
¡Madre mía..... y el tío éste que no se marcha!
Fuente: Ser Deportivos.
¿Como sabes eso?.¿Cual es tu fuente de informacion?.
-
todos esos millones no estan dilapilados ni mucho menos, preguntarselo a villarro y a su cuenta corriente
mira david, dice un aforismo: por sus hechos los conocereís. No le creo tan "listo"
-
Yo tampoco. Más bien lo creo incompetente.