Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Ya se han "comido" 42 millones de euros del solar

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    9 Mensajes 6 Posters 357 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

      que grandes gestores y que grandes aduladores¡¡¡

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

        Bueno,los 52 millones no se los han gastado en uno,dos ni 3 años,en algunos mas.Los que íbamos a las reuniones del APAL ya lo teníamos claro,que los presupuestos se cuadraban con el terciario.Ahora va a pasar lo mismo,pero a lo grande.
        Lo de la construcción del campo no es preocupante porque hay empresas que te lo construyen a cambio de explotarlo x años.Pero está claro que a esta marcha en 3 o 4 años,ya estará liquidado.Con lo que de una vez,tendrán que hacer presupuestos realistas,de sobre 18 millones de euros en primera y 6 o 7 en segunda.Es lo que hay.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          @JUJOTRIN:

          Bueno,los 52 millones no se los han gastado en uno,dos ni 3 años,en algunos mas.Los que íbamos a las reuniones del APAL ya lo teníamos claro,que los presupuestos se cuadraban con el terciario.Ahora va a pasar lo mismo,pero a lo grande.
          Lo de la construcción del campo no es preocupante porque hay empresas que te lo construyen a cambio de explotarlo x años.Pero está claro que a esta marcha en 3 o 4 años,ya estará liquidado.Con lo que de una vez,tendrán que hacer presupuestos realistas,de sobre 18 millones de euros en primera y 6 o 7 en segunda.Es lo que hay.

          en esas reuniones, no había nadie con cierto sentido de anticipacion de las perspectivas que estuviese avizor con respecto al futuro? cuanto lo hubiesemos agradecidos.

          Estaremos en la junta, sino en presencia, si en protesta.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD Desconectado
            david
            Última edición por

            todos esos millones no estan dilapilados ni mucho menos, preguntarselo a villarro y a su cuenta corriente

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JujotrinJ Desconectado
              Jujotrin
              Última edición por

              @tacata:

              @JUJOTRIN:

              Bueno,los 52 millones no se los han gastado en uno,dos ni 3 años,en algunos mas.Los que íbamos a las reuniones del APAL ya lo teníamos claro,que los presupuestos se cuadraban con el terciario.Ahora va a pasar lo mismo,pero a lo grande.
              Lo de la construcción del campo no es preocupante porque hay empresas que te lo construyen a cambio de explotarlo x años.Pero está claro que a esta marcha en 3 o 4 años,ya estará liquidado.Con lo que de una vez,tendrán que hacer presupuestos realistas,de sobre 18 millones de euros en primera y 6 o 7 en segunda.Es lo que hay.

              en esas reuniones, no había nadie con cierto sentido de anticipacion de las perspectivas que estuviese avizor con respecto al futuro? cuanto lo hubiesemos agradecidos.

              Estaremos en la junta, sino en presencia, si en protesta.

              Hombre,Toran.Ya sabemos como acabó.Y el APAL poco podia hacer.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • LancastrianL Desconectado
                Lancastrian
                Última edición por

                @Zapater:

                Pues éso, que para poder cubrir los presupuestos tanto de el la temporada pasada como el de la actual, ya se han comido otros 42 millones de euros. Luego…. una vez sea recalificado el suelo del actual Ciudad de Valencia, si pongamos que se sacasen los entre 110-120 millones (siendo optimistas) y que es lo que la realidad marca que el solar valdría por los metros cuadrados existentes, nos quedarán en éstos momentos, a día de hoy, apenas 75 millones de euros para poder construir un nuevo estadio y ésa cantidad precísamente es la que costaría prácticamente hacer un nuevo estadio.

                Si siguen despilfarrando el patrimonio, nos vamos a encontrar al final sin dinero siquiera para hacer un nuevo campo. El Levante está en éstos momentos en el límite mísmo, en la raya o línea que ya no debería de rebasar para no terminar quedándose sin poder construir un campo donde poder jugar en el futuro.

                Como veréis la situación es grave, grave, grave, más bien diría incluso que caótica.

                50 millones de la anterior recalificación + 42= 92 millones de euros dilapidados en unos pocos años, uffffffff.

                ¡Madre mía..... y el tío éste que no se marcha!

                Fuente: Ser Deportivos.

                ¿Como sabes eso?.¿Cual es tu fuente de informacion?.

                Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • BoRoB Desconectado
                  BoRo
                  Última edición por

                  @Lancastrian:

                  @Zapater:

                  Pues éso, que para poder cubrir los presupuestos tanto de el la temporada pasada como el de la actual, ya se han comido otros 42 millones de euros. Luego…. una vez sea recalificado el suelo del actual Ciudad de Valencia, si pongamos que se sacasen los entre 110-120 millones (siendo optimistas) y que es lo que la realidad marca que el solar valdría por los metros cuadrados existentes, nos quedarán en éstos momentos, a día de hoy, apenas 75 millones de euros para poder construir un nuevo estadio y ésa cantidad precísamente es la que costaría prácticamente hacer un nuevo estadio.

                  Si siguen despilfarrando el patrimonio, nos vamos a encontrar al final sin dinero siquiera para hacer un nuevo campo. El Levante está en éstos momentos en el límite mísmo, en la raya o línea que ya no debería de rebasar para no terminar quedándose sin poder construir un campo donde poder jugar en el futuro.

                  Como veréis la situación es grave, grave, grave, más bien diría incluso que caótica.

                  50 millones de la anterior recalificación + 42= 92 millones de euros dilapidados en unos pocos años, uffffffff.

                  ¡Madre mía..... y el tío éste que no se marcha!

                  Fuente: Ser Deportivos.

                  ¿Como sabes eso?.¿Cual es tu fuente de informacion?.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

                    @david:

                    todos esos millones no estan dilapilados ni mucho menos, preguntarselo a villarro y a su cuenta corriente

                    mira david, dice un aforismo: por sus hechos los conocereís. No le creo tan "listo"

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LorantL Desconectado
                      Lorant
                      Última edición por

                      Yo tampoco. Más bien lo creo incompetente.

                      Tus colores son los míos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • First post
                        Last post